Chulojuegos.com

Dispara y Evita: Maxx de aventuras, Atomic Super Boss, Dispara a los Goblins, Dispara y Evita

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Sketchman

Sketchman

Juegos de habilidad ? Este personaje de dibujo camina por una lámina llena obstáculos peligrosos, que podrás eliminar disparando a ellos, aunque también los podrás esquivar. Lo último no va a proporcionar ningún punto, aunque te mantendrá en vida. Trata de que el personaje esté lo más alejado posible de los obstáculos y que elimine el mayor número de obstáculos.
Déjadme en paz

Déjadme en paz

Juegos de acción ? Los empollones y los jugadores de béisbol te persiguen, mientras que tú, lo único que quieres es que te dejen en paz. Dispárales para que te dejen en paz. Consigue bonificaciones para cargar más rápido tu arma, para tener más municiones o simplemente para hacer más daño con las armas.
Paraíso para zombis

Paraíso para zombis

Juegos de acción ? La que otrora era una ciudad paradisíaca, hoy es un auténtico infierno. Y el peligro ha llegado también a la ciudad. Aún así tienes que encontrar el camino en esta ciudad de zombis. Conduce el coche lo mejor que puedas a lo largo de todos los edificios abandonados y dispara contra todos los que la tengan tomada contigo. Trata de conseguir por el camino todo el combustible, puntos de reparación, dinero y otras bonificaciones que puedas.
Cazaquesos

Cazaquesos

Juegos de habilidad ? El cazaquesos es un valiente y goloso ratoncillo. Nada le parece demasiado arriesgado, si es para conseguir un par de trozos de queso. Así, en el primer nivel tiene que lanzar todos los trozos de queso del frigorífico desde distintos ángulos. En los otros niveles el juego es igualmente desafiante, así que ya puedes empezar a jugar inmediatamente.
Made In Mafia

Made In Mafia

Juegos de acción ? Estados Unidos, años veinte. La mafia italiana ha esparcido sus tentáculos por toda América y tú eres uno de los gángsters que están empezando y que tiene que hacer los trabajos más sucios para crecer en la organización. Cumple todos tus cometidos, para ello tendrás que saber conducir bien, así que trata de tener siempre tu coche bajo control.
Tierra Venenosa 2

Tierra Venenosa 2

Juegos de acción ? Cuando tú junto con otros supervivientes ibais por Tierra Venenosa, en busca de un refugio, todos menos tú tuvieron un accidente con un camión. Ahora tienes que ir en busca de un nuevo refugio. Ve en busca de comida, munición y máscaras de gas: si tienes suficientes provisiones, puedes comer para mantenerte sano. También puedes utilizar la máscara de gas para protegerte contra los gases venenosos. Piensa que debes cargar el arma con regularidad para no quedarte sin munición. ¡Cuidado con los lagartos monstruosos!
Superfrancotirador 2

Superfrancotirador 2

Juegos de acción ? Trata de alcanzar todos los objetivos en este divertido juego de tiros y dibujos. Consigue puntos para poder tener nuevas armas.
Sobrevivir

Sobrevivir

Juegos de acción ? Eres un soldado y tu batalĺón está conquistando una calle. Precipítate en ella. Dispara a los soldados enemigos y evita las bombas. ¡Al ataque!
Superkluns

Superkluns

Juegos de habilidad ? La pequeña ciudad de Miniópolis está amenazada por la Super Brigada de Malvados. Todos los grandes héroes como Superman y Batman están trabajando mucho, por eso llaman a Superkluns, también conocido como SuperZero. Esperamos que Superkluns durante la lucha contra la Brigada se haga más fuerte y mejores sus técnicas de lucha, o de lo contrario no sabemos lo que pasará con Miniópolis.
La venganza del Asteroide

La venganza del Asteroide

Juegos de acción ? Esta vez eres un asteroide y tienes que destruir a todas las naves espaciales que te disparan. Para conseguirlo tienes que chocar contra ellas. Reúne las bonificaciones para destruir a más naves, minas, etc.
Robot aplastador

Robot aplastador

Juegos de habilidad ? Eres un robot aplastador que en distintos lugares de la ciudad va a luchar contra aviones espía. Para ello tienes distintas armas a tu disposición. No utilices demasiado las botas turboreactoras, porque gastan un montón de energía.
Mono violento

Mono violento

Juegos de acción ? Este mono es un poco violento, que se desahoga en el cielo con su sierra motora. Trata de alcanzar al mayor número posible de burros, pero tiene que permanecer todo el tiempo dentro de la ventana y esquivar a los fantasmas.
Zombotron 2

Zombotron 2

Juegos de acción ? En la continuación del juego Zombotron tienes un robot que tiene que atravesar ileso una gruta infestada de zombis tontos. Además tendrá que tratar de conseguir el mayor número de puntos. Las armas las podrás comprar en el menú que se encuentra en la parte inferior derecha. Este juego tiene diez niveles desafiantes: trata de atravesarlos uno a uno.
Paraíso para zombis 3

Paraíso para zombis 3

Juegos de acción ? Después de que la ciudad haya sido arrasada por una catástrofe técnica, te has largado y estás tratando de llegar a la "Zona 51", el último punto seguro de evacuación. Ahora que lo has conseguido tienes que llevar a todos los supervivientes al refugio. Los traen en ambulancia y tu misión es proteger esa ambulancia. Dispara contra todos los que la tienen tomada contigo y consigue por el camino todo el combustible, puntos de reparación, dinero y otras bonificaciones que puedas.
Crisis de Rehenes

Crisis de Rehenes

Juegos de acción ? Todo el edificio ha sido tomado por gángsters, y tratas de escapar. ¿Eres capaz de encontrar un camino entre tanto balazo?. Por el camino trata de liberar al mayor número de rehenes posible.
La cueva del tesoro

La cueva del tesoro

Juegos de acción ? Divertido y desafiante: una cueva llena de tesoros. ¿Tienes ganas de aventuras? Pues entonces juega a este juego de disparos. Irás en busca del tesoro, que se encuentra en la caverna del dios Zoltan. Claro que esta caverna está llena de peligros, todo tipo de criaturas hostiles te están esperando, como los SpiderX, los RixterX, etc. Cada enemigo te proporcionará un número de puntos. ¡Derrótalos a todos!
Malvados Tiradores

Malvados Tiradores

Juegos de acción ? Eres un repartidor, que tiene que entregar armas en casa de gente podrida de dinero, en una zona en la que un grupo de delincuentes han sembrado el terror y la muerte. Las únicas personas que te puedes encontrar son indeseables: criminales que quieren tus armas. Ve por esta ciudad abandonada y trata de esquivar a los delincuentes. Date prisa para evitar que se acerquen a ti.
Agente Smith

Agente Smith

Juegos de acción ? Este bloque de apartamentos está siendo atacado por hooligans, ¿o son zombis en realidad? Afortunadamente la policía ha llegado a tiempo para resolver esta pesada tarea. Ponte manos a la obra para destrozar a todos estos canallas y ten cuidado porque éstos son a veces más rápidos que tú, por lo que será mejor que evites acercarte demasiado. Por cada vecino que salves conseguirás puntos.
Paraíso para zombis 2

Paraíso para zombis 2

Juegos de acción ? La ciudad que en otros tiempos había sido pacífica y paradisíaca se ha convertido en una trampa mortal y el peligro no siempre se puede predecir. De todas maneras tienes que encontrar la forma de llegar a la Zona 51, el último punto seguro de evacuación. Conduce el coche lo mejor que puedas por los edificios abandonados y dispara contra todos los que te acechen. Por el camino tendrás que conseguir la mayor cantidad posible de combustible, dinero y otras bonificaciones.
Black 2

Black 2

Juegos de acción ? En esta secuela de Black tienes que disparar contra los adversarios. Escoge entre las once armas diferentes la mejor para llegar a la zona gris. Tienes incluso la posibilidad de cambiar al modo cámara lenta. ¡Qué te diviertas!
A tiros en el bosque

A tiros en el bosque

Juegos de acción ? Corres por el bosque donde te encuentras con todo tipo de peligros por el camino. Los monstruos que van por el aire y solo tienen un objetivo: capturarte. Dispárales antes de que te ataquen y salta a tiempo sobre el agua y los obstáculos. Trata de no perder todas las vidas y diviértete en este entretenido juego retro.
Lucha en el Infierno

Lucha en el Infierno

Juegos de acción ? Dean y Sam son dos hermanos. Su padre es un héroe esforzado, que ha ido al infierno para derrotar de una vez por todas al demonio. ¡Y no está para rechazar la ayuda de sus hijos!. Desciende hasta los infiernos y lucha contra los monstruos para salvar a tu padre.
Power Fox 4

Power Fox 4

Juegos de acción ? Eres Powerfox, y vas a ayudar al maharajá de Jaipur. Los dioses te atacan y no tienes tiempo para contraatacar. Lucha con todas tus fuerzas, destruye bombas, destruye piedras con el taladro y abre los paquetes para conseguir objetos útiles. Un divertido y ajetreado juego con divertidos gráficos.
Pitufos en Brooklyn

Pitufos en Brooklyn

Juegos de habilidad ? Bienvenido a los chicos de Brooklyn, el barrio donde reina la ley de la selva, que es la ley del más fuerte. Aquí solo se trata de disparar o de ser disparado, así que procura ser más rápido.
Sprint de zombis

Sprint de zombis

Juegos de acción ? Un antiguo juego de disparar a zombis. Destrúyelos a todos esos muertos vivientes, ya que la han tomado contigo. Cuanto mejor lo hagas, tantas más defensas podrás actualizar. Al principio va todo un poco lento, pero en cuanto hayas conseguido unas cuantas actualizaciones, todo se volverá mucho más desafiante.

Juegos - Dispara y Evita Pequeño juego