Chulojuegos.com

Busca el camino: Orbox B, El recurrido de obstáculos 1, Polar Express, Road Blocks

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Pánico en el espacio

Pánico en el espacio

Juegos de aventura ? Ayuda a este cosmonauta soviético a reparar la estación espacial averiada y trata de que vuelva sano y salvo a la Tierra.
Donald el dinosaurio

Donald el dinosaurio

Juegos de aventura ? Ayuda a Donald el bebé dinosaurio a encontrar a sus padres, que están encerrados por hombres de las cavernas. Trata de que Donald esquive los peligros de camino hacia donde sus padres están presos. En este divertido juego de apunta y haz clic vas a querer llegar hasta el final.
Ratón de laboratorio a la fuga

Ratón de laboratorio a la fuga

Juegos de aventura ? Ayuda a escapar al ratón de laboratorio, antes de que los técnicos de laboratorio lo alcancen y lleven a cabo sobre él todo tipo de pruebas. Busca todos los objetos que puedan ayudar al ratón y trata de ser lo más rápido posible.
Sótano de Vampiros

Sótano de Vampiros

Juegos de pensar ? Ayuda a Harry, el gran mago a escaparse de la camisa de fuerza que se ha colocado para su representación. Cuando se la puso no sabía que un descendiente de Drácula no le quitaba el ojo de encima, y que le echaría murciélagos sanguinarios, hombres lobo y arañas.
Puzzle en la cueva

Puzzle en la cueva

Juegos de aventura ? ¿Te gustan los puzzles? Vete a la gran cueva oscura, reúne los objetos y soluciona los puzzles para conseguir medallas.
Cerdo en la oscuridad

Cerdo en la oscuridad

Juegos de acción ? Trata de que el cerdo llegue a su amita, y que pierda el menor número de vidas posible en este sistema de pasillos lleno de puntas. La bestia va siempre en la oscuridad, y por eso tarde o temprano se encontrará con las puntas. Cuando esto suceda, perderá una vida y se coloreará la zona de rojo (de la sangre). A veces tienes que perder una vida para tener algo de visibilidad. Esquiva los obstáculos para ahorrar el mayor número de vidas. Puedes saltarte niveles y pasar esos niveles más tarde. También puedes jugar sin un número máximo de vidas. ¡Buena suerte!
Mago Waldo

Mago Waldo

Juegos de aventura ? Waldo es un mago que siempre hace lo más posible para salvar a personas y animales. Esta vez tiene que ir al bosque para salvar a un dragón, que ha sido enjaulado por un mago maléfico. Ve con él al bosque oscuro, y trata de conseguir los objetos y combinarlos. Un juego de apunta y haz clic, que seguro querrás acabar.
Reconstrucción de los hechos

Reconstrucción de los hechos

Juegos de pensar ? ¿Qué ha sucedido? ¿cómo puede ser que esta anciana esté muerta en su cama? Trata de averiguar lo que ha pasado, quien es el culpable y la causa, con este divertido y original juego de apunta y haz clic. Haz clic en los objetos que creas que tienen algo que ver con la muerte, y mira lo que pasa. ¡Qué te diviertas!
Juego de koala

Juego de koala

Juegos de pensar ? Haz que el koala salte de una piedra a otra para que se hundan. Piensa bien en el orden, ya que el koala tiene que volver a la piedra inicial. En las piedras más oscuras puedes saltar dos y hasta tres veces y en la esquina izquierda superior encontrarás una indicación de la dirección. ¡No dejes al koala caer al agua, porque tendrás que empezar desde el principio!
Insomnio

Insomnio

Juegos de aventura ? Eres un muñequito que pasea en la oscuridad. Solo tú estás en los reflectores, fuera de ellos no se ve nada. Lo que hace muy difícil caminar. Trata de cualquier modo de llegar a la salida.
Georg el fantasma

Georg el fantasma

Juegos de pensar ? El fantasma Georg está encerrado en un castillo aterrador. ¿Puedes ayudarle a escapar?. Ten cuidado de que Georg no se tope con ningún espejo o cámara, porque a todos los fantasmas le dan mucho miedo. Busca bien y haz clic en el orden adecuado de los objetos que ayudarán a Georg a encontrar la salida.
Tráeme la estrella

Tráeme la estrella

Juegos de aventura ? Ayuda al muñeco negro a conseguir todas las estrellas y a regresar después donde está su amigo.
Jul en la juguetería

Jul en la juguetería

Juegos de aventura ? ¿Has encontrado alguna vez a un extraterrestre en una tienda de juguetes? Me refiero a un extraterrestre auténtico, por supuesto, no a un muñeco. Jul es un alienígena que aterrizó, por accidente en una juguetería. Ahora ha sido secuestrado por los otros muñecos de la juguetería, y eso le gusta mucho menos. ¿Puedes ayudar a Jul a escapar? Busca los objetos y combínalos para que Jul pueda disfrutar de nuevo de su libertad.
Reina de la Serpiente

Reina de la Serpiente

Juegos de aventura ? Busca el tesoro dentro del Templo de la Serpiente en este juego de bonitos gráficos. Encuentra los objetos que te llevarán al tesoro.
Por el amplio mundo 2

Por el amplio mundo 2

Juegos de aventura ? Joe quiere atravesar el mundo. Ayúdale. Haz clic en el orden adecuado y en los objetos correctos para asistirlo en su camino.
Niebla mortal 2

Niebla mortal 2

Juegos de aventura ? Este juego es la continuación de Niebla mortal. La misteriosa niebla se ha levantado, pero eso no quiere decir que afuera los refugios sean más seguros. Ve en busca de los objetos para combinarlos entre ellos. Sopesa todas las posibilidades, tu salvación puede venir de donde menos te lo esperas.
Satanorium

Satanorium

Juegos de pensar ? Catherine, su padre y su hermanito van de visita a casa de la abuela en la pequeña ciudad de Horan. Cuando llegan a un sanatorio viejo y abandonado cerca de la casa de su abuela, se para el motor. Su padre se baja del coche y trata de poner en funcionamiento de nuevo al coche. Catherine se impacienta porque tiene que esperar dentro del coche. Por eso decide bajarse del coche y echarle un vistazo al sanatorio. En una fracción de segundo ve a una chica delante de la ventana que está pidiendo ayuda. Entre tanto su padre ya ha arreglado el coche y quiere marcharse. Aquella misma noche Catherine tiene una pesadilla: camina por el sanatorio, en la época en la que todavía estaba operativo. Y en una habitación ve de repente a la muchacha que ha sido asesinada. Entonces la muchacha súbitamente aparece en la ventana de la casa de su abuela. Catherine la sigue y llega de nuevo al sanatorio abandonado, que asombrosamente está vigilado por un agente de policía. Vete con Catherine al sanatorio, allí descubrirás todas las cosas horribles que han pasado. Ve primero en busca de los objetos, que te pueden servir. Estos aparecerán en el inventario y los podrás utilizar en cualquier momento del juego. Haz clic en el inventario y escoge los objetos, que te pueden ayudar en tu lúgubre búsqueda. ¡Ve con calma!
Planeta de peligros

Planeta de peligros

Juegos de aventura ? En la continuación del divertido juego "Agua en Marte" vas a un planeta extraño, del que no sabes si será habitable. Para ello necesitas encontrar los objetos adecuados y combinarlos. Ayuda a este alienígena a concluir su misión. Haz clic en el orden adecuado para conseguir los objetos que este extraterrestre necesitará para llevar a cabo su aventura de manera exitosa.
Sonya la espía

Sonya la espía

Juegos de aventura ? Sonya es una espía, una auténtica Mata Hari. Su objetivo esta vez está en el CERN de Berna, donde está escondida la antimateria. Cuando la hayas encontrado tienes que largarte. Ayúdala todo lo que puedas a conseguir esta misión.
Niebla mortal 3

Niebla mortal 3

Juegos de aventura ? Este juego es la siguiente entrega de la serie Niebla mortal. Cuando tratas de escaparte en un camión hacia Cupertown, te das cuenta de que no va a ser tan fácil como imaginabas. Ve en busca de objetos con los que poder escapar: mira bien por todos los lados, ya que la salvación puede aparecer donde menos lo pienses.
Corazón Robado

Corazón Robado

Juegos de pensar ? Un extraño te ha arrancado el corazón del cuerpo. Ve en busca de tu corazón en este mundo extraño y oscuro. Enormes monstruos oscuros están al acecho en este juego de apunta y haz clic, y ten cuidado porque el suelo que pisas puede convertirse súbitamente en tu enemigo. ¿Es suelo lo que pisas o un gigantesco monstruo? Haz clic en los objetos que creas que te pueden ser útiles.
Aprisionado en la nave

Aprisionado en la nave

Juegos de aventura ? Estás aprisionado en una nave espacial. ¿Cómo te vas a liberar? Averígualo en este divertido juego de buscar objetos.
Salta a Casa

Salta a Casa

Juegos de aventura ? ¡Trata de llegar a casa antes de que la canción haya acabado!
Un favor más

Un favor más

Juegos de pensar ? Después de haber asesinado al senador Lobe, tienes que escaparte. Tendrás que encontrar al señor Personality, puesto que es el que te puede dar una nueva identidad. Haz favores a los demás para asegurarte su confianza, ya que puedes necesitarla en la búsqueda del señor Personality. ¡Buena suerte!
Tierra de mentirosos 3

Tierra de mentirosos 3

Juegos de aventura ? En este excitante juego de apunta y haz clic tienes que combinar los objetos que encuentres, para poder salir de ese sitio tan lúgubre. Una pista: combina el metal con pedernal por una parte y un trapo con una botella de aceite de quemar por otra, y después combina los objetos resultantes entre ellos para poder iluminarte en la oscura cueva de camino hacia la luz.
Huir de casa

Huir de casa

Juegos de pensar ? De una u otra manera has llegado a esta casa extraña llena de personajes enemigos. Mátalos a disparos y busca la salida. Haz clic en los objetos para cogerlos y mira si puedes combinarlos o utilizarlos en alguna parte. ¡Buena suerte!

Juegos - Busca el camino Pequeño juego