Chulojuegos.com

Plataformas: Supercampeón, Papá Noel Pedorretas, RIFT, Llamalandia

Vuelve a Juegos de aventura
Publicidad
Mi Dino y yo

Mi Dino y yo

Juegos de aventura ? Hace un tiempo un joven se trasladó a una aburrida ciudad. Tuvo que dejar atrás a todos sus amigos, no era capaz de hacer nuevos amigos. Sus padres siempre estaban ocupados con el trabajo y los quehaceres de la casa, por lo que el muchacho estaba a menudo solo. Pero un día todo cambió, cuando un día en el bosque encontró un extraño huevo verde. Antes de llegar a casa del huevo salió una gran lagartija. Parece ser que no era una enorme lagartija sino más bien un bebé dinosaurio. Sus padres sabían tan poco de animales, que creyeron que era un perro raro, y le dejaron que se quedara con él. Sin embargo cuando el dinosaurio creció, vinieron los problemas: sus padres e incluso todos los habitantes de la ciudad, querían eliminar al dinosaurio. El muchacho no quería que eso sucediera, así que huyó, junto con su dinosaurio. ¿Puedes ayudarle a escapar? Algunas puertas solo podrán ser abiertas por el dinosaurio, así que tienes que dejar que el dinosaurio vaya antes que el muchacho.
Murciélagos en el cielo

Murciélagos en el cielo

Juegos de aventura ? Aquí tenemos a Peddler Man que es invencible y que posee un arsenal de armas, que puede utilizar al mismo tiempo. Ahora el problema es otro: sus armas han sido robadas, y tiene la misión de echar a una colonia de murciélagos del cielo. Para ello tiene que comprar de nuevo sus armas a los ladrones que se las han robado, para después irse al cielo y vencer a los murciélagos. Ten en cuenta que el camino hacia el cielo está lleno de peligros.
Cambio de época

Cambio de época

Juegos de aventura ? Un divertido juego en el que puedes ir y volver en el tiempo. Algo que será necesario para poder llegar a lugares inalcanzables. Los peldaños aparecen y desaparecen en el presente o en el futuro y lo mismo vale para las paredes y otros pasadizos. Utiliza bien tu tiempo.
Robot doble

Robot doble

Juegos de aventura ? Eres un robot especial que puede cambiar de tipo con solo pulsar un botón. Dependiendo del tipo que escojas, podrás saltar o disparar. Consigue todas las monedas o dispara a todos los enemigos para poder pasar al siguiente nivel. En la parte superior de la pantalla verás cuantos te quedan. ¡Qué te diviertas!
Turbo cyborg ninja x

Turbo cyborg ninja x

Juegos de aventura ? Este Ninja Cyborg es inmortal y puede teletransportarse por los niveles. Ayúdale a esquivar las trampas y completar todos los niveles.
Eva Rescue Tom

Eva Rescue Tom

Juegos de aventura ? Eva camina en el bosque, de repente ve una jaula, con un pequeño dentro. Tom, así se llama, y ha sido atrapado por una malvada bruja. ¿Puedes ayudarla a liberarlo?
Cuartos energéticos

Cuartos energéticos

Juegos de aventura ? Éste es un divertido juego de plataformas en donde en cada habitación tienes que pasar una series de pruebas distintas. Las habitaciones están llenas de una especie de cadena de energía, que tienes que alcanzar para abrir la puerta. ¡Cuidado con las puntas!
Procesador de cachorros

Procesador de cachorros

Juegos de aventura ? Ayuda a este cachorro a escapar de la fábrica de procesamiento de cachorros, porque allí los matan. Si le salvas, el cachorro te estará eternamente agradecido.
Mundo engañoso

Mundo engañoso

Juegos de aventura ? Nada es lo que parece en este juego. Comienza ya con las instrucciones engañosas. No creas que en este juego se han hecho para ayudarte: más bien todo lo contrario. Aunque si que contienen pistas, así que lee con atención. El objetivo es que busques por donde tienes que ir y saltar y lo que tienes que reunir y esquivar. ¡Buena suerte en los intentos!
Culmination

Culmination

Juegos de aventura ? Tienes que luchar contra Vandheer Lorde, que tiene al mundo en su poder. Abismos, monstruos y muchos otros peligros tendrás que sortear antes de conseguir tu objetivo.
Ozee

Ozee

Juegos de aventura ? Ayuda a este divertido hombre a llegar lo más lejos posible. Por el camino tiene que esquivar todo tipo de obstáculos, aunque también encontrará estrellas que le proporcionarán puntos de bonificación. Ten cuidado y sé habil, y trata de conseguir el mayor número de puntos.
Tigre dolorido

Tigre dolorido

Juegos de habilidad ? Qué tigre tan extraño: lo que más le gusta es hacerse daño. Así que ya sabes lo que tienes que hacer: esquivar espinas, sierras circulares y shurikens.
Oda a los píxeles

Oda a los píxeles

Juegos de aventura ? Has le ha echado el ojo a una bonita animadora. A ella sin embargo no le gusta porque es algo feo. Triste, se va en busca de la mujer ideal, aunque se da cuenta de que el camino hasta ella está lleno de peligros mortales. Llévale por un castillo lleno de monstruos, carámbanos y otras amenazas.
Borracho móvil

Borracho móvil

Juegos de aventura ? Bebe la mayor cantidad de cerveza posible para llegar lo más alto posible. Si no puedes hacer el salto, te será muy práctico haber bebido tanto, así podrás vomitar en el aire, lo que te ayudará a avanzar.
El camino hacia afuera

El camino hacia afuera

Juegos de aventura ? Ayuda a este hombrecito azul a conseguir su objetivo. Este juego se puede jugar tanto en la modalidad de un jugador como en la modalidad de varios jugadores.
Paseo terrorífico

Paseo terrorífico

Juegos de aventura ? Tú y tu hermano os habéis perdido. En un momento determinado acabáis en un lugar que parece un cementerio. Y ¿qué sucede? Pues que os habéis convertido en zombis. Tu hermano desaparece, y sus últimas palabras te muestran que ha ido a buscar el camino de regreso a casa. Tú también quieres volver a casa, así que también te pones a buscar la salida en ese lugar escalofriante, donde enormes arañas te están esperando. Trata de que no te alcancen, porque de lo contrario te amarrarán en un capullo y perderás una vida. A este juego puedes jugar solo o con dos jugadores y tiene además tres grados de dificultad. ¡Qué te diviertas con este juego lleno de excitantes aventuras!
Salva a los verdes

Salva a los verdes

Juegos de habilidad ? Es un duro mundo éste donde los "verdes" y los "rojos" viven. Los verdes están encerrados, y solo cuando asesinen a los rojos podrán escapar. Ayuda a los verdes que van por la plataforma inferior a llegar a la puerta. Para ello tienen que matar a los rojos que caminan por la plataforma superior. ¡Los rojos no deben tocar a los verdes!
Desde la nada

Desde la nada

Juegos de aventura ? ¿Has tenido alguna vez la sensación de que eras un espíritu en tu propia vida, transparente, como un observador invisible? En este juego tendrás también esa sensación. Cerca de las banderas eres invisible y durante los saltos puede ser difícil ya que no sabes hacia donde vas. En los espacios oscuros, en donde te encuentras hay palabras escritas; algunas están quietas y otras no paran de moverse. Algunas las puedes utilizar para saltar y con otras te caes. Piénsatelo bien y prueba para estar un paso más cerca de tu destino.
Marineros a golpes

Marineros a golpes

Juegos de aventura ? Un marinero duro de pelar escucha un día un grito de socorro: unos piratas han encerrado a alguien en un faro. Ayúdale a rescatar a la hermosa y misteriosa mujer.
Tamus y Mita en la mina

Tamus y Mita en la mina

Juegos de aventura ? Ve junto a Tamus y Mitta en busca de los juguetes en la oscura mina. Trata de encontrar los cientos de juguetes que han escondido los murciélagos. Solo así podrás conseguir que el sol salga de nuevo, puesto que mientras que los juguetes estén escondidos, la oscuridad reina en la Tierra. En la mina todo está oscuro, y no puedes ver más allá de la luz que te proporcione tu vela. Durante la búsqueda puedes utilizar distintos tipos de ayudas: velas para iluminar el lugar, cuerdas para llegar a algunos sitios de difícil acceso, llaves para abrir las puertas hasta las plataformas, proyectiles para romper paredes, y taladros eléctricos para romper suelos quebradizos.
Krash de Aventura

Krash de Aventura

Juegos de aventura ? Krash se ha accidentado con su avión. ¿Y ahora qué? Tiene que reparar los componentes de su avión. Las puntas peligrosas dificultan considerablemente su tarea, pero si Krash salta sobre ellas conseguirá puntos, por lo que tienen también su utilidad. Ten cuidado con los abismos, reúne las monedas, manzanas y otras bonificaciones que encuentres por el camino y trata de que Krash llegue a su destino.
Cueva del Monstruo

Cueva del Monstruo

Juegos de acción ? Eres un monstruo sanguinario que vive en una cueva. Allí conservas la "Caja Mortal", que muchas personas ambicionan: quieren eliminarle, porque les parece muy amenazador. Constantemente llegan personas dispuestas a asaltar tu tesoro. No te queda otra salida: tienes que matarlos escupiendo fuego, para tener un poco de tranquilidad.
Mundo dividido

Mundo dividido

Juegos de habilidad ? Desde que el mundo se dividió en dos partes, toda la esperanza cayó sobre los Chroma. Ahora van a buscar el origen de la separación. Cuando lo sepan, podrán destruirlo, para que de esta manera el mundo pueda recuperar su antigua forma. Ayuda a estos pequeños caballeros en su búsqueda. Podrás cambiar entre el mundo negro y el blanco, dependiendo de los obstáculos que en ese momento tengas que sortear. Pulsa Esc si quieres saltarte toda la introducción
Corredor celeste

Corredor celeste

Juegos de aventura ? Construye a toda carrera tu propio rascacielos. Tras de ti desaparecen los ladrillos, ante ti aparecen nuevos ladrillos. Esquiva los bloques rojos (y los rayos láser que les siguen), los precipicios y reúne los bloques verdes y las bolas violeta con los que conseguirás más altura. A medida que vayas avanzando el juego se hará más difícil y desafiante. ¡Buena suerte!
Robot relámpago

Robot relámpago

Juegos de habilidad ? Dirige a este pequeño bandido robot y ve en busca de todas las monedas y llaves que haya en cada nivel. Cuidado con los campos de fuerza ya que son letales. Encontrarás todo tipo de desafíos en los veinte niveles y la mazmorra que contiene este juego. Para poder entrar en la mazmorra necesitas tener en tu poder 40 monedas. Trata de conseguir en cada nivel la puntuación máxima que te proporcionan los tres relámpagos.

Juegos - Plataformas Pequeño juego