Chulojuegos.com

Juegos de carreras: Scooters Race, Mini Cooper Race, Racer VXR, Shark Tale Race

Publicidad
Velocidad de locura

Velocidad de locura

Juegos de carreras 5.8 ¡Prepárate para poner totalmente a prueba tus habilidades para las carreras! Deberás tomar decisiones inmediatas en este intenso juego en línea. Conduce a toda velocidad mientras ganas mucho dinero y dejas atrás a tus oponentes.
Formula Racer 2012

Formula Racer 2012

Juegos de carreras 5.7 Éste es un divertido juego de carreras donde tienes que hacer que tu bólido de Fórmula 1 atraviese diferentes circuitos. Cuanto más rápido corras, tanto más dinero ganarás: con ese dinero conseguirás actualizaciones con las que aumentarás tus posibilidades de ganar. Trata de conseguirlo en un tiempo récord y de no salirte de la calzada.
Caballero Neón

Caballero Neón

Juegos de carreras 5.5 ¡Eres el caballero Neon! Cabalga lo más rápido posible hacia la meta y consigue una bonificación de tiempo. Pero ten cuidado: si cambia el color del camino, tendrás que cambiar tú también tu propio color, porque de lo contrario besarás el suelo. ¡Buena suerte!
Paintball racers

Paintball racers

Juegos de carreras 5.4 Derrapa con tu coche de juguete sobre la encimera, salta sobre las espátulas y haz que la tabla de cortar sea la pendiente. Puedes disparar todo tipo de balas de colores contra tus contrincantes: balas de congelación (ralentizan), balas eléctricas (paralizan), balas de aceite (hacen que el coche pierda el control) y balas de fuego (prenden fuego al coche). Aunque para ello tienes que conseguir primero las balas. Puedes hacer además entretenidas acrobacias: el caballito, volar o dar grandes saltos. También tienes a tu disposición un número de "boosters" (bonificaciones) que doblan la munición, la turbopropulsión, el número de vidas o la velocidad. Trata de adelantar a todos tus rivales y de eliminarlos.
Hot Wheels Track Builder

Hot Wheels Track Builder

Juegos de carreras 4.8 Diseña, construye y conduce en tus propias pistas en este emocionante juego de carreras 3D. Domina la competencia mientras ganas insignias geniales, das vueltas y pasas por el medio de volcanes. ¿Serás el primer corredor en cruzar la línea final?
Uphill Motocross Race

Uphill Motocross Race

Juegos de carreras 4.6 Recoge monedas mientras te diriges a toda velocidad hasta cada meta en este divertido juego de carrera. Con esas monedas luego podrás mejorar tu vehículo o cambiarlo por uno nuevo entre cada competición. No quieres manejar una scooter por siempre, ¿verdad?
Carrera por la pista X

Carrera por la pista X

Juegos de carreras 4.5 ¿Podrás ayudar a este motociclista a mantenerse a salvo mientras corre por las pistas más difíciles del planeta? Ayúdalo a realizar acrobacias geniales, y a evitar destruir su motocicleta, en este juego de carrera.
Racing Monster Trucks

Racing Monster Trucks

Juegos de carreras 4.4 ¡Enciende el motor de tu 4x4 y experimenta la emoción de competir en la carrera de monster trucks! ¡Gana efectivo, mejora y personaliza tu vehículo y trata de ganar todos los trofeos!

Juegos - Juegos de carreras Pequeño juego