Chulojuegos.com

Plataformas: Supercampeón, Papá Noel Pedorretas, RIFT, Llamalandia

Vuelve a Juegos de aventura
Publicidad
KOLM

KOLM

Juegos de aventura ? En este superdivertido juego eres un robot, que se despierta y se da cuenta de que está hecho trozos. Los trozos están esparcidos por este oscuro laberinto, en sus diferentes habitaciones. A medida que vaya encontrando más piezas de su cuerpo (las piernas y los ojos son partes esenciales en la búsqueda) caminará más fácilmente por el laberinto. Sin embargo hay algunos peligros - ¿o estaban ya allí y no los podías ver? Ayuda a este robot a colocar sus piezas de nuevo en su cuerpo.
En la Gruta

En la Gruta

Juegos de aventura ? Ayuda al señor Jones, el exitoso explorador, a explorar esta gruta.
Robot busca helado

Robot busca helado

Juegos de aventura ? Busca lo más rápido que puedas el camino del laberinto para encontrar el helado. Cada vez que te mueras se te penalizará con 20 segundos. No te olvides de matar a todos los enemigos, porque nunca sabes cuándo te los vas a cruzar de nuevo por el camino.
Niveles paralelos

Niveles paralelos

Juegos de habilidad ? Un superdivertido juego de habilidad donde puedes jugar dos niveles al mismo tiempo y cuando consigas el nivel, uno de ellos se desplazará. Trata de utilizar de manera sensata la posición de los bloques. Puedes mover un bloque sobre otro que tenga puntas, mientras que haces saltar el otro bloque a una superficie más alta. Trata de conseguir todas las estrellas y llaves. ¡A medida que avanza el juego se hará más complicado y desafiante!
Liferaft: Zero

Liferaft: Zero

Juegos de aventura ? Corre lo más rápido que puedas hacia la campana, haz que suene y pasa al siguiente nivel. Los niveles serán cada vez más difíciles, por lo que tendrás que ser cada vez más hábil para poder hacer sonar la campana. Hay puntos de confirmación (cuadrados con un punto rojo dentro) en donde puedes atar una cuerda. Así puedes balancearte para llegar a un lugar determinado. ¡Buena suerte!
Tótem de flores 3

Tótem de flores 3

Juegos de aventura ? En este juego los protagonistas es el pudding. Trata de reunir todas las flores y adornar el tótem con ellas. El pudding verde puede atravesar los bloques de madera. El azul puede saltar y el rojo puede ir por debajo del agua. Puedes unir sus fuerzas haciendo de varios puddings uno: el que consigas tendrá los poderes de todos. También puedes cambiar los puddings. En cuanto uno de ellos haya conseguido adornar al tótem, podrás pasar al siguiente nivel.
Atrapado en la cueva

Atrapado en la cueva

Juegos de aventura ? Este bloque está atrapado en una oscura gruta, y quiere escaparse con sus familiares, para construir de nuevo una vida en una ciudad llamada XY*213. Los documentos que están esparcidos por el suelo, contienen instrucciones que poco a poco explicarán la situación y las salidas. Una pista: cuando estés cerca del botón rojo tendrás que saltar por encima y mientras estés en el aire tendrás que pulsar la tecla descendente del cursor. Esto encenderá el ascensor, que necesita el bloque para continuar.
Solo botones

Solo botones

Juegos de habilidad ? Trata de llegar sano y salvo al botón de teletransporte que se encuentra al final del nivel. Para ello vas a tener que a veces adaptar el lugar un poco haciendo desaparecer temporalmente las puntas o convirtiendo con magia las cámaras en bloques.
Robots gemelos

Robots gemelos

Juegos de habilidad ? Ayuda a todos los pequeños robots clonados a pasar por todos los lugares de prueba que hay en este juego de puzzles y plataformas.
Cerdos en las montañas 2

Cerdos en las montañas 2

Juegos de pensar ? Este cerdito vive en las montañas, y quiere escalarlas. Afortunadamente hay escaleras por las que puede llegar a una plataforma superior, sin embargo los peligros acechan por doquier: lava ardiente, a la que puede caer cuando salta de una a otra plataforma. Por suerte hay cosas que puede conseguir por el camino: escaleras, picos, palas y monedas. Sube en el momento adecuado, para que el cerdito consiga su objetivo.
Gotas diabólicas

Gotas diabólicas

Juegos de acción ? Un pequeño diablo ha ido a la caza de gotas verdes. Ayúdale a reunirlas todas. Ten cuidado con todo lo que sea rojo, porque te matará. Cuando estés bloqueado puedes intentar continuar en otra dimensión.
Brash Benson

Brash Benson

Juegos de aventura ? En este juego de Brash Benson tienes que hacer cajas para ponerte encima de ellas y poder coger las llaves, con ellas abrirás la puerta hacia un nuevo nivel. Ten cuidado con los enemigos y trata de llegar a la salida antes de que sea demasiado tarde.
Fur Fur y Nublo

Fur Fur y Nublo

Juegos de habilidad ? ¿Conoces a Fur Fur y a Nublo?. Fur Fur es una bola negra y peluda. Nublo es una especie de ojo volador. Juntos viven las más excitantes aventuras. Llévalos a la puerta, para que puedan avanzar de nivel. Necesitan ayudarse mutuamente, y uno no pasará por la puerta sin el otro.
Scratch el Cazarecompensas

Scratch el Cazarecompensas

Juegos de acción ? Ayuda a Scratch, el cazarecompensas a vencer al Dr. Grimalkin, el propietario de una fábrica, en donde se construyen robots peligrosos.
Twizzed Firefarta

Twizzed Firefarta

Juegos de habilidad ? Este juego es divertido y brillante. En él hay un pato que tiene que hacerse camino por los niveles, mientras se tira pedos. Las alubias llenarán la "barra de gas" considerablemente, en la gasolinera podrás llenarte también del gas intestinal. Está terminantemente prohibido saltar, sin embargo te puedes impulsar con un gran pedo. ¡Ten cuidado con las puntas y con los elefantes que te caen!
Ira de Anubis

Ira de Anubis

Juegos de aventura ? Encuentra el camino en la pirámide y reúne todas las monedas y los tesoros. Cuidado con las momias y los escarabajos, porque te matarán.
Agent Platformer 3

Agent Platformer 3

Juegos de aventura ? Eres un muñeco que se compone de una cabeza cuadrada y dos piernas. Tienes que llegar lo más lejos posible en este juego de plataformas. Reúne todas las monedas y compra con ellas cosas en la tienda. ¡Ten cuidado con las puntas!
Cube Me

Cube Me

Juegos de aventura ? Ayuda a este fantástico hombre cubo a llegar lo más lejos posible. Hay siete niveles principales, y seis niveles sorpresa. ¡Qué te diviertas!
Pastor ovejero

Pastor ovejero

Juegos de aventura ? En una empinada y alta montaña vive un pastor con sus ovejas. Busca formas de mantener sus ovejas sanas y de aumentar la producción de lana. Solo a través de los portales que se encuentran al borde, podrás pasar a plataformas más altas o bajas. Cambia la lana por salud o proyectiles, y defiende a las ovejas de todos los peligros.
Hombre cuervo

Hombre cuervo

Juegos de aventura ? Este hombre con apariencia de cuervo es muy habilidoso. Puede escalar muros, aunque tendrá que tener cuidado con las puntas agudas y el fuego. Ayúdale a llegar a la luz azul en cada nivel. Puedes saltarte niveles, pero te costará 100 "puntos de tiempo".
RIFT

RIFT

Juegos de habilidad ? El Robotic Intelligent Food Transporter es un robot que ha sido construido para traer comida a su jefe. Ayuda al robot para llegar a la tarta y llevársela al jefe. ¡Qué te diviertas!
Patos en mazmorras

Patos en mazmorras

Juegos de aventura ? Los patos de este divertido juego de plataforma no saben volar, sin embargo y afortunadamente pueden utilizar las escaleras mágicas para pasar de una a otra plataforma. Bajo el suelo tienen que ir en busca de 50 piedras preciosas y se encontrarán con seres enemigos. Si los tocan volverán a la entrada y perderán todas sus piedras preciosas. Ayuda a estos patos a encontrar todos los tesoros posibles que se encuentran en los calabozos. A este juego puedes jugar solo o con un amigo, con el que compartirás teclado.
Elefante Enfadado

Elefante Enfadado

Juegos de aventura ? Ayuda a este elefante azul en su búsqueda de Wooly, el gran elefante violeta que ha robado su sombrero. Él quiere compensarle cueste lo que cueste. Para ello tiene que ir en busca de las llaves en cada nivel. Primero va en busca de la llave amarilla, después de la llave verde y a continuación serán las azules. Solo de esta forma podrá Wooly llegar a enfrentarse a él. Por todos los sitios hay peligros al acecho, así que es importante que utilices a tiempo las armas, que tienes a tu disposición. Date prisa con los monstruitos rojos antes de que se crucen contigo.
Viaje mágico

Viaje mágico

Juegos de aventura ? Un viejo mago quiere que se le teletransporte hacia otra dimensión. Por el camino consigue monedas, armas y pociones: las armas y las pociones las necesita para vencer a los monstruos verdes. Trata de que haga el recorrido lo más rápido posible, de que pierda el menor número posible de vidas, de que consiga el mayor número de monedas y de que mate al mayor número de hombrecillos verdes. Después de cada nivel podrá conseguir otras armas y pócimas: como la espada brillante, la bola de fuego y la pócima de fuego. También podrá vender las armas que ha conseguido en el nivel y así con el dinero comprar aquello que le puede defender mejor contra el mal.
Zona Verde

Zona Verde

Juegos de aventura ? Trata de llegar a la zona verde en cada nivel, para pasar al siguiente nivel.

Juegos - Plataformas Pequeño juego