Chulojuegos.com

Hacer puzzles: Fusibles en raya, Proximity, Puzzle Maniax, Radio Espacial

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Puzle Elsa

Puzle Elsa

Juegos para chicas 2.2 ¿Qué tan rápido podrás conectar todas las piezas que encontrarás en cada uno de estos puzles tan geniales? Arma algunas de las escenas de la famosa película animada Frozen en este juego en línea.
Cuestionario sobre animales

Cuestionario sobre animales

Juegos de pensar 1.7 ¿Cómo de bien puedes deletrear los nombres de estos animales? Prepárate para ejercitar tu vocabulario con este divertido test. Cada uno de estos niveles pondrá a prueba tu conocimiento y te ayudará a mejorar tu dominio del lenguaje. Probablemente sepas deletrear "gato", pero ¿puedes deletrear palabras más largas? ¡Es hora de averiguarlo!
Test de Marcas

Test de Marcas

Juegos de pensar 1.6 ¿Cuán bien conoces las marcas? ¡Intenta identificarlas en este test de logotipos!
Toma mi mano, amigo

Toma mi mano, amigo

Juegos de pensar ? Estos monstruos amistosos quieren tomarse de la mano. ¿Puedes ayudarlos a entablar una relación en este adorable juego de rompecabezas?
Doodle God Rocket Scientist

Doodle God Rocket Scientist

Juegos de pensar ? Roma no se construyó en un día y tampoco fue con tecnología moderna. ¿Puedes mezclar y unir todos los elementos del mundo para crear tecnología fantástica como cohetes, aviones y hasta bombas atómicas? Usa poderes divinos y muchísima estrategia para crear un mundo futurista en este épico juego de simulación.
¿Qué tipo de huevo eres?

¿Qué tipo de huevo eres?

Humor ? Este es un juego divertido de preguntas en el que podrás descubrir qué tipo de huevo serías. ¡Elige la imagen que más te guste! ¡Los resultados son huevísimos! ¡No te preocupes, aquí no rompemos huevos, solo los revolvemos!
Bomba de gelatina

Bomba de gelatina

Juegos de pensar ? ¿Puedes explotar estas gelatinas con forma de osito en el orden correcto?
Mezclar Colores

Mezclar Colores

Juegos de pensar 1.2 Mezcla los colores primarios para conseguir el color que aparece en el campo blanco. Por ejemplo, para conseguir el violeta tendrás que mezclar el rojo y el azul, para el verde el azul y el amarillo, etc.
Busca el play 7

Busca el play 7

Juegos de pensar 4.2 Este juego tiene de todo tipo de minijuegos, cada uno con su propio desafío, que hará que te rompas la cabeza pensando. Sigue las indicaciones y las pistas, y resuelve los puzzles de este divertido juego. En cuanto veas el icono del play, haz clic para pasar al siguiente nivel. ¡Bate el récord!

Juegos - Hacer puzzles Pequeño juego