Chulojuegos.com

Plataformas: Supercampeón, Papá Noel Pedorretas, RIFT, Llamalandia

Vuelve a Juegos de aventura
Publicidad
Spartaman 2

Spartaman 2

Juegos de aventura ? Una divertida parodia de Mega Man, con el nuevo superhéroe Sparta Man como protagonista. Al contrario que Mega Man, Sparta Man elimina sin piedad a sus enemigos que se encuentra en el camino chocándose contra ellos. Destroza muros como si fueran de cartón, y aplasta enormes y peligrosos pinchos. ¡Diviértete con este juego corto pero entretenido!
Pollito y plantita

Pollito y plantita

Juegos de aventura ? Este pollito está de camino con una pequeña planta, que tiene que llevar a casa. El recipiente de cristal con la planta lo lleva atado con un cordón. Si pasa por delante del icono con el más, el cordón se hará más largo y si pasa por delante del icono con el menos el cordón se hará más pequeño. Si coges el casco con la hélice podrás volar siempre y cuando tengas combustible. Si hay estrellas flotando en el cielo, tendrás que tomarlas todas para conseguir pasar al siguiente nivel. A veces tendrás que pulsar los botones para llegar a determinados lugares. Si asustas a los conejos (llamándolos) podrás alcanzar lugares que son inaccesibles por tu estatura o tu amplitud. ¡Buena suerte!
Conflicto sin Fin

Conflicto sin Fin

Juegos de acción ? Corre todo lo deprisa que puedas y trata de disparar al mayor número de enemigos. Trata de esquivar los obstáculos y de alcanzar el teletransportador antes de que se acabe el tiempo. En este juego de 12 niveles, podrás actualizar tanto las armas como tus destrezas.
Robots Apresados

Robots Apresados

Juegos de aventura ? Libera a todos los robots de su prisión. Reúne las actualizaciones para tus robots y compra bonificaciones en la tienda. Cuantas más bonificaciones tengas, tanto más fuerte y sano estarás.

Juegos - Plataformas Pequeño juego