Chulojuegos.com

Busca el camino: Orbox B, El recurrido de obstáculos 1, Polar Express, Road Blocks

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Harry Quantum 2

Harry Quantum 2

Juegos de aventura ? ¡Conviértete en un buen detective junto al inspector Harry Quantum! En este capítulo Harry tiene que hacer todo lo posible para limpiar el buen nombre del luchador SuperBurro. Alguien ha robado material del museo de Red Town y se ha hecho pasar por SuperBurro. Trabaja con astucia y consigue todos los objetos y códigos que puedas utilizar para engañar a un agente de policía o a un vigilante. Trata de conseguir todos los puntos de bonificación "pips".
Feas vacaciones de Cody

Feas vacaciones de Cody

Juegos de aventura ? Cody ha llegado a Punko Hills y decide dar una vuelta antes de ir de vacaciones a Estonia, sin embargo parece que no es tan sencillo salir de Punko Hills.
Hood 1

Hood 1

Juegos de aventura ? Un pequeño pueblo está siendo amenazado por una bruja, así que Fenrirr se pone en camino para ver si puede echar una mano. Una vez que ha llegado se encuentra con personas que le pueden contar más cosas sobre la bruja. Diviértete con este entretenido juego de apuntar y hacer clic, que tiene unos gráficos sensacionales y está lleno de aventuras.
Harry Quantum 3

Harry Quantum 3

Juegos de aventura ? Ésta es la tercera parte del popular juego de aventuras de Harry Quantum. Hay una feria en la ciudad, y los visitantes desaparecen de manera misteriosa. ¿Esta feria ha sido organizada por personas o por maléficos seres extraterrestres? Harry Quantum ha de reunir pruebas, y no solo eso, sino que además tiene que ir en busca del queso verde que tanto le gusta a su informante alienígena. Harry deberá trabajar con astucia, y reunir códigos y objetos para engañar a los empleados de la feria. ¿Eres capaz de resolver el misterio? Intenta conseguir el mayor número posible de puntos de bonificación "pips".
Estrella Matutina

Estrella Matutina

Juegos de aventura ? Tu nave está atascada en un planeta, y los miembros de la tripulación, que estaban congelados se han descongelado y se han levantado de su sueño artificial. Eres Powel, y vas en búsqueda de tu compañero Novak, con el que afortunadamente te puedes comunicar con la radio. Diviértete con este excitante juego de bonitos gráficos, en el que tendrás que apuntar y hacer clic.
Puzzle de Prisma 2

Puzzle de Prisma 2

Juegos de pensar ? En este juego hay 40 niveles con desafíos en cadena. Une el punto inicial con el final utilizando el número de pulsaciones del que dispones.
De vuelta al planeta

De vuelta al planeta

Juegos de aventura ? Tu platillo volador ha dejado de funcionar de repente y por eso has aterrizado en la Tierra. Allí tendrás que superar todo tipo de obstáculos, saltar sobre abismos y escalar paredes para alcanzar tu destino.
La historia de Pliskin 3

La historia de Pliskin 3

Juegos de pensar ? Ésta es la tercera parte de la serie de Pliskin. Pliskin va en busca de Rufus y va por una puerta del tiempo, por la que llega a una casa extraña. ¡Ayuda a Pliskin a encontrar finalmente a Rufus para que lo venza! Los objetos que se puedan utilizar se ponen amarillos cuando pasas con el ratón por encima de ellos. Combínalos o utilízalos para hacer tareas y resolver enigmas. ¡Buena suerte!
Halo y Pixy

Halo y Pixy

Juegos de aventura ? Pixy descubre que en el gran árbol ante su casa hay un gato, que no sabe como salir del árbol. No es capaz de despertar a Halo, para que le pueda ayudar a rescatarlo. Le puedes ayudar tú a reunir todas las cosas necesarias para llevar a cabo el salvamento. Vete con el ratón sobre todos los objetos y los lugares interesantes para reunir las cosas. Un divertido juego de apunta y haz clic con bonitos gráficos.
Veneno Mortal 2

Veneno Mortal 2

Juegos de acción ? En la Tierra se ha formado una autocracia basada en el poder de una empresa que se ha hecho con todas las fuentes de energía y todas las materias primas. Al principio se hace con el poder paulatinamente, pero según va consiguiendo más y más éxito, las cosas cambian de una manera más radical. Los debilitados rivales de esta compañía deciden unir sus fuerzas. Te piden que te cueles en las bases secretas enemigas, lejos de los lugares habitados. Estás decidido a completar esta misión, porque las cosas no pueden continuar de esta manera. Siguen las instrucciones del juego para conseguir el objetivo.
Hood 2

Hood 2

Juegos de aventura ? Ésta es la continuación al juego Hood 1. Fenrirr continúa con sus aventuras, en busca de la muchacha desaparecida. ¡Diviértete con este entretenido juego de apuntar y hacer clic, lleno de excitantes aventuras!
Fácilmente letal

Fácilmente letal

Juegos de acción ? Un científico quiere saber el tipo de animal que ha descubierto, y cual es la familia animal a la que pertenece. Llévale por su propia historia haciendo clic en los objetos adecuados en el momento justo, solo así descubrirás el misterio.
Silent Hill suite 304

Silent Hill suite 304

Juegos de aventura ? Caminas por un bosque, y tienes un mal presentimiento: ¡algo horrible te está esperando! Te acercas a una encrucijada: ¿Qué camino escoges? Toda la zona parece abandonada, no viven ya personas, solo almas desesperadas. Cuando entras en uno de los edificios viejos y abandonados, te preguntas cómo se podrán abrir las puertas. Busca soluciones en este juego superexcitante que parece una gran pesadilla.
Viaje de Reemus 2

Viaje de Reemus 2

Juegos de pensar ? ¡Ayuda a Remus y a Liam a llegar al reino de Darnicus! En cada nivel Remus y Liam tienen que resolver un problema para poder continuar. Puedes ayudarlos, si encuentras los objetos que necesitan y si haces después clic en ellos en el orden correcto. ¡Qué te diviertas!
Hood 3

Hood 3

Juegos de aventura ? En la continuación al juego Hood 2, nuestro héroe Fenrirr tiene que luchar contra los demonios y contra la bruja Marian Windlethorpe. Habla con las personas y los seres, y reúne y combina los objetos para cumplir tu misión.
Camara de excursión

Camara de excursión

Juegos de aventura ? Ayuda a la cámara andante a llegar a la ciudad. Para ello necesitarás encontrar y combinar los objetos.
Astronauta perdido

Astronauta perdido

Juegos de aventura ? Estás en un planeta muy especial y como astronauta que eres, estás buscando la manera de escapar. Hay muchas posibilidades de escapatoria: en el primer planeta hay ovejas voladoras o un trampolín. Busca todas las maneras posibles de escapar y ve al siguiente planeta.
Puzzle de Prisma 3

Puzzle de Prisma 3

Juegos de pensar ? ¿Cuál es el objetivo de este juego?. Unir el "start" y el "finish" con el número de clics que dispones. Reúne las estrellas para alcanzar nuevos niveles. Hay distintos botones, cada uno con sus características. ¡Descúbrelas en este divertido juego de pensar!.
Hood 4

Hood 4

Juegos de aventura ? En la cuarta parte de Hood, Fenrirr continúa con la búsqueda de la muchacha de la caperuza roja. Para ello va a entrar a otro mundo, donde todos los misterios se resolverán. Habla con las criaturas, consigue los objetos y combínalos para concluir la misión.
El wok

El wok

Juegos de aventura ? En este divertido juego de apunta y haz clic, vas junto con un extraterrestre en busca del Wok Sagrado. Este wok ha llegado desde el espacio a su planeta y desde entonces, todo el mundo está buscando el preciado objeto, que según cuentan tiene poderes especiales. Los malvados alienígenas han descubierto el wok especial, y lo han llevado a un lugar desconocido. ¡Ya es hora de que vayas en su búsqueda!
Curioso

Curioso

Juegos de pensar ? Ayuda a Curious a abrir la puerta a un mundo de infinitas posibilidades.
Un buen caballero

Un buen caballero

Juegos de aventura ? Un caballero va de camino a salvar a su princesa de las manos del malvado hechicero. Ayuda al caballero en su viaje por este paisaje medieval. Para ello tienes que conseguir todo tipo de objetos y combinarlos.
De propia voluntad

De propia voluntad

Juegos de aventura ? ¿Eres capaz de llevar a cabo las tareas que aparecen en el espacio misterioso adonde has ido a parar? Tienes que inyectar una sustancia en una caja de un almacén de VeriTech. Para ello tienes que buscar una tarjeta de acceso y una jeringuilla. Después irás en busca de una empresa, donde estarás un poco más cerca de tu objetivo. Consigue todos los objetos que puedas y utilízalos en el momento justo para por ejemplo, poder abrir las puertas de acceso. ¡Diviértete con este juego de apunta y haz clic!
Manager Manipulador

Manager Manipulador

Juegos de pensar ? Sigues un curso de manager, en donde tienes que aprender como manipular a la gente, para que haga lo que tú quieres sin que se den cuenta de ello. Lleva a las personas hasta la salida, con la ayuda de las plataformas y los trampolines. Para ello tienes que transportarlos al lugar adecuado para que la gente a prueba llegue a saltar.
Rescate en Totem Island

Rescate en Totem Island

Juegos de aventura ? Todos los habitantes del pueblo han sido secuestrados por un grupo de demonios enmascarados de Totem Island. Ayuda a Ketinetto en su búsqueda, para que encuentre un bote y pueda viajar a Totem Island.
Extraterrestre

Extraterrestre

Juegos de pensar ? Un ser extraño ha aterrizado en la Tierra, y tiene como misión multiplicarse para formar una legión. Naturalmente va a encontrar mucha oposición en la población de la Tierra. Trata de que se multiplique y de que haga un ejército. Haz clic en los objetos en el orden correcto y ayuda a que los extraterrestres consigan su objetivo.
Visita sanguinaria

Visita sanguinaria

Juegos de pensar ? Este es un juego de apunta y haz clic en el que un sanguinario alienígena en forma de gusano quiere llevar a cabo una masacre. Ataca de una manera muy agazapada a seres vivos, para comérselos y conseguir así sus cualidades. Haz clic a los objetos correctos en el orden adecuado, para que el alienígena pueda ponerse manos a la obra. No es tan fácil como parece, así que mucha suerte con la búsqueda. Hay 6 finales distintos posibles.
Fixation

Fixation

Juegos de pensar ? Este juego de plataformas y puzzles está lleno de rarezas y desafíos y trata sobre Kathryn una fumadora empedernida que tiene mucho estrés. El humo que expulsa lo puede utilizar para alcanzar los interruptores y para bloquear los rayos láser en la casa en la que está. Kathryn necesita mucho la ayuda de otros personajes del juego, o sea que tienes que tratar de que trabajen bien juntos.
En busca de Anne

En busca de Anne

Juegos de aventura ? Éste es un divertido juego de aventuras que está ambientado en el reino de Algoria. Anne, la princesa de Algoria, se esconde en Camp Patterson. Mary Reed le ha salvado la vida en el pasado. Esta valiente Mary, recibe de Anne una carta en la que le pide ir a Camp Patterson. Mary se pone en camino, pero durante la ruta recibe la horrible noticia de que Mary ha sido secuestrada y encarcelada por un invasor. Solo le queda una cosa que hacer: salvar de nuevo la vida de la princesa Anne. Ve de aventura con Mary y trata de encontrar las siete gotas con letras, para darle otro rumbo al juego. A veces tendrás que buscar mucho para conseguir la solución en las imágenes, pero eso es lo que hace de este juego un auténtico desafío.
Encuentra el camino

Encuentra el camino

Juegos de pensar ? ¡Escapa de la realidad y ven a Deep Chalk!

Juegos - Busca el camino Pequeño juego