Chulojuegos.com

Plataformas: Supercampeón, Papá Noel Pedorretas, RIFT, Llamalandia

Vuelve a Juegos de aventura
Publicidad
Tarzán en la Selva

Tarzán en la Selva

Juegos de aventura 2.3 Ayuda a Tarzán a escapar de esta selva petrificante. Para ello tendrá que saltar de liana en liana sobre el pantano de cocodrilos. También tendrá que evitar las rocas que le caen.
Frizzle Fraz

Frizzle Fraz

Juegos de aventura 2.0 Salva a las bolas de peluche verdes y amarillas llevándolas a un lugar seguro pero ten cuidado con los diablos rojos y verde oscuro. Ve en busca de las llaves con las que podrás abrir las puertas que te llevarán al siguiente nivel.
Fuego al Laboratorio

Fuego al Laboratorio

Juegos de acción 1.9 En este juego eres un científico que tiene en su posesión información muy valiosa. Tu base de investigación ha sido atacada y tienes que escapar. Trata de matar al mayor número de soldados enemigos. Un soldado te protege, cuyas posibilidades podrás mejorar con las actualizaciones que ganes en cada nivel. Prueba las armas más poderosas, con las que mejorarás tus posibilidades de supervivencia. Al principio del juego estará el modo Campaign (Campaña), y en cuanto domines mejor el juego, podrás probar el modo Challenge (Desafío). En el modo Campaign tienes 15 niveles y en cada nivel vivirás una aventura diferente, en donde tendrás que salir de diferentes situaciones. ¡A por ellas!
Raze 2

Raze 2

Juegos de acción 0.9 También en esta continuación de Raze tienes que ir a luchar contra los alienígenas. Hace cuatro años fueron vencidos y expulsados, sin embargo el virus de los zombis con el que se contagia a la humanidad, está todavía activo y todavía no se ha encontrado el antídoto. Ahora todos los alienígenas están de vuelta. Trata de eliminarlos y trata de conseguir todas las bonificaciones antes de que tus enemigos lo hagan. Hay cuatro secretos por descubrir. Utiliza tus habilidades, todo lo que puedas, ya que enseguida se recargan. Si haces tu propio perfil al comienzo del juego, podrás jugar el juego como quieras.
Checkpoint

Checkpoint

Juegos de aventura 0.9 Haz que este hombre atraviese todos los niveles y esquiva los peligros y obstáculos que se te aparecerán por el camino. Para ello tendrás que estrujarte las meninges, porque a primera vista algunos de los obstáculos parecen insalvables. En los puntos de chequeo, tendrás que utilizar las palancas para pasar al siguiente nivel.
Miami Rex

Miami Rex

Juegos de acción 0.1 Este genial tiranosaurio rex está a punto de dar un mordisco gigante en las afueras de Miami. Pégate a él mientras devora a los locales y clava sus colmillos en el submarino ocasional. ¡Es como la frutilla del postre para los dinosaurios! También puedes comprarle armas y mejoras en este juego de acción totalmente loco.
Frizzle Fraz 2

Frizzle Fraz 2

Juegos de aventura 0.1 Salva al peluche rosa llevándolo a un lugar seguro, pero ten cuidado con los cepos. Consigue el mayor número posible de engranajes y "pompones" (frizzles) amarillos y ve en busca de las llaves con las que podrás abrir las puertas hacia los siguientes niveles. Para eliminar a los enemigos solo tienes que saltar sobre ellos.
Time fcuk

Time fcuk

Juegos de aventura 4.6 Una fascinante plataforma de puzzle. Trata de encontrar una salida en la caja, en la que te han encerrado al principio del juego. La enorme cantidad de trampas y puzzles son un desafío, aunque tendrás la ayuda de tu futuro "yo", que tratará de conducirte por los niveles enviándote mensajes.
Jim Loves Mary

Jim Loves Mary

Juegos de habilidad 4.6 Jim y Mary son el Romeo y la Julieta de nuestros tiempos. Están enamorados, pero la familia de Mary no está de acuerdo. Jim con un astuto plan envía a Mary sus mensajes a través de una paloma mensajera. Los dos enamorados quedan en un lugar al día siguiente. ¿Puedes ayudarles? Jim puede saltar muy alto, y Mary es muy habilidosa para gatear bajo los obstáculos. En cada nivel Jim y Mary se tienen que encontrar y conseguir el mayor número posible de corazones. Los familiares enfadados les están esperando, así que tienes que tener cuidado de que, por ejemplo Jim no caiga en las manos de su futura suegra, suegro o cuñado. ¡Buena suerte!
Raze

Raze

Juegos de acción 4.4 Dispara a todos tus adversarios. En algunos niveles eres el miembro de un equipo y tienes que vencer a tus enemigos en grupo. Ten cuidado, no dispares a los miembros de tu grupo, y trata de conseguir las bonificaciones antes de que tu contrincante lo haga. Al principio del juego puedes hacer tu propio perfil, después podrás jugar como más te guste.
Cactus McCoy 2

Cactus McCoy 2

Juegos de aventura 3.7 Después de que Cactus McCoy haya encontrado el cactus dorado, parece que hay moros en la costa. En cuanto se desata una lucha por el cactus dorado, aparece una bola llena de afilados pinchos. Cactus McCoy y la desconocida buscadora de tesoros huyen. Parece ser que ella es Ella Windstorm, y juntos van en busca del tesoro. Hay un mapa escondido en el cactus. Ella es una descendiente de la tribu de Volados. De repente se ven atacados por asaltadores, y Cactus McCoy tendrá que ir en busca del tesoro sin Ella pero con el mapa.
Vex

Vex

Juegos de aventura 3.6 Juega a este desafiante juego de habilidad y mejora tus virtudes de jugador. Salta de plataforma en plataforma y escala las pareces para alcanzar los puntos de control. Hay todo tipo de bloques en movimiento de los que te puedes valer, pero de los que te tienes también que cuidar, teniendo en cuenta que te pueden aplastar. Cuidado con las puntas que hay en las plataformas y en las paredes.
Vex 2

Vex 2

Juegos de aventura 3.4 Ésta es la continuación de Vex, un juego de habilidad. Salta de plataforma en plataforma y escala las pareces para conseguir puntos de control. Hay todo tipo de bloques en movimiento, que puedes utilizar, pero con los que tienes también que tener cuidado, visto que te pueden aplastar. Ten cuidado con las puntas agudas de las plataformas y las paredes.
Osito aventurero

Osito aventurero

Juegos de aventura 3.0 El osito Rachy se ha caído de la ventana del coche. A partir de entonces vivirá una vida llena de aventuras en los oscuros bosques y las soleadas praderas. ¿Le acompañas en su viaje?
Rex en Nueva York

Rex en Nueva York

Juegos de acción 2.6 ¡Oh, no! ¡Rex escapó otra vez! ¡Ahora le dará un mordisco a la Gran Manzana!

Juegos - Plataformas Pequeño juego