Chulojuegos.com

Hacer puzzles: Fusibles en raya, Proximity, Puzzle Maniax, Radio Espacial

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Bob el Ladrón 3

Bob el Ladrón 3

Juegos de pensar 7.5 Bob volvió con sus viejos trucos, ¡pero esta vez tiene algunos artilugios nuevos! Ayúdalo a infiltrarse en laboratorios secretos y otros edificios de máxima seguridad en este juego para celular. Necesitará que lo mantengas a salvo mientras evita a científicos, guardias, cámaras de seguridad y más.
El Caracol Bob 3

El Caracol Bob 3

Juegos de pensar 6.3 ¡AYUDA! El caracol Bob está en un lugar caliente: el desierto. ¡Tienes que sacarlo de ahí!
Tangram para niños

Tangram para niños

Juegos de pensar 6.2 Kids Tangram es un divertido juego de resolver acertijos que requiere de pocas habilidades pero puede ser jugado por horas. Aprender a usar las formas que encajan en los contornos de los animales sin preocuparte por el tiempo.
Caracol Bob 2

Caracol Bob 2

Juegos de pensar 5.3 El caracol Bob ha vuelto, ¡y tiene que llegar a la fiesta de cumpleaños de su abuelo!
2048

2048

Juegos de pensar 4.8 Trata de que aparezca el número 2048 en uno de los cuadrados. Para ello tienes que multiplicar una y otra vez las cifras, hasta que consigas 2048, lo que significa que tienes que hacer las multiplicaciones de los números correctos o de lo contrario no te saldrá 2048.
7 palabras

7 palabras

Juegos de pensar 4.7 ¿Podrás adivinar cada una de las siete palabras en Inglés o Alemán que vas a encontrar en todos los niveles en este juego en línea? Averigua si puedes unirlas antes de que se acabe el tiempo. Siempre puedes usar el botón "pista" cuando estés en problema.

Juegos - Hacer puzzles Pequeño juego