Chulojuegos.com

Juegos de carreras: Scooters Race, Mini Cooper Race, Racer VXR, Shark Tale Race

1 2
Publicidad
Adventure Drivers

Rally

Juegos de carreras 7 games 6.7 Una serie de juegos de rally en donde se pone a prueba tu destreza.
MX Bici Acrobática

MX Bici Acrobática

Juegos de carreras 2.5 En este juego eres un conductor de pruebas, tienes que saltar con ayuda de una rampa sobre unos coches y sobre otras cosas sin caerte. Haz acrobacias para conseguir puntos extra, ya que tendrás que ejercitarte hasta que hayas reunido suficientes puntos y salga una ventana para mejorar el vehículo. En esa ventana podrás adaptar el peso, la velocidad y la fuerza motora. ¡No te olvides de frenar a tiempo. ¡Qué te diviertas!
Sim Taxi Berlín

Sim Taxi Berlín

Juegos de carreras 2.3 ¡Es hora de descubrir Berlín! ¿Y qué mejor modo de conocer las calles de esta ciudad que trabajando como conductor de taxi? Lleva a los pasajeros y reúne monedas para ganar la mayor cantidad de dinero. Tienes que transportar a los viajeros de manera rápida y segura, porque si tardas mucho o si chocas contra las casas u otros coches ganarás menos dinero. También es importante que repostes a tiempo en la gasolinera, o de lo contrario se parará. ¡Trata de alejarte de la policía! ¡Buena suerte!
Huir de las Ruinas

Huir de las Ruinas

Juegos de carreras 2.3 Eres el conductor de 'Riprage', un monstertruck. Trata de abandonar la ciudad, que ha sido destruida por una catástrofe. Los caminos no son rectos y están llenos de obstáculos. Salta por encima de ellos cuando hayas conseguido la velocidad suficiente. Por el camino te encontrarás además con los robots de tráfico, que no tienen ninguna utilidad ahora que la ciudad ha sido destruida. Arróllalos y conseguirás puntos. También consigues puntos cuando arremetes contra farolas, cabinas telefónicas y barriles. Cuanto antes llegues al final del nivel, tanto mayor será tu puntuación. También puedes mejorar tu puntación haciendo piruetas y maniobras.
1 2

Juegos - Juegos de carreras Pequeño juego