Chulojuegos.com

Hacer puzzles: Fusibles en raya, Proximity, Puzzle Maniax, Radio Espacial

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Osos que caen

Osos que caen

Juegos de pensar ? Deja que los osos panda, los osos pardos y los negros caigan en el tonel de madera, haciendo clic en los bloques para eliminarlos. Si haces rodar a los osos también podrán caer en el tones. Lo único que no puedes desplazar directamente es la piedra y el cemento, para ello tendrás que utilizar la madera que está al lado. Te encontrarás con todo tipo de situaciones en las que tendrás que pensar, el orden que quieres seguir, a la hora de eliminar los bloques. ¡Qué te diviertas con este juego de 25 niveles!
Puzzle de Zac Efron

Puzzle de Zac Efron

Juegos de habilidad ? En este juego tienes 7 fantásticas imágenes de Zac Efron. Zac Efron es una conocida estrella de cine. Todos conocemos a este guapo muchacho de las películas High School Musical. En estas películas Zac hace el papel de Troy Bolton. Escoge una de las imágenes y haz un bonito puzzle. Puedes hacer siete puzzles diferentes.
Parodias de pinturas famosas 2

Parodias de pinturas famosas 2

Juegos de pensar ? ¿Te reíste cuando jugaste a Parodias de pinturas famosas? Pon a prueba de nuevo tus conocimientos de arte en la continuación de este divertido juego, donde se muestran treinta nuevas caricaturas de conocidos cuadros. Bajo el cuadro hay tres posibles respuestas. ¿Eres capaz de adivinar el nombre de los originales a través de sus hilarantes imitaciones?
Busca el play 4

Busca el play 4

Juegos de pensar ? De nuevo un divertido juego de la serie "busca el play". Tienes que jugar una serie de minijuegos para encontrar el botón del play con el que pasar al próximo nivel. ¡Buena suerte!
Radio Espacial

Radio Espacial

Juegos de pensar ? Haz clic en los barras para hacerlas desaparecer, pero cuida que las parabólicas queden por encima de la línea. Podrás pasar al siguiente nivel en cuanto el círculo que se encuentra en la parte superior se ponga verde.
Max connect 2

Max connect 2

Juegos de pensar ? En este juego el objetivo es conectar todos los puntos. Para ello es muy importante que recuerdes que empiezas y acabas en el mismo punto amarillo. Este juego lo puedes jugar en las modalidades fácil y difícil. ¡Qué te diviertas!.
Gravedad naranja

Gravedad naranja

Juegos de pensar ? Un divertido juego de habilidad en donde tendrás que pensar cómo la naranja ha de comer a los limones para poder llegar a la salida (un redondel gris, que se pondrá verde en cuanto hayas comido a todos los limones). Para ello necesita tu ayuda: puedes cortar la cuerda de la que cuelga, para que caiga hacia abajo o vuele hacia arriba, otras veces lo más inteligente es mover la naranja de otra manera, desplazando el círculo rosa o girando alrededor del círculo verde que tiene una palanca para que se convierta en una especie de polea. Así la cuerda se hará más larga o más corta. Puedes conectar la cuerda con los círculos verdes donde hay flechas. Estas flechas indican la dirección a la que la naranja será lanzada en cuanto se rompa la cuerda. Trata de que la naranja se coma a todos los limones antes de que aterrice sobre las puntas agudas.
Fusibles en raya

Fusibles en raya

Juegos de pensar ? Tienes un minuto para eliminar el mayor número posible de fusibles en esta caja de fusibles. Haz líneas haciendo clic en el primer y último fusible. Todos los fusibles de la línea desaparecerán, y los que queden se desplazarán hacia abajo. Trata de que haya tres fusibles del mismo color en línea para conseguir una mayor puntuación. Puedes hacer líneas horizontales, verticales y diagonales. A veces verás fusibles con los símbolos "x2" o "x4": Son multiplicadores, que multiplicarán el marcador cuando los elimines en una línea.
Cajas dormilonas 2

Cajas dormilonas 2

Juegos de pensar ? De nuevo tienes un divertido juego de treinta niveles, en donde tienes que despertar a las cajas. Coloca trozos de madera para que los objetos se pongan en movimiento, caigan, rueden, giren, o se arrastren y finalmente lleguen a la caja. Esta pierde su equilibrio, se cae y se despierta. En cuanto la madera entre en contacto con los objetos negros, desaparece. No puedes combinar la madera con el metal o los ladrillos. Cuanto más alto sea el nivel, tanto más difícil se volverá el juego.
Busca el play 6

Busca el play 6

Juegos de pensar ? ¡El botón del play se ha vuelto a esconder! Resuelve todos estos divertidos puzzles en este entretenido juego de apunta y haz clic, para encontrar en cada nivel el botón del play. Haz clic a continuación para pasar al siguiente nivel.
Empuja Monstruos

Empuja Monstruos

Juegos de pensar ? Tira y empuja a los monstruos hasta llevarlos a su destino, con la ayuda de superficies negras y blancas. Con las superficies blancas los empujas, con las negras tiras de ellos. Las superficies blancas solo las puedes utilizar cuando haya un fondo negro, y viceversa. El quid de este juego es llevar a los monstruos dentro de las superficies para poderlos trasladar fácilmente.
Tigre y Monstruo

Tigre y Monstruo

Juegos de pensar ? Un divertido juego en el que tienes que tratar de que el tigre y el monstruo se encuentren. Ahora están muy separados el uno del otro y quieren volverse a ver. Haz clic en el orden correcto en los bloques blancos y grises para que caigan en el lado correcto y vuelvan a encontrar.
¿Cuánta inteligencia tienes?

¿Cuánta inteligencia tienes?

Juegos de pensar ? Eres un alienígena que ha aterrizado en la Tierra. Ve a la pirámide y trata de conseguir la mayor información posible sobre esta antigua y extraña civilización. Cuantas más soluciones encuentres tanto mayor será tu coeficiente de inteligencia.
Gira el triángulo

Gira el triángulo

Juegos de pensar ? Gira los triángulos para que se formen grupos de por lo menos tres formas iguales. Lo más bonito es hacer varias series con solo un clic, ya que se producirá una reacción en cadena. Así ganarás muchos puntos de golpe. ¡Buena suerte!
Lásers y hologramas

Lásers y hologramas

Juegos de pensar ? Los rayos láser y los hologramas conducen a dos muñecos enamorados hasta el laboratorio. Los muñecos solo quieren una cosa: reencontrarse. Activa en el momento correcto los rayos láser y los hologramas y trata de que ambos enamorados no se caigan en las plataformas.
Atrapada en Ensueños

Atrapada en Ensueños

Juegos de habilidad ? Esta chica está atrapada en su sueño, libérala y devuélvela a la tierra. Para comenzar este juego escoge ''Start'' y después cuando aparezca más texto, pulsa la tecla derecha del cursor para desplazar la criatura que ves en la parte inferior izquierda hacia el bloque de color azul claro.
Puzzle vivo

Puzzle vivo

Juegos de pensar ? Coloca todas las piezas de este puzzle vivo y en movimiento para conseguir un resultado estupendo. El tiempo también cuenta así que... ¡Date prisa!
Canicas otoñales

Canicas otoñales

Juegos de pensar ? En este paisaje de otoño verás canicas en todo tipo de bonitos colores. En la parte derecha de la pantalla encontrarás las figuras a las que tienes que alcanzar con las canicas en la gran pantalla. Haz series en el orden adecuado, para tener suficientes canicas y completar todas las series. ¡Buena suerte!
Fluido maravilloso

Fluido maravilloso

Juegos de pensar ? Tres tranquilos hámsters después de comer una manzana milagrosa a la que se había inyectado un fluido violeta se convirtieron en tres monstruos hambrientos, que solo quieren una cosa: ¡comer! Vierte el fluido violeta en sus hambrientas gargantas, para que puedan saciar el hambre. El fluido llega a los monstruos de distintas maneras, una cosa es segura: sin tu ayuda no lo van a conseguir. Trata de despejar el camino para el fluido, o de lo contrario habrá un auténtico caos con estos tres monstruos.
Unagi 16

Unagi 16

Juegos de pensar ? Éste es un divertido juego de rompecabezas, en donde en cada nivel tienes que resolver los particulares enigmas que se plantean. Mira bien las imágenes y trata de pensar lo que se espera de ti. A veces encontrarás la respuesta en el lugar menos esperado.
Escudo ninja 2

Escudo ninja 2

Juegos de pensar ? Incluso los ninjas llevan a veces una brocha o un rodillo para pintar como sucede en este divertido juego de habilidad. Trata de que el ninja atrape todas las bombas de pintura con la mayor rapidez, para pintar la pared en el color que se le pide. Consigue las estrellas que te proporcionarán todo tipo de actualizaciones, como un iglú, una palmera, una cabaña de troncos, una casa o un platillo volante.
Puzzle Rápido

Puzzle Rápido

Juegos Infantiles ? Reúne las distintas piezas del puzzle y colócalas en el centro. Pasa por todos los niveles en el tiempo del que dispones.
¡Ahoy!

¡Ahoy!

Juegos de pensar ? La finalidad de este juego es conseguir el mayor número de puntos haciendo líneas de cuatro piedras en el arco, a lo largo de los barrotes o en forma de espiral. Cuando escojas las "Officer stones" puedes empezar. Y cuando quede solo una piedra, tendrás que tomar una piedra de la tabla y desplazarla. ¡Buena suerte!
Esto es Ficción

Esto es Ficción

Juegos de pensar ? En este juego consta de cinco diferentes minijuegos en donde tienes que romperte la cabeza. En cada minijuego encontrarás las instrucciones necesarias para jugar a él. Así en el "rotary" el objetivo es hacer que cada figura se componga de un color. En "route" tienes que reunir todos los redondeles sin quedarte atrapado. ¡Diviértete con estos juegos de pensar!
Puzzle Atómico

Puzzle Atómico

Juegos de pensar ? Une los átomos correctos y trata de que todos los átomos desaparezcan al final. Haz clic en los átomos que estén en medio de dos átomos correctos para que desaparezcan. Cuando abres el juego, verás bajo la rúbrica "Good combinations" (Buenas combinaciones) qué átomos puedes combinar.
Chakras y energía

Chakras y energía

Juegos de pensar ? Éste es un juego de meditación y relajación. Rellena los chakras con la energía de las flores de loto de colores. Los ojos te darán energía: colócalos de tal manera que su radiación vaya en dirección a los chakras. Los chakras verdes tienen que llenarse de energía verde, los rojos de energía roja, etc. Puedes combinar los colores: amarillo y azul da verde. Los puntos blancos teletransportan la energía: no tienen que estar directamente conectados con la fuente de energía, sino que toman su energía de otro punto blanco, que sí que está conectado con la fuente de energía, algo que puede ser muy práctico. ¡Diviértete con este desafiante juego de pensar!
Hawkeye Gamer

Hawkeye Gamer

Juegos de pensar ? Este juego se compone de muchos y divertidos juegos a los que ya has jugado con anterioridad en nuestro portal. ¿Te suenan algunos? Cuantas más preguntas contestes correctamente, tantos más puntos ganarás.

Juegos - Hacer puzzles Pequeño juego