Chulojuegos.com

Plataformas: Supercampeón, Papá Noel Pedorretas, RIFT, Llamalandia

Vuelve a Juegos de aventura
Publicidad
El dragón y los magos 2

El dragón y los magos 2

Juegos de aventura 0.3 Eres un dragón azul que ha sido enviado al reino de Tyvandul para derrotar al malvado mago. Por el camino te encontrarás con todo tipo de monstruos, que van a tratar de eliminarte lanzando fuego hacia ti o saltando sobre ti. Consigue las piedras preciosas, que podrás utilizar en la tienda de magia para comprar actualizaciones. Ve de nivel a nivel en busca de las bonificaciones escondidas y lleva a cabo las tareas con las que puedes ganar piedras preciosas especiales. Consigue todas las Monedas de Dragón y trata de conseguir todas las actualizaciones: descubrirás todos los poderes especiales y secretos que posees.
Caracol, col, col

Caracol, col, col

Juegos de habilidad 0.3 En este juego eres un caracol y tienes que ir de la tubería de salida a la de entrada. Por el camino tienes que tener cuidado con tu Ph, que aparece en la parte inferior de la pantalla, para que no se lesione. Tienes que mirar por toda clase de enemigos, como las plantas comedoras de caracoles, los pájaros y las sierras circulares, porque si te alcanzan morirás. ¡Buena suerte!
Robot quiere Gatita

Robot quiere Gatita

Juegos de aventura 0.3 Busca lo más rápido que puedas un camino por el laberinto y encuentra la gatita. Cada vez que te mueras se te penalizará con 20 segundos más. No te olvides de matar a todos los enemigos, ¡nunca sabes lo que te puedes cruzar por el camino!
Robot busca perro

Robot busca perro

Juegos de habilidad 0.2 Busca el camino de salida del laberinto lo más rápido que puedas y encuentra al perro. Cada vez que mueras se te penalizará con 20 segundos. No te olvides de matar a disparos a todos tus enemigos, porque nunca sabes cuando te los vas a volver a encontrar por el camino.
Amigos aventureros

Amigos aventureros

Juegos de aventura 0.2 Éste es un increíble juego de aventuras en donde tienes que atravesar todo tipo de paisajes para completar las tareas. El malvado Mr. B ha encarcelado a Mr. Block, uno de los tres amigos de aventuras. Los tres estaban de merienda en el campo cuando de repente Mr. B surgió de la nada, aplastó la piedra y la llevó a su pueblo. Ahora nuestro amigo tiene que ir en busca de su amigo, y para ello va a tener que completar un montón de tareas y eliminar a enemigos para llegar allí, donde Mr. B está oculto. Ayúdale a conseguir su objetivo.
Feo y Mor

Feo y Mor

Juegos de habilidad 0.1 Si te gusta la serie del Chico de Fuego y la Chica de Agua, seguro que te va a encantar este divertido y desafiante juego con los personajes Feo y Mor. El perro Mor y el hombre Feo son dos amigos inseparables. Juntos van a un país lleno de peligros y desafíos. Feo puede saltar, sin embargo Mor no. Y Mor puede nadar, mientras que Feo se hunde, por lo que tendrás que combinar sus habilidades para que tus amigos puedan llegar a la otra orilla del agua. En este juego tanto la habilidad como la lógica son esenciales. ¿Eres capaz de atravesar todos los niveles de este juego?
Agente Secreto

Agente Secreto

Juegos de acción 0.1 Ayuda a este agente secreto a salvar el mundo de un grupo de terroristas, que quieren llegar al poder. Apodérate de su base secreta, reúne los corazones para alargar las vidas y aumenta el marcador reuniendo objetos. ¡Diviértete con este juego de plataformas con tres niveles!
Rex en Londres

Rex en Londres

Juegos de acción 0.1 Este hambriento dinosaurio nunca había visitado Londres. ¿Puedes ayudarlo a encontrar unos deliciosos y crujientes humanos para calmar su apetito?
Concentración

Concentración

Juegos de aventura 0.1 La concentración es la clave del éxito en este juego. Gracias a la concentración nuestro personaje puede llegar a lugares inalcanzables, y el escudo que tiene puede protegerlo contra los ataques. Ve en busca de los botones amarillos para eliminar las barreras amarillas. ¡Buena suerte!
Acid Bunny 2

Acid Bunny 2

Juegos de aventura ? ¡Aquí tienes la continuación de Acid Bunny! En la segunda parte, a Acid Bunny le persiguen sus traumas de la niñez y sus recuerdos. Esta vez tiene que creer a su amigo Panda... y la aguja y el hilo volverán a ser necesarios. Los hermanos y hermanas de Acid Bunny continúan apareciendo y quieren amargarle la existencia. Si quieres eliminarlos tendrás que saltar sobre ellos o dispararles zanahorias. Consigue los corazones, que te valdrán vidas extra, y que te serán muy útiles este extraño mundo. Al comienzo del juego recibirás más instrucciones. ¡Qué te diviertas!
Los tebeos de Cody

Los tebeos de Cody

Juegos de habilidad ? Cody es un fanático de los tebeos. Tiene una caja llena de ellos y es muy ahorrador, sin embargo una noche asaltan su casa y le roban su costosísima colección. Corre detrás del ladrón y encuentra un tebeo que se le ha caído. De repente se da cuenta que se le han caído bastantes más. Corre con Cody para cogerlos todos. Cuando Cody haya conseguido recuperar todos sus tebeos, aparecerá como si fuera un héroe del cómic y entonces podrá derrotar al ladrón. Solo así podrá pasar al siguiente nivel (por la puerta).
Gruta de Bomtoons

Gruta de Bomtoons

Juegos de aventura ? Un divertido juego de habilidad en el que tienes que hacer toda clase de tareas como Bomtoons. En el primer nivel tendrás que enfrentarte a un tirano, que tendrás que vencer en tres rondas. ¡Diviértete con todo lo que te pase después!
Tricky Rick 2

Tricky Rick 2

Juegos de aventura ? Una nueva aventura con Rick el robot espacial. Rick se ha estrellado en un planeta y no tiene suficiente energía como para enviar una señal de socorro. Ayúdale a conseguir bolas de energía para poder enviar una señal de SOS. Rick tiene todo tipo de armas a su disposición: incluso puede utilizar su cabeza para dejar KO a los robots.
Héroe feliz

Héroe feliz

Juegos de aventura ? Encuentra el camino y después el amor de tu vida en esta mazmorra. Algo que a veces tendrás que pagar con tu propia muerte... Un consejo: como rana puedes pasar por delante de los monstruos, y tratar de llegar primero al mago que se esconde detrás de una de las puertas.
Atrapafuego

Atrapafuego

Juegos de aventura ? Armado con un hacha, tú, que eres un valiente bombero, te adentras en la ciudad para salvarla del horrible incendio. Las mangueras de agua pierden la costosa agua, aunque también dispones de bidones con explosivos. Trata de conseguir todos los cofres de tesoros, y haz que el fuego no tome el control y que el agua llegue a todas las partes del incendio.
Luciérnaga averiada

Luciérnaga averiada

Juegos de habilidad ? Ayuda a esta luciérnaga a llegar hasta la salida. Este insecto soporta muy bien el fuego, aunque no el agua. Puede ir por los bloques, pero cuando los atraviesa se queman y caen, así que tendrás que ser rápido. Los animales con los que se vaya encontrando por el camino le pueden ayudar. Trata de conseguir la mayor cantidad posible de caramelos de camino a la salida.
Rotos ladrones

Rotos ladrones

Juegos de aventura ? Pon a los robots a trabajar, para que roben todas las monedas. Atraviesa el nivel lo más rápido que puedas para conseguir la mejor puntuación, tres estrellas.
Pico y la Carne

Pico y la Carne

Juegos de aventura ? ¡Pico ha vuelto! Esta vez tiene que hacerse camino hacia el restaurante disparando a los monstruos. ¡Dale duro!
Luciérnaga sin suerte

Luciérnaga sin suerte

Juegos de aventura ? Ayuda a la luciérnaga a encontrar la salida. Este animal soporta bien el fuego pero si entra en contacto con el agua perderá la partida. La luciérnaga camina por los bloques: cuando estos se incendian desaparece, así que date prisa. Los animales con los que se encuentre le ayudarán a seguir su camino. Trata de conseguir el mayor número de judías de goma (jellybeans), de camino hacia la salida.
Tricky Rick

Tricky Rick

Juegos de aventura ? Un malvado ha robado todo el combustible del cohete de Rick. Ayuda a Rick a llevar todo el combustible robado de nuevo a su nave, para que pueda partir. Trata de que los robots enemigos no lo vean.
El sueño del Ilusionista

El sueño del Ilusionista

Juegos de aventura ? El personaje principal de este juego es un ilusionista. Hasta el día que su gran amor muere, sus trucos tenían un gran éxito y era un hombre amado. Sin embargo la vida dejó de tener sentido hasta que tuvo un sueño muy extraño, en donde tiene la misión de encontrar una llave... Acompáñalo en su aventura para conseguir su objetivo.
Máquina de bombas

Máquina de bombas

Juegos de aventura ? Diriges un muñeco gris y redondo, que a su vez tiene que manejar un aparato que deja caer bombas. El muñeco gris puede saltar en el aparato para trasladarlo en la dirección del muñeco rojo y redondo. A continuación deja saltar las bombas cuando el muñeco rojo esté suficientemente cerca. Elimina a todos los enemigos para pasar al siguiente nivel.
Escapa del Manicomio

Escapa del Manicomio

Juegos de habilidad ? Ayuda a este psicópata a escapar del manicomio en el que está encerrado. No solo está encerrado sino que tiene además puesta una camisa de fuerza. Sin embargo no está dispuesto a cejar en su empeño de volver a ver la luz del sol. Las llaves de las puertas están colgadas y visibles en la habitación aunque cada vez te costará más encontrar la manera de conseguirlas.
Saltos rápidos

Saltos rápidos

Juegos de habilidad ? Un personaje trata de conseguir todas las pelotitas de colores que rebotan antes de saltar hasta la salida. Ayúdale a conseguir el mayor número y a que no caiga en las púas.
Bobby y el camping de los malvados

Bobby y el camping de los malvados

Juegos de aventura ? Bobby está de acampada, pero ha colocado la tienda en un lugar donde hay todo tipo de criminales y chusma, que ha puesto todo tipo de trampas con clavijas peligrosas, y Bobby tiene que esquivarlas. Salta sobre las cabezas de los enemigos para poder vencerlos. Toma todo lo que puedas comer para reunir vidas y consigue las banderas para obtener puntos. Este juego tiene las modalidades de un jugador y de varios jugadores.
Atrapado en el templo

Atrapado en el templo

Juegos de aventura ? El profesor Rio viaja a todo tipo de lugares misteriosos. Esta vez se ha decidido por el Sureste asiático, para ir en busca de una civilización escondida. Cuando se hizo camino por el bosque llegó a una habitación enorme llena de oro y diamantes. No puede resistirse al reclamo del tesoro y trata de alcanzar un diamante, sin embargo en ese mismo momento se da cuenta que se trata de una trampa. ¿Es demasiado tarde o puede todavía salir del antiguo templo con tu ayuda? Cada nivel tiene nuevas tareas para ti. Hazlo lo mejor que puedas, consigue los diamantes y esquiva los peligros en este juego desafiante lleno de excitantes niveles.
Bajo las olas

Bajo las olas

Juegos de aventura ? El el mundo submarino suceden cosas que desconocemos los que vivimos en tierra firme. Este personaje va de aventura al fondo del océano para traer peces, algo que es más difícil de lo que a simple vista parece. Pon todo tu empeño para ello.
Un planeta extraño

Un planeta extraño

Juegos de aventura ? Después de que su nave haya sido alcanzada por un meteorito, tres seres han aterrizado en un planeta extraño. Allí irán en busca de la salida y tratarán de conseguir el mayor número de diamantes. Los seres violeta tienes que esquivarlos, y los que manejas tú tendrán que trabajar en equipo para poder desplazarse.
Alkie-Kong 2

Alkie-Kong 2

Juegos de aventura ? Has encontrado un trabajo en una cervecería. En cada nivel tienes que hacer una tarea para conseguir la llave dorada con la que podrás pasar al siguiente nivel. ¡Si puedes recoge la botella de cerveza para conseguir puntos extra!. ¡Buena suerte!

Juegos - Plataformas Pequeño juego