Chulojuegos.com

Hacer puzzles: Fusibles en raya, Proximity, Puzzle Maniax, Radio Espacial

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Limpieza Olímpica

Limpieza Olímpica

Juegos de pensar 2.8 Antes de que comenzaran los primeros Juegos Olímpicos, los organizadores hacían una fiesta en honor a Dioniso, y lo ponían todo patas arriba. Ahora hay que recoger. Apila todas las ánforas en orden ascendente para pasar de nivel y observa como todo está cada vez más limpio. ¡Qué te diviertas!
Buscapalabras 2

Buscapalabras 2

Juegos de pensar 2.6 Encuentra todas las palabras que están escondidas en esta sopa de letras. A la izquierda están las palabras que tienes que buscar: cada vez es un nuevo tema. El tiempo cuenta, así que trata de conseguir lo más rápido posible todas las palabras, para conseguir una bonificación de tiempo.
Juego de Cerebros

Juego de Cerebros

Juegos de pensar 2.5 En estos seis desafiantes minijuegos tienes que entrenar y poner a prueba tu inteligencia. Si consigues responder varias preguntas seguidas acertadamente, conseguirás puntos extra. Las preguntas serán de matemáticas, lógica, memoria textual y visual. ¡Buena suerte!
Busca la llave

Busca la llave

Juegos de pensar 2.2 Aquí tienes todo tipo de minijuegos en donde tienes que recuperar la llave.
Gravedad naranja 2

Gravedad naranja 2

Juegos de pensar 2.1 Todo lo que en Gravedad naranja era redondo, es cuadrado en Gravedad naranja 2, incluso nuestra protagonista la naranja. El principio sigue siendo el mismo: trata de que la naranja se coma a todos los limones, para poder llegar a la salida (el octógono azul). Para ello necesita tu ayuda: puedes cortar la cuerda de la que cuelga, para que vuele hacia arriba o se caiga hacia abajo, otras veces lo más inteligente es mover la naranja de otra manera desplazando el cuadrado rosa o girando alrededor del cuadrado verde que tiene una palanca para que se convierta en una especie de polea. Así la cuerda se hará más larga o más corta. Puedes conectar la cuerda con los cuadrados verdes donde hay flechas. Estas flechas indican la dirección a la que la naranja será lanzada en cuanto se rompa la cuerda, aunque también puedes cambiar la dirección con ayuda de los triángulos verdes que están encima del cuadrado.Trata de que la naranja se coma a todos los limones antes de que aterrice sobre las puntas agudas.
Bolas con objetivos

Bolas con objetivos

Juegos de pensar 2.0 Trata de que las bolas de colores y puntas lleguen a la caja. Para ello puedes utilizar diferentes recursos: como un cañón, un ventilador, dinamita y campos de tensión. Éste es un divertido y desafiante juego, ¿a que no te atreves?
Llena el cofre

Llena el cofre

Juegos de pensar 2.0 Un fantástico juego de marcadores en donde tienes que conseguir las piedras preciosas y las monedas, hasta que el cofre esté lleno. Corta las cadenas, utiliza los guantes de borreguillo, todo está permitido siempre que llenes el cofre. Consigue la mejor puntuación.
Descifra el Código

Descifra el Código

Juegos de pensar 1.8 Para descifrar el código tienes que conseguir en el menor tiempo posible que los cuadrados lila se llenen del color que se encuentre en ese momento en la parte inferior izquierda de la pantalla. Por ejemplo, si en ese momento está el color verde claro en la parte inferior izquierda de la pantalla, tendrás que mover los otros cuadrados para que los cuadrados lila se llenen de verde claro.
Escarabajo pelotero dorado

Escarabajo pelotero dorado

Juegos de habilidad 1.8 En el antiguo Egipto el escarabajo pelotero, era una especie sagrada. En este juego das un salto en el tiempo y vuelves al antiguo Egipto de los faraones y las pirámides. Consigue todos los escarabajos de oro, que se encuentren en el nivel. Utiliza los bloques naranjas y cambia de forma en el momento oportuno (cuadrado o círculo).
Busca el play 3

Busca el play 3

Juegos de pensar 1.8 El botón de play se ha atrancado. Resuelve todos los divertidos puzzles en este divertido juego de apunta y haz clic para encontrar el botón del play. Haz clic en el play para pasar al siguiente nivel.
Enano a por Diamantes

Enano a por Diamantes

Juegos de pensar 1.7 Este enano trabaja en una mina donde está continuamente en busca de diamantes, que a menudo son difíciles de adquirir, y a los que no puede llegar como pequeño enano que es. Tú sí que puedes gracias a tu tijera: corta las cadenas por donde están los diamantes, y trata de hacerlos rodar hasta la bolsa de yute del pequeño minero. Por el camino trata de recoger la mayor cantidad posible de monedas, para conseguir una mayor puntuación. En la mina también hay ratas, que van a hacer todo lo posible por impedir que se muevan los diamantes. Trata de esquivar a estos animales, y de conseguir la mejor puntuación posible.
Puzzle Safari

Puzzle Safari

Juegos de pensar 1.6 Escoge una de las bonitas fotos de animales y trata de hacer el puzzle en el menor número posible de intentos.
Bloque, bloque, bloque

Bloque, bloque, bloque

Juegos de pensar 1.2 A primera vista este juego es bastante simple, tienes que arrastrar los bloques, y poner tres del mismo color en línea, para que desaparezcan. En cuanto vayas avanzando en el juego te darás cuenta de que no es tan fácil, como al principio. Trata de eliminar los bloques utilizando el menor número de jugadas posible, así ganarás además puntos de bonificación.
Mendigo nunca más

Mendigo nunca más

Juegos de aventura 1.1 Éste es Zach. Zach es un sin techo y quiere vivir de nuevo en una casa, ya que se ha hartado de vivir en la calle. Para conseguirlo tiene que ir primero al ayuntamiento, aunque no va a ser tan fácil eso de dejar de ser un mendigo. Primero tienes que salir de la calle para ducharte y ponerte ropa limpia. Después tienes que cortarte el pelo y broncearte en un solario. Ya sabes, para conseguir algo tienes que hacer algo, y tendrás que conseguir cosas para levantar cabeza de nuevo. No te olvides de pensar como un mendigo, ya que eso te va a ayudar a resolver los problemas que encuentres en el camino.
Busca la llave 2

Busca la llave 2

Juegos de pensar 1.1 Aquí tienes todo tipo de minijuegos en donde tienes que recuperar la llave.
Busca el play

Busca el play

Juegos de habilidad 1.1 El objetivo de este juego es encontrar el botón de play que te llevará al siguiente nivel. Para ello tendrás que completar una serie de minijuegos.
Busca el play 5

Busca el play 5

Juegos de pensar 1.0 Te gustó la serie de juegos del 1 al 4 llamada "Busca el play"? Seguro que te encanta este juego. El objetivo sigue siendo el mismo, tienes que jugar unos minijuegos para encontrar el botón del "play". En cuanto lo hayas encontrado habrás ganado, y podrás pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!
Rueda de Engranaje

Rueda de Engranaje

Juegos de pensar 1.0 Trata de hacer que la rueda naranja funcione. Desplaza las otras ruedas de engranaje para conseguirlo.
Limpia de Zombis

Limpia de Zombis

Juegos de habilidad 1.0 Trata de que eliminar todos los zombis del camino con ayuda de las cadenas, de las que cuelgan balas, cortándolas en el momento adecuado. Este juego consta de treinta niveles más diez niveles adicionales.
Las Ovejas a Casa

Las Ovejas a Casa

Juegos de pensar 0.9 Esta familia de ovejas quieren ir a su establo. Lleva a las tres ovejas a la flecha.
Busca el play 2

Busca el play 2

Juegos de pensar 0.9 El botón de play se ha atrancado. Resuelve todos los divertidos puzzles en este divertido juego de apunta y haz clic para encontrar el botón del play. Haz clic en el play para pasar al siguiente nivel.
Mendigo nunca más 2

Mendigo nunca más 2

Juegos de aventura 0.8 Antes Hugo era un mendigo repugnante, sin embargo se cansó de ello y ha decidido convertirse en un ciudadano respetable, algo que ha mantenido durante algún tiempo, aunque vuelve a atraerle su antigua condición de mendigo. Hugo echa de menos a sus amigos y a su cubo de basura, por eso ha decidido volver a ser un mendigo, algo que no va a resultar tan fácil como pudiera parecer: para ello tiene que saltarse un par de reglas. Ayúdale a conseguir su difícil objetivo en este divertido juego de apunta y haz clic.
Concurso Imposible 2

Concurso Imposible 2

Juegos de pensar 0.8 Ésta es la segunda parte del concurso. Aquí también tienes que participar en un concurso absurdo en donde a veces las respuestas son obvias aunque no siempre. Piénsatelo bien, porque seguro que puedes contestar a un montón de preguntas. ¡Buena suerte!
Concurso Imposible

Concurso Imposible

Juegos de pensar 0.3 Éste es un concurso absurdo en el que las respuestas a veces son obvias, aunque la mayor parte de las veces no. Si te esfuerzas seguro que podrás contestar a un montón de preguntas. ¡Buena suerte!

Juegos - Hacer puzzles Pequeño juego