Chulojuegos.com

Busca el camino: Orbox B, El recurrido de obstáculos 1, Polar Express, Road Blocks

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Telaraña de amor

Telaraña de amor

Juegos de pensar ? ¡Ayuda a esta araña a llegar a su amada con movimientos estratégicamente planeados! ¡Junta insectos para mantener tu nivel de energía!
La familia Chip

La familia Chip

Juegos de pensar ? ¡Ayuda a la familia Chip a juntar bellotas para los meses de invierno con un poco de estrategia y trabajo en equipo! ¡Para estas ardillas, una familia unida se basa en el trabajo en equipo!
Caveman Adventure

Caveman Adventure

Juegos de pensar ? Más vale que este hombre de las cavernas no se convierta en fósil pronto. ¿Puedes mantenerlo con vida mientras regresa a su cueva? ¿Puedes guiarlo en la dirección correcta con deliciosos trozos de carne de dinosaurio para que no salga lastimado en este juego prehistórico en línea?
Go Robots 2

Go Robots 2

Juegos de pensar ? A estos increíbles robots les está yendo muy bien. ¿Puedes ayudarlos a encontrar el camino a los portales correctos?
Doctor bellota 2

Doctor bellota 2

Juegos de aventura ? ¡Este osado doctor tiene la receta para la diversión! Acompáñalo en esta alocada aventura en este juego de acertijos dinámico. Él intenta volver a su hogar después de que una consulta a domicilio terminara en un desaste gracias a un molesto pájaro.
Desafío del fontanero de la selva 2

Desafío del fontanero de la selva 2

Juegos de pensar ? Vuelve a la selva para otra serie de desafíos de fontanería en este juego de acertijos. ¿Puedes llevar el agua de este lago infestado de caimanes hasta el cubo?
Gimnasio para feos 2

Gimnasio para feos 2

Juegos de aventura 1.6 Como muchacho feo, desesperado, torpe y lleno de granos que eres, tienes que poner todo de tu parte si quieres seducir a una chica. ¿Cómo hacerlo? Te aconsejan que desarrolles tu musculatura para impresionar a las chicas. La verdad es que no te hace ninguna gracia, pero te sacrificas por una buena causa. En el gimnasio tienes que llevar a cabo todo tipo de tareas. ¿Te crees capaz de llegar a ser un nuevo Schwarzenegger y salir del gimnasio con una guapa chica del brazo?
En busca de Leche

En busca de Leche

Juegos de aventura 1.5 Este gato tiene muchas ganas de leche. Lo que pasa es que la jarra de la leche está totalmente vacía. ¿Y ahora qué?. Ayuda a este gato a encontrar la leche con la ayuda del mapa del tesoro, para que no tenga que mendigar leche nunca más.
Monstruo azul de sustos

Monstruo azul de sustos

Juegos de pensar 0.5 A este monstruo azul no hay nada que le guste más que asustar a las personas: mayores, pequeños, no le importa. Haz clic en los objetos adecuados en el orden correcto para que puede hacer su faena.
Escapada de la casa encantada

Escapada de la casa encantada

Juegos de aventura 3.8 ¿Cómo puedes salir de esta casa encantada? Soluciona todos los rompecabezas para poder escapar. Para ello tendrás que esforzarte un poco.
Torre Suertuda

Torre Suertuda

Juegos de aventura 2.8 Un juego loco y divertido en donde tendrás que concentrarte. Eres un caballero que ha llegado al castillo, sin embargo el castillo tiene muchas puertas. Detrás de cada puerta se esconde una sorpresa, y a veces tienes buena suerte y otras veces tu suerte es malísima. Recuerda bien lo que hay detrás de cada puerta, para no cometer dos veces o más el mismo error. Pon atención porque a veces se encuentran escodidas en el juego pistas muy útiles. ¡¡Este juego es más divertido cuando se juega con sonido!!
Gabriel Gladiador

Gabriel Gladiador

Juegos de aventura 2.6 Gabriel es un inteligente y ambicioso gladiador. Ayúdale en este juego de apunta y haz clic a dar patadas hasta que no quede ningún esclavo, y se convierta así en el amo del Coliseo. Va a tener que medirse con animales salvajes, soldados malvados, y guardias locos. Busca los objetos y colócalos en el orden correcto para que Gabriel consiga su objetivo finalmente. ¡Buena suerte!
Bermuda Escape

Bermuda Escape

Juegos de pensar 2.5 Has llegado al triángulo de las Bermudas, y tu barco se está hundiendo lentamente hacia el fondo del mar. Trata de escapar. En el barco primero y después fuera, encontrarás todo tipo de objetos que podrás utilizar para llegar a la superficie. También tendrás que resolver rompecabezas. ¡Estruja tu materia gris en este divertido juego de subterfugios!
Pedro Pingüino

Pedro Pingüino

Juegos de pensar 2.0 Ayuda a Pedro el pingüino en su lucha contra el calentamiento de la Tierra. Haz clic en los objetos y los animales que necesitas para el viaje al Polo Sur.

Juegos - Busca el camino Pequeño juego