Chulojuegos.com

Juegos de carreras: Scooters Race, Mini Cooper Race, Racer VXR, Shark Tale Race

Publicidad
El corredor loco de las colinas

El corredor loco de las colinas

Juegos de carreras 4.3 ¿Podrás superar todas las montañas, puentes y grietas que te están esperando en este juego loco de carrera? Conduce un tractor, un arenero o cientos de otros vehículos raros y alocados para llegar a toda prisa a la meta. También puedes recoger monedas en el camino para comprar mejoras.
Estacionamiento en el campo

Estacionamiento en el campo

Juegos de carreras 4.0 ¡Tú creías que estacionar en la ciudad era difícil! ¿Puedes ubicar todos estos camiones en los lugares correctos? Visita el campo en este juego de simulación de estacionamiento.
Estacionamiento de Hummer

Estacionamiento de Hummer

Juegos de carreras 3.8 Nadie dijo que estacionar estos gigantescos vehículos de policía sería tarea fácil, ¿no? Súbete al asiento del conductor en cada uno de estos mastodontes y veamos si puedes ubicarlos en los estrechos lugares en este intenso juego de conducción.
Estacionamiento urbano en hora pico

Estacionamiento urbano en hora pico

Juegos de carreras 3.7 Conoce las calles de lagunas de las ciudades más famosas de Estados Unidos en este intenso desafío de estacionamiento. ¿Puedes ubicar todos estos coches deportivos en los espacios estrechos? Debes evitar rayar la pintura en este juego de conducción.
Competencia de autos deslizando

Competencia de autos deslizando

Juegos de carreras 3.1 ¿Serás el primer piloto en cruzar la línea final en este electrizante juego de carreras? Usa tus habilidades virtuales para deslizarte y aplastar a tus oponentes.
Conductor de camiones

Conductor de camiones

Juegos de carreras 1.7 Prepárate para una serie de trabajos desafiantes en este juego de conducción. ¿Puedes maniobrar estos enormes vehículos en las carreteras y caminos más peligrosos del mundo? Deberás enfrentarte al mal tiempo y transportar cargas muy inestables. Pero no es problema, ¿cierto?

Juegos - Juegos de carreras Pequeño juego