Chulojuegos.com

Hacer puzzles: Fusibles en raya, Proximity, Puzzle Maniax, Radio Espacial

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Samurai Renga

Samurai Renga

Juegos de pensar ? Bienvenido aprendiz de samurai. Ésta es tu última clase. Ahora que has desarrollado todas tus cualidades, solo te queda una cosa: mejorar tu coeficiente intelectual. Juega a este juego para entrenar tu cerebro y mejorar tu inteligencia. En cada nivel tendrás una ficha tienes que colocarla en el hueco de tu derecha. En la mayor parte de los casos la ficha no se puede colocar, por lo que tendrás que cortarla en varios trozos. El número de cortes es limitado, así que piénsatelo bien.
Catarata definitivo

Catarata definitivo

Juegos de pensar ? ¡Un juego nuevo de la serie "Catarata"! Coloca los espejos, las ventanas teletransportadoras (botones violeta) y el viento para que el flujo de colores gire y llene con su líquido las figuras blancas.
Compón la Cara

Compón la Cara

Juegos de habilidad ? Trata de construir una cara arrastrando las piezas del puzzle a los lugares adecuados. Cuando el tiempo se haya acabado, o cuando lleves una pieza a un lugar ya ocupado, perderás una vida. Cuanto más completa esté la cara, tanto mayor será la puntuación. Si consigues completar la cara, conseguirás una vida extra.
Atención a los Bloques

Atención a los Bloques

Juegos de pensar ? Los bloques rojos son fastidiosos. Haz clic en ellos para eliminarlos o deja que se caigan de la pantalla. Los bloques verdes son divertidos, no deben caerse de la pantalla. Y los bloques azules son neutros, no importa si se caen o no. ¡Qué te diviertas!
Amigos de Burbujas

Amigos de Burbujas

Juegos de pensar ? Pon burbujas para hacer que los peces vuelvan al agua, y los cangrejos a la playa. También puedes retirar todo tipo de objetos para conseguirlo. Será fatal si el pez llega a tierra firme o el cangrejo a la playa.
Busca la copia

Busca la copia

Juegos de pensar ? Un divertido juego en el que vas en busca de copias, de los elementos que en tres dimensiones parecen flotar en el aire. Solo podrás ver la copia en su conjunto desde una zona determinada. Para ello tienes que mantener el dibujo en el ángulo exacto, ¡y es muy divertido!. Este juego lo puedes jugar en las modalidades relajado y difícil.
Volt Connect 2

Volt Connect 2

Juegos de habilidad ? En esta divertida segunda parte del juego Volt Connect vas a tratar de que un personaje llamado volt haga una conexión con sus otros amigos eléctricos. Para ello tienes que colocar entre ellos y sus amigos unos personajes volt, en cuanto todos los personajes estén en posibilidad de conexión. Ten cuidado y no dejes caer ningún personaje volt en el agua, ya que no la soportan. También tienes que ser lo suficientemente rápido, ya que los personajes estarán en continuo movimiento y tienen que conectarse con tiempo. También hay personajes "sunny volt", que pueden volar y que pueden llevar con ellos dos volt en cada vuelo. En cada nivel tienes un número limitado de volt a tu disposición: el número de volts del que dispones lo puedes ver en la parte inferior derecha. ¡Qué te diviertas!
Linx Easy Set

Linx Easy Set

Juegos de pensar ? Esta es una versión fácil del juego Linx. Conecta los bloques del mismo color entre ellos en el menor número de clics. Conéctalos entre ellos dibujando un camino sobre las baldosas azul oscuro. Puedes jugar este juego en la modalidad "daltónica".
Portal 2D

Portal 2D

Juegos de pensar ? Un día mientras estabas de merienda en el campo tu bocadillo se cayó por una brecha del suelo. Te metiste en ella para recuperar tu bocadillo y descubriste un mundo extraño lleno de obstáculos. Supera todos los niveles para recuperar de nuevo tu bocata.
Monstruos y torbellinos

Monstruos y torbellinos

Juegos de pensar ? Haz clic en el orden adecuado sobre los bloques o bolas negras para trasladar a los cariñosos monstruos, que tienen todo tipo de colores y formas a los torbellinos rojos. Los monstruos malvados, los reconocerás por su pérfida mirada, no deben de llegar a los torbellinos rojos.
Viaje a la isla

Viaje a la isla

Juegos de habilidad ? Quozzle es un ser muy particular con dos extremidades. Vive junto a su familia y amigos en una isla. Un día llega un barco lleno de intrusos que raptan a los habitantes del pueblo y lo incendian. Quozzle consigue escapar y decide irse al otro lado de la isla y rescatar a sus hermanas del barco. Aunque para ello necesita tu ayuda, ya que es muy torpe en sus desplazamientos por lo que tendrás que esforzarte bastante.
Linx Hard Set

Linx Hard Set

Juegos de pensar ? Esta es una versión difícil del juego Linx. Conecta los bloques del mismo color entre ellos en el menor número de clics. Conéctalos entre ellos dibujando un camino sobre las baldosas azul oscuro. Puedes jugar este juego en la modalidad "daltónica".
Ladrón de puzzles

Ladrón de puzzles

Juegos de pensar ? Desplaza los bloques para que formen un conjunto y así desaparezcan. El ladrón de puzzles puede desplazar los bloques cuando se acerque, así que mira bien de qué manera desplazas los bloques.
Virus camaleónico

Virus camaleónico

Juegos de pensar ? Trata de que tu virus conquiste todo el lugar antes de que se acabe el tiempo. Haz que cambie de color para que pueda conquistar las células que tiene alrededor y que están en un campo del mismo color. Los primeros tres niveles del juego son fáciles, los siguientes siete son un poco más difíciles y a partir de ahí la cosa se complica increíblemente.
Puzzle atómico 2

Puzzle atómico 2

Juegos de pensar ? Un puzzle de química, puedes llamarlo el puzzle de átomos. Une los átomos correctos y trata de que los átomos desaparezcan. El objetivos es que elimines los átomos que están entre dos átomos correctos, para que se fundan y desaparezcan. Cuando abras el juego verás que átomos puedes unir y cuales no, bajo el apartado 'Good combinations'.
Interlocked

Interlocked

Juegos de pensar ? Éste es un fantástico juego de puzzle, en donde se pondrá a prueba tu capacidad mental y espacial. El objetivo es separar todas las piezas del bloque. Cuanto más consigas, tanto más difícil será. Este juego tiene dos modalidades: la modalidad normal, y la modalidad desafío (challenge).
Parodias de pinturas famosas

Parodias de pinturas famosas

Juegos de pensar ? ¿Eres un amante del arte? Ponte a prueba en este divertido juego donde se muestran treinta parodias de conocidos cuadros. Tienes tres posibles respuestas. Estate atento y trata de adivinar la obra original a través de la graciosa copia.
9 Anillos

9 Anillos

Juegos de habilidad ? Trata de colocar los anillos antes de que el panda llegue abajo.

Juegos - Hacer puzzles Pequeño juego