Chulojuegos.com

Juegos de carreras: Scooters Race, Mini Cooper Race, Racer VXR, Shark Tale Race

1 2
Publicidad
Sim Taxi Amsterdam

Sim Taxi Amsterdam

Juegos de carreras 2.1 Eres conductor de taxi en Ámsterdam. Lleva a los pasajeros y reúne monedas para poder ganar la mayor cantidad posible de dinero. Transporta a los pasajeros de una forma rápida y segura, ya que si tardas mucho o chocas contra coches o casas ganarás menos dinero. No te olvides de pasar por la gasolinera para llenar el depósito, o de lo contrario se parará el taxi, y quedarás a merced de la policía. ¡Buena suerte!
Sim Taxi Nueva York

Sim Taxi Nueva York

Juegos de carreras 2.0 ¡Es hora de descubrir Nueva York! ¿Y qué mejor modo de conocer las calles de esta ciudad que trabajando como conductor de taxi? Lleva a los pasajeros y reúne monedas para ganar la mayor cantidad de dinero. Tienes que transportar a los viajeros de manera rápida y segura, porque si tardas mucho o si chocas contra las casas u otros coches ganarás menos dinero. También es importante que repostes a tiempo en la gasolinera, o de lo contrario se parará. ¡Trata de alejarte de la policía! ¡Buena suerte!
Zoo Dodgem

Zoo Dodgem

Juegos de carreras 1.8 En este divertido juego de carreras de animales tienes que ir con los animales del zoo a los coches de choque. El león, la cebra, el oso, el rinoceronte, el elefante y la jirafa quieren competir entre ellos o contra ti en estos coches rápidos y de choque. Tienes a tu disposición distintos tipos de armas: cohetes, que harán que tu contrincante salte por los aires cuando los toquen, la Nitro, para conseguir algo de velocidad extra, ZZZ, con la que el contrincante se quedará dormido, y las minas que disminuirán la puntuación de tu rival. Puedes jugar a este juego solo o con otro. ¡Qué te diviertas!
Carrera real

Carrera real

Juegos de carreras 1.3 El objetivo del juego es ganar dinero haciendo la apuesta adecuada.
Scooters Race

Scooters Race

Juegos de carreras 0.4 ¡Participa en una desafiante carrera de scooters a toda velocidad! No olvides que necesitas carburante: ¡tienes que poner gasolina regularmente!
Carreras en Dog City

Carreras en Dog City

Juegos de carreras 0.2 Tu amigo ha perdido al póker contra Big Dog, y ahora tienes que comprar su libertad con el dinero que ganes en las carreras de Dog City. Emplea primero el dinero a las actualizaciones, para continuar ganando en los niveles más difíciles. Cuando hayas conseguido el primer puesto en la clasificación, libera a tu amigo. ¡Buena suerte!
Mini Cooper Race

Mini Cooper Race

Juegos de carreras 0.1 ¡Corre a toda pastilla con tu Mini Cooper por varios circuitos y llega el primero a la meta!
Racer VXR

Racer VXR

Juegos de carreras ? En este circuito vas a competir 1 contra 1. Al principio el circuito es fácil, pero luego ya no...
1 2

Juegos - Juegos de carreras Pequeño juego