Chulojuegos.com

Dispara y Evita: Maxx de aventuras, Atomic Super Boss, Dispara a los Goblins, Dispara y Evita

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Ciudad en lucha

Ciudad en lucha

Juegos de acción ? Eres un agente especial y en tu distrito una casa ha sido asaltada por un grupo de hombres armados, que han tomado como rehén a tu mujer. Tienes que recuperar tu casa y liberar a tu mujer. Apunta bien, porque no tienes mucha munición. ¡Buena suerte!
La venganza del Asteroide

La venganza del Asteroide

Juegos de acción ? Esta vez eres un asteroide y tienes que destruir a todas las naves espaciales que te disparan. Para conseguirlo tienes que chocar contra ellas. Reúne las bonificaciones para destruir a más naves, minas, etc.
Black 2

Black 2

Juegos de acción ? En esta secuela de Black tienes que disparar contra los adversarios. Escoge entre las once armas diferentes la mejor para llegar a la zona gris. Tienes incluso la posibilidad de cambiar al modo cámara lenta. ¡Qué te diviertas!
¡Piratas!

¡Piratas!

Juegos de acción ? ¡A tu barco lo acechan los piratas! Defiéndete de ellos y trata de ser el primero en conseguir el tesoro. ¡Buena suerte!.
Sobrevivir

Sobrevivir

Juegos de acción ? Eres un soldado y tu batalĺón está conquistando una calle. Precipítate en ella. Dispara a los soldados enemigos y evita las bombas. ¡Al ataque!
Partículas extremas

Partículas extremas

Juegos de acción ? Después de haber llegado a un campo de meteoritos, te encuentras con una gran nave enemiga. ¡Dispara contra todo y sobrevive!
Gladiadores Modernos

Gladiadores Modernos

Juegos de acción ? Éste es un juego de tiro letal. Dispara al mayor número de enemigos antes de que se acabe el tiempo. Por cada enemigo que mates ganarás dinero con el que puedes comprar actualizaciones.
Pánico Nuclear

Pánico Nuclear

Juegos de acción ? Este anciano físico nuclear ha cometido un error en su experimento atómico. Por lo que han desaparecido toda clase de partículas atómicas, y tienen los ojos puestos en el anciano, que ahora trata de defenderse contra los monstruos verdes, que van hacia él. Para ello utiliza un destructor especial de partículas. Ayúdalo a concluir esta tarea y a eliminar a todos los monstruos, antes de que éstos lleguen al científico. Trata de reunir las monedas y las estrellas que se liberan durante los disparos.
Deus Racer

Deus Racer

Juegos de acción ? Te han enviado al futuro, concretamente al año 2525. La tecnología ha evolucionado mucho y se ha desarrollado un sistema de implantes. Estos implantes hacen que los robots tengan características humanas, es más: superan a las personas en muchos aspectos. Un virus en la programación de estos implantes hace que estos superrobots poco a poco pierdan su propia voluntad, y se conviertan en marionetas sin alma. Pero no a todo el mundo le afecta este fallo: Amadeus, por ejemplo, sigue siendo el mismo. Por eso todo el mundo ha puesto la confianza en él, porque es muy útil. Afortunadamente Amadeus no está solo: el gran científico Dr. Sobek, un viejo amigo suyo puede manejarlo a través del satélite. Echa una mano al Dr. Sobek para que ayude a Amadeus a escaparse de este mundo terrorífico, para que pueda construir una nueva vida. ¡Buena suerte!
Último Deseo

Último Deseo

Juegos de acción ? Un malvado ha robado el pincel del pintor para dibujar toda un ejército. Algo que el propio pintor no quiere. Para evitarlo ha dibujado un muñeco, llamado Hero, para encontrar de nuevo su pincel. Vete de aventuras con Hero. Este juego lo puedes jugar en las modalidades "Story" y "Survival".
Crisis de Rehenes

Crisis de Rehenes

Juegos de acción ? Todo el edificio ha sido tomado por gángsters, y tratas de escapar. ¿Eres capaz de encontrar un camino entre tanto balazo?. Por el camino trata de liberar al mayor número de rehenes posible.
Thing Thing 4

Thing Thing 4

Juegos de acción ? Eres un cruce entre un robot y un arma, diseñado especialmente para matar. El cerebro detrás de todo esto es una compañía con objetivos muy oscuros: Systems Corp. El científico que te ha construido ha hecho su trabajo tan bien que le has eliminado para poder seguir tu camino en libertad. Pero vas a disfrutar poco tiempo: Systems Corp te pisa los talones. ¡Lucha por tu libertad!
Entrena al Robot

Entrena al Robot

Juegos de acción ? Eres un robot que quiere conquistar todo el edificio. Elimina a todos los robots enemigos que se crucen en tu camino.
Thing Thing 3

Thing Thing 3

Juegos de acción ? Eres un cruce entre un robot y un arma, y tu jefe te ordena eliminar al mayor número de enemigos. Para hacerlo tienes que abrirte paso hasta Sunset City.
Thing Thing Arena 2

Thing Thing Arena 2

Juegos de acción ? En este juego tienes que mantenerte con vida el mayor tiempo posible, y tienes que eliminar el mayor número de enemigos. Este juego tiene cinco modalidades: Sentry Bomber Survival, Stinky Bean Survival, Zombie Survival, Super Survival y Ultimate Survival. Puedes adaptar el personaje como quieras.
Mago corredor

Mago corredor

Juegos de acción ? Eres un mago que corre, y que se encuentra por el camino todo tipo de monstruos. Trata de neutralizarlos con bolas de fuego y todo tipo de conjuros. Cuantos más monstruos elimines, tantos más bonita será la medalla.
Dilema monóculo

Dilema monóculo

Juegos de acción ? Trata de neutralizar a todos estos seres monóculos disparándoles. Después de dispararlos tres veces se convierten en diamantes, que tendrás que recoger.
Mono violento

Mono violento

Juegos de acción ? Este mono es un poco violento, que se desahoga en el cielo con su sierra motora. Trata de alcanzar al mayor número posible de burros, pero tiene que permanecer todo el tiempo dentro de la ventana y esquivar a los fantasmas.
Museo de Ciencia Ficción

Museo de Ciencia Ficción

Juegos de acción ? El Museo de Ciencia Ficción es una tapadera para el laboratorio donde se llevan a cabo experimentos peligrosos. Muchos visitantes del museo se utilizan como conejos de indias. Así un turista ingenuo, se despierta de repente armado hasta los dientes, a 50 pisos por debajo de la tierra. Ayúdalo a encontrar la salida.
Piñas Malvadas

Piñas Malvadas

Juegos de habilidad ? Un grupo de raras criaturas te persigue, parecen piñas. Solo quieren una cosa: comerte. ¡Aunque tú no vas a dejar que eso pase! Puedes golpearlas, atacarlas aunque lo mejor es que combines las estrategias. ¡Buena suerte!
Superkluns

Superkluns

Juegos de habilidad ? La pequeña ciudad de Miniópolis está amenazada por la Super Brigada de Malvados. Todos los grandes héroes como Superman y Batman están trabajando mucho, por eso llaman a Superkluns, también conocido como SuperZero. Esperamos que Superkluns durante la lucha contra la Brigada se haga más fuerte y mejores sus técnicas de lucha, o de lo contrario no sabemos lo que pasará con Miniópolis.
Wanted

Wanted

Juegos de acción ? "Se busca" un coche de carreras chulo y que dispare, con el que puedas luchar contra todo tipo de enemigos. Los enemigos tratan de alcanzarte y dispararte, así que tendrás que ser más rápido y hábil que ellos. Cuando destroces tú mismo un coche, tienes que tener cuidado de que no se vengue de ti. En cuanto aparezca un signo amarillo de advertencia, tendrás que salir de la pista. Trata de permanecer el mayor tiempo posible, sin ningún accidente, hasta que llegues a la meta.
Planeta de Arañas

Planeta de Arañas

Juegos de acción ? ¡Oh, no! ¡La invasión del planeta X ha fracasado! Allí estás esperando a que te venga a buscar la nave espacial. Los seres del planeta X comienzan a parecerte cada vez más peligrosos, y solo ves una manera de salir vivo de ésta: huir o disparar, o quizás una combinación de ambos.
Lucha de cigüeñas

Lucha de cigüeñas

Juegos de acción ? Hay una lucha entre las cigüeñas que confabulan con los tiburones, y un ninja volador. Apresúrate y trata de mantenerte con vida.
Pandajet

Pandajet

Juegos de acción ? Eres el Pandajet, un elegido a defender la Tierra de las Galletas contra los invasores. Tienes que comer la mayor cantidad de galletas posible, además de aniquilar a los invasores. Los disparos van automáticamente, solo tienes que apuntar. Con el ratón puedes moverte. Trata de dar a tus enemigos, ya que también puedes disparar a los alrededores, algo que te quitará puntos y energía. Tienes que visitar distintas ciudades de la Tierra de las Galletas, ya que los enemigos está por doquier.
Power Fox 4

Power Fox 4

Juegos de acción ? Eres Powerfox, y vas a ayudar al maharajá de Jaipur. Los dioses te atacan y no tienes tiempo para contraatacar. Lucha con todas tus fuerzas, destruye bombas, destruye piedras con el taladro y abre los paquetes para conseguir objetos útiles. Un divertido y ajetreado juego con divertidos gráficos.
Lucha en el Infierno

Lucha en el Infierno

Juegos de acción ? Dean y Sam son dos hermanos. Su padre es un héroe esforzado, que ha ido al infierno para derrotar de una vez por todas al demonio. ¡Y no está para rechazar la ayuda de sus hijos!. Desciende hasta los infiernos y lucha contra los monstruos para salvar a tu padre.
Granja Nocturna

Granja Nocturna

Juegos de acción ? Este campesino es atacado cada noche por sus propios animales. ¿Puedes ayudarle a defenderse?. Este juego de tiros tiene tres modalidades: fácil, normal y difícil.
Luchador de virus

Luchador de virus

Juegos de acción ? Vas por un cuerpo en donde tienes que esquivar los ataques de todo tipo de virus y bacterias. Dispárales y consigue los puntos de bonificación que liberan. Hay todo tipo de bonificaciones: recuperación, salud, poder extra de ataque, bombas y escudos. También tienes distintos tipos de armas con los que podrás luchar contra todos los peligros.
Grupo Antiterrorista

Grupo Antiterrorista

Juegos de acción ? Eres miembro de un grupo especial de policías, ya que la ciudad está infestada de terroristas. Tienes que neutralizar al mayor número de terroristas, sin hacer daño a los ciudadanos. Se encuentran escondidos en algún lugar y los puedes drogar para que no salgan y se interpongan entre tú y los terroristas. Cuando haya muchos terroristas, puedes lanzar granadas, eso sí, si antes has encontrado la caja de las granadas. Si mueves el ratón en la pared, podrás esconderte sin ser disparado. Mantén siempre el arma bien cargada para neutralizar al mayor número de terroristas.

Juegos - Dispara y Evita Pequeño juego