Chulojuegos.com

Hacer puzzles: Fusibles en raya, Proximity, Puzzle Maniax, Radio Espacial

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Laberinto inteligente

Laberinto inteligente

Juegos de pensar ? ¿Cómo has llegado hasta aquí? Y lo más importante: ¿Cómo piensas salir de ésta? Para salir de este laberinto inteligente tienes que resolver todos los acertijos. Estruja bien las meninges y trata de salir de cada habitación contestando con la respuesta correcta. A este juego puedes jugar en las modalidades: fácil, normal y difícil. En la modalidad fácil no puedes alcanzar un coeficiente intelectual muy alto pero los errores te costarán menos puntos, en la modalidad difícil podrás conseguir el coeficiente intelectual más alto, sin embargo los errores te costarán más puntos.
Construye figuras

Construye figuras

Juegos de pensar ? Si te gustan los juegos de pensar, seguro que te gusta este desafiante juego, en el que tendrás que poner en su sitio todas las formas descolocadas y unidas para que formen la figura dada. Cuando las gires tienes que tener cuidado de que no obstaculicen otras piezas. ¡Buena suerte!
La flor de la vida 1

La flor de la vida 1

Juegos de aventura ? Un científico ha descubierto una flor con poderes curativos. Ahora va de expedición para conseguir más flores. Haz clic en el orden justo para conseguir tu objetivo. ¡Buena suerte!
Construye figuras 2

Construye figuras 2

Juegos de pensar ? Aquí tienes más figuras para construir en un nuevo juego de la serie ¡Construye figuras! Pon las piezas en el lugar y posición adecuados para que rellenen la figura. Están unidas entre ellas por lo que tienes que tener cuidado de que no bloqueen otras piezas cuando las gires. ¡Buena suerte!
Piensa y arrastra

Piensa y arrastra

Juegos de pensar ? Un divertido juego de pensar, en donde tienes que rellenar todos los campos blancos con bloques de colores. Los bloques están unidos, por eso es importante que los coloques en el orden correcto: solo así conseguirás cubrir las zonas blancas.
Cajas dormilonas 4

Cajas dormilonas 4

Juegos de pensar ? Aquí tienes de nuevo el cuarto juego de la serie "Cajas dormilonas". El objetivo sigue siendo el mismo. Tienes que despertar a las cajas. Para ello tienes que dibujar las figuras que cambiarán en trozos de madera. Trata de que los bloques directa o indirectamente muevan algo para que las cajas se caigan y despierten. Combina los trozos de madera, para tirar las cajas en el menor tiempo posible. Cuanto más niveles consigas tanto más difícil se hará.
Skatoony

Skatoony

Juegos de pensar ? Adivina en seis intentos lo que Hoo el mono trata de dibujar.
Winx Puzzle

Winx Puzzle

Juegos de pensar ? Elige 1 de los dibujos y coloca los trozos en el lugar correcto o sube tú mismo un dibujo.
Constructor feliz

Constructor feliz

Juegos de pensar ? En este divertido juego tienes que conducir una grúa que tiene un gancho. Atrapa los diversos objetos y trata de acomodarlos en la parte inferior donde mejor encajen. Parece más fácil de lo que realmente es, ya que a veces verás que los objetos se balancean de aquí para allá. ¡Buena suerte!.
Bloques de colores 2

Bloques de colores 2

Juegos de pensar ? Resuelve cada puzzle llevando los bloques a las esquinas que tengan el mismo color. Puedes trasladar de una vez a todos los bloques del mismo color, con la ayuda del botón "bot". Cada color tiene su lado: el amarillo en la parte superior, el rojo en la parte derecha, el verde en la parte inferior y el azul en la parte izquierda. Los bloques se necesitan mutuamente para conseguir su objetivo: pueden empujarse a una zona determinada, donde no podrían solos. ¡Piensa bien el orden de tus acciones, porque es determinante!.
Piratas en el Polo

Piratas en el Polo

Juegos de pensar ? Haz que los cofres caigan en el agua helada del Polo Norte, para que los piratas los puedan atrapar. Tienes que mover los cofres rompiendo, por ejemplo cadenas. También podrás hacer rodar objetos o poner bombas, para que los cofres lleguen al agua. Los trozos de hielo puedes hacerlos desaparecer haciendo clic en ellos.
Verduras Rabiosas

Verduras Rabiosas

Juegos de aventura ? Algo ha pasado en la otrora tranquila huerta: se está produciendo una invasión de fruta. Las verduras no aceptan que la fruta quieran utilizar una parte del huerto, por ello han decidido ponerse en acción. En este juego parecido a los Angry Birds tendrás que tratar de alcanzar a la fruta con ayuda de las verduras "enfadadas", que tienen diferentes cualidades, que te serán explicadas durante el juego. Dispara en dirección a las frutas, para eliminarlas y ten cuidado con las púas afiladas. ¡Diviértete con este juego desafiante y adictivo!
Amontona baldosas

Amontona baldosas

Juegos de pensar ? Amontona todas las baldosas para conseguir una columna más alta. ¿Qué tienes que hacer en este desafiante juego? Haz clic en una superficie en donde haya dos baldosas juntas, para que todas las baldosas que estén limitando con éstas se desplacen hacia el lugar. Trata de concluir en la zona amarilla donde hay una estrella para conseguir una bonificación.
Carrera de puntos

Carrera de puntos

Juegos de pensar ? Une el mayor número de puntos haciendo líneas horizontales y verticales. Cuando hayas unido el número suficiente de puntos podrás ir a la salida. Consigue las llaves. En cada nivel la puerta tiene un color diferente.
Laboratorio Verde

Laboratorio Verde

Juegos de aventura ? Camina por los distintos niveles y usa los campos gravitatorios para llegar al lugar determinado.
Guerra de Piratas

Guerra de Piratas

Juegos de pensar ? La reina del Caribe ha sido secuestrada por un grupo de piratas. Trata de que los soldados dorados puedan entrar en el barco pirata y mete a todos los piratas en la cuba vacía. Cuantos más piratas atrapes, tantos más trozos de la llave se harán visibles. Con esta llave podrás abrir la puerta de la prisión donde se encuentra la reina.
Amor enjaulado

Amor enjaulado

Juegos de habilidad ? Entre estos dos personajes ha habido amor a primera vista. Ella parece un zombi... por eso el personaje negro ha decidido encerrar al rosa en una jaula: así siempre tendrá a su amor cerca, y sin que le ataque. Ayuda al personaje negro a encerrar en la jaula al rosa en todos y cada uno de los niveles.
Busca la cara de troll 1

Busca la cara de troll 1

Juegos de pensar ? En el juego Cara de troll tendrás que llevar a cabo todo tipo de tareas como entrar en un baño, evitar la hoguera, y otras locuras más. Elige correctamente o de lo contrario tendrás que comenzar el nivel desde el principio.
Busca la llave 3

Busca la llave 3

Juegos de pensar ? ¿Has jugado alguna vez al juego "Busca la llave"? Después de la segunda parte se ha hecho una tercera, en la que al igual que en las otras dos, tendrás que conseguir la llave a través de todo tipo de divertidos minijuegos.
Busca la cara de troll 3

Busca la cara de troll 3

Juegos de pensar ? También en este capítulo del juego de búsquedas Cara de troll tienes que ejecutar todo tipo de tareas: esquivar bombas y minas, evitar que explote una caja, atravesar un puente con un tanque, y demás locuras. Elige sabiamente o de lo contrario tendrás que empezar desde el principio el nivel.
Lleno de Alienígenas

Lleno de Alienígenas

Juegos de pensar ? La Luna ha chocado contra la Tierra, y algunos seres extraterrestres han saltado de la Luna a la Tierra. Pero lo peor es que se han quedado encerrados en una cámara. Ayúdales a escapar resolviendo todos los rompecabezas. Hay 21 divertidos desafíos, además de un nivel de bonificación.
Sinfonía

Sinfonía

Juegos de pensar ? Los haces de luz de distintos colores tienen que quedar atrapados en un círculo del mismo color. Esto lo conseguirás con ayuda de las flechas, que tienen que situarse en el lugar correcto para hacer que éstos se dirijan hacia el círculo. Cuando se hayan llenado todos los círculos, pasarás al siguiente nivel.
Acertijo Bonito

Acertijo Bonito

Juegos de pensar ? En este juego tienes que resolver una cantidad de acertijos haciendo clic en el pictograma que responde a la pregunta. Todas las preguntas se hacen en inglés.
Molinos de viento

Molinos de viento

Juegos de pensar ? Haz que los molinos funcionen uniendo los engranajes que se encuentran bajo tierra. Piensa bien en que engranajes vas a poner y donde los vas a colocar, porque no todas las posiciones son posibles.

Juegos - Hacer puzzles Pequeño juego