Chulojuegos.com

Busca el camino: Orbox B, El recurrido de obstáculos 1, Polar Express, Road Blocks

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
En busca del elefante

En busca del elefante

Juegos de aventura ? ¡El elefante ha desaparecido! Ve en busca de objetos que te ayuden a acercarte cada vez más al elefante. Los animales del bosque te pueden echar una mano.
Correo a Caballo

Correo a Caballo

Juegos para chicas ? Tienes una tarea muy importante: entregar un paquete especial en un espectáculo equino. Este paquete está destinado para Ryan Fitzpatrick, ¡y lo necesita urgentemente! Así que trata de hacer el camino lo más rápido posible para entregar el paquete.
Bloomo

Bloomo

Juegos de aventura ? Cerca de la isla Phi-sai crece un tipo muy especial de planta submarina. Quieres ir en su busca con tu pequeño submarino, y seguro que vives un montón de aventuras bajo el agua. Coloca los objetos que te encuentras de manera que te ayuden a salir de los bloqueos.
Veneno Mortal 3

Veneno Mortal 3

Juegos de acción ? Juega ahora a la tercera parte de la serie "Veneno mortal". Te has metido en el laboratorio de tu enemigo y ves que se está desarrollando un mutante mortífero. En el momento en que estás cerca del mutante entra un guardia. Con rapidez te escondes, mientras no pierdes de vista al guardia: mientras te esté dando la espalda te podrás desplazar. Atácale por la espalda, haciendo clic sobre él y a continuación en la mano amarilla que se encuentra encima de él. Aquí también tienes que elegir el momento justo, porque si se gira demasiado pronto te elimina. Pulsa la letra correcta (W, A, S o D) para atacar de nuevo al guardia. ¡Buena suerte!.
Veneno Letal SA.

Veneno Letal SA.

Juegos de acción ? Juega a este juego de la serie "Veneno Letal". La multinacional Dinasty Insdustries está envenenando poco a poco tu planeta. Después de haber destruido sus laboratorios, has ido a su complejo subterráneo, cuya estructura desconoces totalmente, y lo peor es que ¡no sabes como volver! No estás solo en la zona, ya que está llena de vigilantes, así que no los pierdas de vista. Solo podrás moverte cuando te den la espalda. Atácalos desde la espalda haciendo clic sobre ellos, y a continuación haciendo clic en la mano amarilla que aparece sobre ellos. Tienes que elegir el momento justo, porque si el vigilante se da la vuelta y te encuentra, te mata. Pulsa las letras adecuadas (W, A, S o D) para atacar al vigilante a continuación. ¡Buena suerte!
Dios maya

Dios maya

Juegos de aventura ? Un bonito juego de apunta y haz clic, en el que tienes que buscar una nueva casa en el reino de los Mayas. Haz clic en los objetos adecuados y conviértete en un dios maya.
Desaparición misteriosa

Desaparición misteriosa

Juegos de aventura ? Aquí tienes una divertida continuación del juego "Lingotes desaparecidos". Los parapsicólogos de Vortex Point tienen un nuevo desafío: la misteriosa desaparición de Selena. Salva a Selena antes de que sea demasiado tarde.
Anillos Misteriosos

Anillos Misteriosos

Juegos de pensar ? Elimina las plataformas moviendo el anillo sobre ellas para pasar de nivel.
De nuevo tarde

De nuevo tarde

Juegos de pensar ? Johnny ¿por qué llegas tarde?. Esta pregunta tiene que contestarla muchas veces el protagonista de este juego. Si no es por h es por b, lo cierto es que no es capaz de llegar a tiempo a ningún sitio, ni a su trabajo, ni a una cita con su novia, ni siquiera a una visita al médico. Juega a este juego para saber qué es lo que le falla a Johnny desde el momento en que se levanta, y quién sabe, quizás puedas ayudarle a ser más rápido y eficiente. Lleva a cabo todas las tareas en el orden correcto - enseguida te darás cuenta de que no es en absoluto fácil. ¡Qué te diviertas con este juego de encontrar objetos!
El monstruo del lago

El monstruo del lago

Juegos de aventura ? De nuevo tienes una aventura excitante de Vortex Point. Ha desaparecido un hombre del hotel en el lago Vortex. El monstruo que allí habita quizás sepa algo...
Regreso al presente

Regreso al presente

Juegos de aventura ? Bill E. Robinson ha construido la primera máquina del tiempo. El problema es que ha aterrizado en otra época y no sabe cual. Una cosa es segura: no hay electricidad, así que tiene que buscar voltios, 2000 para ser exactos. Primero tiene que ir al cobertizo y encontrar una camisa medieval, porque con la camiseta naranja futurista que tiene seguro que acabaría en la hoguera.
Regreso al presente 2

Regreso al presente 2

Juegos de aventura ? En la segunda parte de Regreso al presente, Bill vende su máquina a alguien que quiere volver a los años 90. ¿Por qué? Pues para vengarse de los Bag Street Boyz, evitando que el grupo de música se forme. ¡Juega a este divertido y desafiante juego de búsquedas!
Cerrado a cal y canto

Cerrado a cal y canto

Juegos de aventura ? Trata de llegar a la puerta con la piedra. Utiliza la piedra en distintos lugares para hacer desaparecer los obstáculos.
Lucky Tower 2

Lucky Tower 2

Juegos de aventura ? Después del popular Torre de la Suerte ha llegado Torre de la Suerte 2: otro divertido y loco juego de caballeros. Eres un caballero, cuyo rey le ha ordenado traer a un amigo suyo sano y salvo desde el pueblo hasta el castillo. Por el camino hacia el pueblo tendrá que vencer a todo tipo de bandidos y trolls, y en el mismo pueblo tendrá que llevar a cabo todo tipo de tareas antes de poder llevar a Anton al castillo. Un consejo: una buena dentadura, lleva a una buena salud, así que trata de llenar los agujeros con nuevos dientes. Pon atención porque a veces encontrarás pistas útiles en el juego. Este juego es más divertido con sonido de fondo.
País robot

País robot

Juegos de aventura ? Consigue todos los objetos que necesita el robot para llegar a la máquina que está en el sótano. Consigue las 21 estrellas de este juego.
El recurrido de obstáculos 1

El recurrido de obstáculos 1

Juegos de habilidad ? Este chico está de viaje por Canadá. Pero no sabe exactamente por dónde debe ir. Cuando menos te lo esperas, ¡lo atrapa un oso y pierde una vida! Busca objetos que le ayuden a eliminar obstáculos y haz clic para colocarlos en el lugar adecuado.
Joven y aventurero Romeo

Joven y aventurero Romeo

Juegos de aventura ? Ayuda a este joven Romeo a llegar a tiempo a la cita que tiene con su novia. Para ello tienes que esquivar todos los obstáculos y conseguir una rosa para su novia. ¡Diviértete en este juego de búsquedas!
Veneno Mortal

Veneno Mortal

Juegos de acción ? Trata de introducirte en la fábrica. Vigila al vigilante: solo si te da la espalda, podrás moverte. Atácale por la espalda, haciendo clic en él, y después en la mano amarilla que aparece encima de él. Escoge bien el momento, porque si se da la vuelta demasiado pronto, te mata. Pulsa las letras correctas W, A, S o D para atacar al vigilante. ¡Buena suerte!

Juegos - Busca el camino Pequeño juego