Chulojuegos.com

Busca el camino: Orbox B, El recurrido de obstáculos 1, Polar Express, Road Blocks

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Prisión repugnante

Prisión repugnante

Juegos de aventura 1.3 Escapa de esta prisión repugnante antes de que llegue tu nuevo compañero de celda. Busca todos los objetos que te puedan ayudar.
De tal sangre tal vampiro

De tal sangre tal vampiro

Juegos de aventura 0.9 La madre Drácula dio a luz a un hijo que no era vampiro, sino un simple bebé. Se llama Jordan y los vampiros de los alrededores le están al acecho. Ayuda a Jordan a escaparse de este ambiente tan sangriento.
Tu submarino amarillo

Tu submarino amarillo

Juegos de aventura 0.8 Eres un pescador que tratas de capturar con tu submarino a todos los animales marinos posibles. Medusas, tiburones, no importa... los atrapas a todos. En cuanto atrapes a un animal aparecerá una moneda. Consíguelas todas y trata de no chocar contra las rocas u otros obstáculos.
Historias de amor

Historias de amor

Juegos de aventura 0.6 Ayuda a Cupido a disparar sus flechas y a encontrar el amor. Para ello tiene que conseguir todo tipo de objetos y combinarlos.
Tu submarino amarillo 2

Tu submarino amarillo 2

Juegos de aventura 0.6 Sube a este submarino amarillo y ve en busca del Tesoro de los Siete Mares. Trata de matar al mayor número de medusas y tiburones. En cuanto hayas matado a uno te aparecerá una moneda. Consíguelas todas. Intenta no tocar con tu submarino ninguna roca, ni otro tipo de obstáculos.
Trenes

Trenes

Juegos de pensar 0.6 Lleva el tren a la estación después de haber colocado los vagones en el orden justo. El orden se te muestra en el mapa. Haz clic en los cambios para cambiar de dirección, mover el tren, cambiar los vagones y más. Si llevas en tren a la estación dentro del tiempo establecido, conseguirás una medalla.
Reencarnación para todos

Reencarnación para todos

Juegos de pensar 0.5 El demonio violeta de la reencarnación está de vuelta. Consigue objetos y los combina. Así puede el diablo hacer todo tipo de travesuras e incluso elevar cosas. Su objetivo es enviar a la persona reencarnada al infierno, para ello tiene que encontrar el pecado que ha hecho el reencarnada: ¡ayúdale!.
Diario de un soldado

Diario de un soldado

Juegos de aventura 0.5 En este divertido y excitante juego de apunta y haz clic, ayudas a un soldado verde a escapar de la base roja. Busca todos los objetos que necesita y haz clic en el momento justo para utilizarlos. Trata de que lo haga todo en el orden adecuado o de lo contrario te quedarás atrapado. Mira bien antes de hacer clic.
Polar Express

Polar Express

Juegos de Navidad 0.4 Haz que el Polar Express circule lo mejor posible por las vías. Cambia correctamente las agujas y une los vagones que encuentres por el camino. ¡Ten cuidado con los obstáculos y procura que el tren no choque con sus propios vagones!
Road Blocks

Road Blocks

Juegos de pensar 0.1 ¡Trata de llevar la bola hasta la salida!
Espía

Espía

Juegos de aventura 0.1 Este juego es una mezcla entre un puzzle y un juego de habilidad. Eres un espía, que tiene que colarse en un edificio a hurtadillas. Consíguelo antes de que se te acabe el tiempo y sin que te pillen los guardas de seguridad. En la pantalla verás las instrucciones que tienes que seguir para conseguir tu misión. ¡Qué te diviertas!
Expedición de misterios

Expedición de misterios

Juegos de aventura ? Este es un divertido juego de dibujo y aventuras, en donde un muchacho va en busca de las respuestas a todo tipo de preguntas: "¿Dónde estoy?", "¿por qué cambia todo de repente?", "¿adónde tengo que ir?". Este juego será una expedición llena de misterios y tareas. ¿Te atreves con este desafío?
Killer escape 2

Killer escape 2

Juegos de aventura ? Has escapado de las manos de un psicópata, que tiene en su haber numerosas víctimas. Al contrario que tus predecesores has sido capaz de matarlo. Lo que pasa es que eso no es suficiente, ya que tienes que escapar de la casa que te ha encerrado. ¿Habrá cómplices todavía en la casa? En una especie de sala de operaciones encontrarás medicinas que te pueden ser útiles, y también tienes que recoger evidencias para entregárselas a la policía después.
Justin Beaver

Justin Beaver

Juegos de aventura ? Justin Beaver es un joven ídolo del pop. ¿Quieres saber como es un día en la vida de Justin?. En este juego además puedes ayudarle a llevar mejor diversos momentos de su día. Tienes que actuar, pasar por delante de tus fans, mirar bien como bailas, etc. Haz clic en los objetos adecuados y así pasarás al siguiente nivel.
Mermaid City

Mermaid City

Juegos de aventura ? Chad ha instalado un puesto de perritos calientes en Mermaid City. Para su gran desilusión, un gánster llamado Buster ha instalado un puesto similar cercano al suyo. Amenaza a todos los clientes de Chad para llevarlos a su puesto, y encima ha pegado a Chad a la silla. ¡Ha llegado la hora de actuar! Busca todos los objetos útiles y úsalos en el orden correcto. Una pista: ve en busca primero del tablero de mandos del aire acondicionado y ponlo en el puesto más caliente. ¡Buena suerte!
La historia de Pliskin 2

La historia de Pliskin 2

Juegos de pensar ? En este capítulo de la serie de Pliskin, él se tiene que enfrentar de nuevo a Rufus. Después de que se halla despertado en un chalet extraño, sin que se acuerde de lo que le ha pasado, se encuentra con Rufus, que se ha ido por una puerta del tiempo. Después de seguirle ha llegado a un castillo antiguo de Rufus y tiene que encontrar el camino para escapar. Ayuda a Pliskin a encontrar todo lo que necesita y a que no te atrapen. Los objetos que se puedan utilizar se pondrán amarillos cuando pases con el ratón por encima de ellos. Combínalos o utilízalos para hacer tareas y resolver enigmas. ¡Buena suerte!
Las aventuras de Zomboy

Las aventuras de Zomboy

Juegos de aventura ? Zomboy se despierta en un mundo extraño, y no recuerda quién es él, donde está o lo que puede hacer. Ayúdale a encontrar el camino y cuida bien de él. Consigue los objetos, que además podrás combinar, como por ejemplo: un abridor de latas y una lata de cerebro, con los que Zomboy puede tomar un delicioso plato. Zomboy se pone en camino y encuentra a toda clase de personas que precisan de ayuda. Durante las conversaciones puedes elegir distintas preguntas y respuestas, tu elección determinará el desarrollo del juego. ¡Un divertido juego de apuntar y hacer clic, lleno de acción!
Habla Kadabla

Habla Kadabla

Juegos de aventura ? Han robado en la tienda de un mago y la caja registradora encantada ha sido sustraída. Ve junto con el mago en busca de la caja. Juega a este divertido y desafiante juego de búsquedas.
Habitación sin final

Habitación sin final

Juegos de aventura ? Te despiertas en una cámara que no habías visto nunca antes. Trata de escapar de este lugar misterioso buscando objetos y combinándolos.
BNKR

BNKR

Juegos de aventura ? Eres un robot que vive en un mundo construido por personas, pero ¿dónde está la gente? La energía que tanto tú como los otros robots necesitáis para existir es cada vez más difícil de encontrar. Ayuda a este robot a conseguir la energía necesaria y mucha suerte con este juego de búsquedas.
Un pequeño favor

Un pequeño favor

Juegos de pensar ? Le debes algo a alguien, y ahora tienes que hacer algo por él: tienes que matar al senador Lobe. Haz clic en los otros personajes para mantener una conversación y busca la forma de realizar tu misión.

Juegos - Busca el camino Pequeño juego