Chulojuegos.com

Busca el camino: Orbox B, El recurrido de obstáculos 1, Polar Express, Road Blocks

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Adán y Eva: Adán el fantasma

Adán y Eva: Adán el fantasma

Juegos de pensar 3.8 Adán tendrá una emocionante aventura en la que deberá asustar a las personas de todo el mundo. ¿Puedes ayudarlo a espantar a los submarinistas, a los turistas y hasta a las monjas en este divertidísimo juego de apuntar y hacer clic? Necesitará de tu ayuda mientras supera las barreras que se interponen entre él y la gente que va a asustar.
Adán y Eva: Sonámbulo

Adán y Eva: Sonámbulo

Juegos de aventura 3.5 ¡Oh, no! ¡Adam es sonámbulo está atravesando al Ártico! Definitivamente necesitará de tu ayuda mientras regresa dormitando a su casa y se mete en cama en este divertido juego de aventura de apuntar y hacer clic. ¿Podrás ayudarlo a evitar a los hambrientos osos polares, a andar en trineo y mucho más?
Adán y Eva

Adán y Eva

Juegos de pensar 3.4 ¿Te preocupa qué ponerte para una cita? Mira la hoja del libro de Adán...
Wheely 6

Wheely 6

Juegos de pensar 7.8 Eres el único que puede ayudar a este valiente carro a rescatar a su novia. Resuelve todos los acertijos y supera los niveles. ¡Es demasiado divertido!
Adán y Eva 4

Adán y Eva 4

Juegos de pensar 7.6 Vivir en el mundo primitivo definitivamente no es para débiles. Acompaña a Adam mientras emprende otra serie de aventuras en este juego prehistórico de hacer clic. Necesitará tu ayuda para evitar a hambrientos dinosaurios, plantas que comen hombres y ocasionalmente, a la enojada mujer de las cavernas.
Adán y Eva: Zombie

Adán y Eva: Zombie

Juegos de pensar 7.3 Adam pensó que esta noche sería como cualquier otra. Es por eso que decidió salir a dar un paso relajante. ¡Pero no tenía idea de que su ciudad había sido invadida por gatos zombis! ¿Puedes ayudarlo a evitar a estos felinos para que regrese a salvo a su casa en este divertido juego de aventura de apuntar y hacer clic?
Adán y Eva 2

Adán y Eva 2

Juegos de pensar 7.1 ¿Este cavernícola sigue en busca del amor? Parece que sí. ¿Puedes ayudarlo?
Adán y Eva 3

Adán y Eva 3

Juegos de pensar 6.1 Las aventuras de este raro cavernícola y su novia continúan. ¿Cuál será la próxima parada?

Juegos - Busca el camino Pequeño juego