Chulojuegos.com

Plataformas: Supercampeón, Papá Noel Pedorretas, RIFT, Llamalandia

Vuelve a Juegos de aventura
Publicidad
Fur Fur y Nublo 2

Fur Fur y Nublo 2

Juegos de habilidad ? ¡Aquí tienes otro divertido juego de Fur Fur y Nublo!. Quizás ya los conoces del juego anterior de la serie. Fur Fur es una bola negra y peluda, y Nublo es una especie de ojo volador. Trata de que lleguen juntos a la puerta que les llevará a otra dimensión. Se necesitan mutuamente, y por lo tanto no pasarán a otra dimensión a menos que lo hagan juntos.
KOLMIAM

KOLMIAM

Juegos de aventura ? ¿Has jugado alguna vez a KOLM en nuestro sitio? KOLMIAM es un juego parecido de unos 20 niveles, en donde tienes un minuto para llevar a tu robot hasta el final del nivel. Trata de llegar a tiempo o de lo contrario saltará por los aires.
Dino camaleónico 2

Dino camaleónico 2

Juegos de habilidad ? Juega a la continuación de Dino camaleón. Ayuda a este pequeño y camaleónico dinosaurio a llegar a su platillo volante para ello tienes que conseguir un número mínimo de bloques antes de llegar a él. Estos bloques tienen tres colores diferentes: rosa, verde y azul. Solo pueden conseguir un bloque cuando se ponen de su mismo color ¡Buena suerte!
Bebé araña

Bebé araña

Juegos de aventura ? ¡A levantarse, araña, es hora de abandonar el nido! Utiliza tu red para atrapar o fijar objetos. Así podrás por ejemplo poner una gran piedra en una pendiente y utilizarla para subirte a algún sitio. Cuando hagas un nuevo tipo de telaraña perderás automáticamente las cosas que tenías con el tipo de tela de araña que tenías anteriormente. No estires demasiado la tela o se romperá.
Irreversible

Irreversible

Juegos de aventura ? Aquí tienes de nuevo un juego al revés. No pierdas la oportunidad y experimenta lo que es jugar desde el final. Tienes que cambiar mucho, tienes que pensar y hacer como en un juego normal. No saltes demasiado, ten cuidado con la electricidad de los campos eléctricos y evita las arañas gigantes.
Hacia la luz

Hacia la luz

Juegos de habilidad ? Ayuda a este fantasma a reunir almas, que tienen forma de nubes azules. En la modalidad normal solo podrás correr y saltar, sin embargo en la modalidad "fantasma", podrás atravesar muros y plataformas. Trata de tener un espacio para aterrizar, o de lo contrario desaparecerás y tendrás que comenzar de nuevo. En la modalidad fantasma también podrás tomar la forma de tus enemigos, y sus cualidades.
Esa Cosa Negra

Esa Cosa Negra

Juegos de aventura ? Éste juego es algo raro, en donde un borrón de tinta tiene que atravesar unos niveles bastante difíciles. El borrón de tinta lanza pequeñas cantidades de tinta para poder ver el mundo que le rodea. Trata de atrapar las estrellas y las piezas para el robot. ¡Qué te diviertas!
Ladrón Alegre en la Ciudad Perdida

Ladrón Alegre en la Ciudad Perdida

Juegos de aventura ? No existe ningún ordenador que tenga secretos para el Ladrón Alegre. Entra en edificios para hackear ordenadores. En la sombra es invisible para los drones. Utiliza las plataformas móviles y los botones de colores para hacer que desaparezcan barreras.
Recuerdos que volaron

Recuerdos que volaron

Juegos de aventura ? Cuando un anciano señor hojea su álbum de fotos para rememorar sus recuerdos, llega súbitamente una ráfaga de viento que se las lleva. Él no se lo piensa un momento y toma sus bastones motorizados antes de saltar por la ventana, en busca de sus preciados recuerdos. Ayuda a este hombre a encontrar de nuevo todas sus remembranzas para poderlas colocar en su álbum de fotos. ¡No pierdas de vista el marcador de gasolina de los bastones motorizados.
Verge

Verge

Juegos de aventura ? Allí estás en las montañas más solo que la una, sin saber quién eres o cómo has llegado allí. ¡Es hora de volver al mundo habitado!. Salta sobre los botones rojos para abrir las puertas. Los monstruos rosa te la tienen jurada: te disparan, y solo puedes eliminarlos saltando sobre ellos. Ten cuidado de que no te alcancen. A veces tienes que ir por debajo de la tierra para esquivar los obstáculos. Salta sobre las puntas agudas, para continuar por la parte subterránea. También aquí hay todo tipo de peligros al acecho, esquívalos y trata de neutralizarlos. Cuando saltes sobre una llave o un botón volverás a la superficie.
A la caza de la campana dorada

A la caza de la campana dorada

Juegos de carreras ? Este es un recorrido desafiante y rápido lleno de trampas y obstáculos. Encuentra las campanas doradas y sáltalas en el orden correcto, para ello tendrás que observar las cifras que se encuentran en la parte superior.
Robot cabezota 2

Robot cabezota 2

Juegos de aventura ? Este robot está decidido a conseguir su objetivo. ¿Le puedes ayudar?
Gato magnético

Gato magnético

Juegos de aventura ? Éste es el gato magnético. ¿Qué significa esto? Pues que cuando haya un obstáculo peligroso puede activar el campo magnético y así se sujeta al techo y hace girar la dirección de la fuerza de gravedad. De esta manera se librará de las puntas afiladas, aunque para ello necesitará por supuesto de tu ayuda. ¿Te atreves a este desafío?
Profesor Spelonkmans

Profesor Spelonkmans

Juegos de aventura ? El profesor Spelonkmans tiene solo un objetivo en su vida: registrar todas las cuevas, en busca de tesoros prehistóricos y especiales, y otros objetos valiosos. Esto tiene sus riesgos: en la caverna hay murciélagos sanguinarios, que tienes que esquivar. Ayuda a este valiente profesor a volver vivo de la gruta, para que encuentre el mayor número posible de tesoros.
Lancelost

Lancelost

Juegos de aventura ? Lancelot, el rey Arturo os ha pedido que le ayudéis en una hazaña sinpar. Por eso vos, Caballero de la Tabla Redonda no os podéis negar. Id a la aventura en un castillo lleno de peligros, y tratad de reunir las monedas para ampliar vuestras armas. Por el camino os podéis topar con hechiceros que podrán proporcionaros la invulnerabilidad por un tiempo. Adquiriréis nuevas virtudes que harán que vuestras posibilidades de supervivencia sean mayores.
Un héroe sin más

Un héroe sin más

Juegos de acción ? Cuando en medio de la noche los zombis salen de sus tumbas, hay una crisis de pánico en la ciudad: necesitan un héroe para luchar contra los zombis y volverlos a llevar a su tumba. Consigue por el camino las monedas y dispara a los zombis para eliminarlos. ¡Ten cuidado que los zombis no te alcancen a ti!
Verde y hambriento

Verde y hambriento

Juegos de aventura ? Éste es un juego de pensar y de habilidad en donde tienes que transportar hasta la salida un alimento viscoso y verde. Para conseguirlo tendrás que solventar un montón de dificultades. A veces tendrás que escupir algo de este alimento, porque es demasiado grande para pasar por debajo de una pared o demasiado pesado para saltar por un trampolín. En la salida verás una cifra que te indica el mínimo de comida que tienes que tener para poder pasar de nivel. Si no tienes este mínimo tendrás que comenzar de nuevo. Trata de dejar las cosas de tal manera que te sea fácil volver al sitio donde la dejaste. Cada nivel es distinto, por lo que es muy divertido y desafiante. ¡Que te diviertas!
Sin luz y sin vida

Sin luz y sin vida

Juegos de aventura ? No hay ni luz, ni vida en el mundo en el que vives. ¿Y qué hacer cuando ha desaparecido la luz del mundo? Pues ir en busca de los ingredientes con los que preparar una pócima de la luz, y éstos son: runas, piedras preciosas, polvo de estrellas, zanahorias, flores brillantes y luciérnagas. Ten cuidado con las plantas carnívoras y otros monstruos. Encuentra todos los ingredientes y échalos a la cazuela.
¡Guerra enferma!

¡Guerra enferma!

Juegos de aventura ? El mundo está siendo amenazado y solo hay una solución: una de las especies tiene que desaparecer. No es fácil, ya que en lugar de luchar hay que hacer una guerra biológica. Hay que llevar al enemigo toda clase de microorganismos, para matarlo; sin embargo estos microorganismos no son tan fáciles de guiar. Tienes que ayudarles a llegar hasta el enemigos por todo el recorrido, para que puedan hacer su trabajo lo más deprisa posible.
Supercampeón

Supercampeón

Juegos de aventura ? Ayuda al sr. Shroom, un campeón decidido e inteligente, a abrir las cinco puertas. En los primeros cuatro niveles reúne las llaves, con las que podrá abrir la puerta en el quinto nivel. Hazlo saltar de plataforma en plataforma y trata de que no caiga en el abismo.
Dino camaleónico

Dino camaleónico

Juegos de habilidad ? Ayuda a este pequeño dinosaurio camaleónico a encontrar la salida. Para ello tienes que conseguir en cada nivel un número mínimo de bloques antes de llegar a la salida. Estos bloques tienen tres colores diferentes: rosa, verde y azul. Solo cuando el dinosaurio tenga el mismo color del bloque podrá tomarlo. Por eso tendrás que tener tus reflejos bien despiertos.
Querido

Querido

Juegos de aventura ? Ayuda a este personaje a llegar a la estatua saltando y corriendo.
Lucha en el bosque

Lucha en el bosque

Juegos de aventura ? El reino de Etheari, otrora tan tranquilo se convirtió en un oscuro bosque cuando sufrió el ataque de unos meteoritos. Ahora está lleno de malvadas criaturas, y seres peligrosos, que utilizan la energía del meteorito para sus oscuros propósitos, un muchacho valeroso decidió acabar con la situación. ¡Ayúdale!
Charlie el Mago

Charlie el Mago

Juegos de aventura ? A Charlie le ha dicho su maestro que ha sido elegido para una misión especial. Pero su maestro es asesinado antes de que Charlie pueda preguntarle algo más sobre su misión. Para colmo de males Charlie es acusado del asesinato ya que era su alumno. Los habitantes del pueblo le dan 15 días para probar su inocencia, o de lo contrario lo encerrarán. Charlie va en busca del asesino del hombre, que le ha enseñado tantas cosas. El espíritu del Maestro le muestra el camino: parece ser que ha sido Marguen, un antiguo alumno, que solo quería ser poderoso. Amenaza con cargarse a todo el pueblo y Charlie se pone en camino para salvar al pueblo y a sus habitantes.
Coma

Coma

Juegos de aventura ? Coma es un divertido juego de aventuras, en donde tienes que ir en busca de tu hermana. Ésta ha sido encerrada por un monstruo en el sótano, donde quiere dejar que se muera de hambre. Con la ayuda del pajarito conseguirás liberarla, de camino al sótano, encontrarás un montón de desafíos que tendrás que superar.
Acid Bunny

Acid Bunny

Juegos de aventura ? ¡Aquí tienes un juego desafiante y original! Acid Bunny el jugador protagonista nació en un nido lleno de hermanos y hermanas drogodependientes: mamá conejo es adicta a todo tipo de drogas y sus crías llegan al mundo también como drogadictas. Como Acid Bunny es el más pequeño de sus hijos lo rechaza, lo que puede ser precisamente su salvación, ya que no toma la leche adulterada de su madre y escapa así de un futuro lleno de adicciones y miseria. Por lo menos... él lo intenta, sin embargo a veces retorna con su mente al pasado y comienza a alucinar. En este momento no sabe lo que hace, y destroza en pedazos a su amigo el oso. Tus hermanos y hermanas drogodependientes estarán por todos los lados tratando de amargarte la existencia. Salta sobre ellos o dispárales zanahorias para eliminarlos. Consigue corazones, que te proporcionen vidas extra y que podrás utilizar en este mundo tan extraño. Cuando empieces a jugar, se te proporcionarán más instrucciones.
Fae

Fae

Juegos de habilidad ? En este juego de habilidad tienes que llevar al personaje en cada nivel hacia la salida (la nube blanca y polvorienta). Puedes saltar los muros, es más, tendrás que hacerlo o de lo contrario no concluirás los niveles. Cuidado con todo aquello de color rojo: ¡es mortal!

Juegos - Plataformas Pequeño juego