Chulojuegos.com

Dispara y Evita: Maxx de aventuras, Atomic Super Boss, Dispara a los Goblins, Dispara y Evita

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Romanticismo espacial

Romanticismo espacial

Juegos de habilidad ? Después de una romántica comida, estos dos enamorados se montan en su cohete para hacer un viaje en el espacio. No saben que van a vivir una gran aventura. Reúne los corazones para conseguir vidas extra, bonificaciones en forma de estrellas y dispara a los alienígenas que pasen volando.
Zombotron

Zombotron

Juegos de acción ? Eres un robot que tiene que salir ileso de una cueva llena de zombis y así conseguir el mayor número de puntos posible. Las armas las puedes comprar en el menú que está en la parte inferior derecha. Este juego te ofrece un desafío en diez niveles, trata de jugarlos poco a poco.
Malvados Tiradores

Malvados Tiradores

Juegos de acción ? Eres un repartidor, que tiene que entregar armas en casa de gente podrida de dinero, en una zona en la que un grupo de delincuentes han sembrado el terror y la muerte. Las únicas personas que te puedes encontrar son indeseables: criminales que quieren tus armas. Ve por esta ciudad abandonada y trata de esquivar a los delincuentes. Date prisa para evitar que se acerquen a ti.
Droid Assault

Droid Assault

Juegos de acción ? Los robots vienen de todos los lados, y no tienen buenas intenciones. Mantente fuera de su alcance haciéndolos volar por los aires antes de que te toquen. Cuando esto ocurra se transformarán en bloques de metal, que tendrás que recoger. Cuantos más puntos consigas, tanta más elección de armas tendrás. A este juego puedes jugar en las modalidades fácil, normal y difícil.
Pitufos en Brooklyn

Pitufos en Brooklyn

Juegos de habilidad ? Bienvenido a los chicos de Brooklyn, el barrio donde reina la ley de la selva, que es la ley del más fuerte. Aquí solo se trata de disparar o de ser disparado, así que procura ser más rápido.
Genes robados

Genes robados

Juegos de acción ? Dispara a los genes enemigos que llegan a tu núcleo celular. Trata también de que ellos no te alcancen, y de conseguir bonificaciones.
Déjadme en paz

Déjadme en paz

Juegos de acción ? Los empollones y los jugadores de béisbol te persiguen, mientras que tú, lo único que quieres es que te dejen en paz. Dispárales para que te dejen en paz. Consigue bonificaciones para cargar más rápido tu arma, para tener más municiones o simplemente para hacer más daño con las armas.
Dead Metal

Dead Metal

Juegos de acción ? Te has montado en un avión de combate y vas rumbo al espacio. Allí te ocurrirán todo tipo de aventuras con alienígenas: Vascarri, Desterrados, Botizens, Pulpos, Robots y Eanova, que quieren atraparte. En cada nivel tendrás una misión, y lo que te pueden hacer tus enemigos.
Outpost

Outpost

Juegos de acción ? Desde el espacio hay una llamada de socorro: debido a un problema técnico la nave Haven se ha metido en un buen lío. Tú y Jameson habéis sido enviados para resolver estos problemas y ayudar a los supervivientes. Para ello tenéis que ir en busca de "key cards" que contienen importante información. En la nave espacial hay todo tipo de alienígenas malvados, que detestan a los intrusos: están allí para matarte a ti y a tu compañero, así que ten cuidado y dispárales antes de que te ataquen.
Sketchman

Sketchman

Juegos de habilidad ? Este personaje de dibujo camina por una lámina llena obstáculos peligrosos, que podrás eliminar disparando a ellos, aunque también los podrás esquivar. Lo último no va a proporcionar ningún punto, aunque te mantendrá en vida. Trata de que el personaje esté lo más alejado posible de los obstáculos y que elimine el mayor número de obstáculos.
Zombotron 2

Zombotron 2

Juegos de acción ? En la continuación del juego Zombotron tienes un robot que tiene que atravesar ileso una gruta infestada de zombis tontos. Además tendrá que tratar de conseguir el mayor número de puntos. Las armas las podrás comprar en el menú que se encuentra en la parte inferior derecha. Este juego tiene diez niveles desafiantes: trata de atravesarlos uno a uno.
Robot aplastador

Robot aplastador

Juegos de habilidad ? Eres un robot aplastador que en distintos lugares de la ciudad va a luchar contra aviones espía. Para ello tienes distintas armas a tu disposición. No utilices demasiado las botas turboreactoras, porque gastan un montón de energía.
Supertortuga

Supertortuga

Juegos de acción ? Vives en un mundo hostil, Supertortuga. Por tu camino se cruzan todo tipo de seres que te quieren atacar, aunque afortunadamente estás armado y puedes dispararles antes de que te engañen. La velocidad no es tu punto fuerte, como es normal, pero vas a hacer todo lo posible para poder salvar tu pellejo.
Snake Squad

Snake Squad

Juegos de acción ? Crea un ejército con todos los soldados que tienes de tu parte, y que te encontrarás en el campo de batalla. Por cada soldado enemigo que mates, ganarás 5 puntos de recuperación. Tus soldados atacarán siempre al enemigo que tengan más cerca. Si matas a diez enemigos seguidos, conseguirás un ataque aéreo.
Alarma alienígena

Alarma alienígena

Juegos de acción ? ¡Estos alienígenas, siempre tan pesados! Han secuestrado a un montón de gente y los han llevado al espacio. Si los quieres salvar tienes que ir con una legión al espacio. Puedes hacer que tus soldados actúen solos o en grupo. Elimina a todos los seres extraterrestres, salva a las personas, y trata de que no alcancen a tus soldados. Si quieres ampliar tus tropas, necesitarás piedras preciosas: reúne el mayor número posible y cuidado con los objetos explosivos.
Punto Cinco

Punto Cinco

Juegos de habilidad ? El objetivo de este juego es muy simple: trata de que tu bola de colores no sea tocada por otras bolas. Ponte en el círculo y destruye a disparos a las bolas enemigas.
Spunky y los alienígenas

Spunky y los alienígenas

Juegos de acción ? Spunky es un perro valiente. Se ha dado cuenta de que está ocurriendo una invasión de extraterrestre, y en su nave construida por el mismo va a por los alienígenas. Después de cada ronda tiene que comprar las actualizaciones con el dinero que ha ganado durante el tiroteo.
Fuera de tiro

Fuera de tiro

Juegos de acción ? En una lucha entre dos o más francotiradores tienes que tratar de neutralizar a tus enemigos y permanecer al mismo tiempo fuera de su alcance. Consigue todas las armas que puedas y ten cuidado porque los ataques pueden aparecer en el lugar más insospechado.
Bandido a la fuga

Bandido a la fuga

Juegos de acción ? Trata de convertirte en el bandido más buscado del Salvaje Oeste. Otro proscrito, El Muerto está detrás de ti. ¿Crees que podrás matarlo? Puedes elegir dos modalidades de juego: 'long ride' (larga cabalgada) o 'fast way' (camino corto). En la primera modalidad no hay límite y tienes que esquivar todos los obstáculos mientras consigues las monedas. El 'fast way' es un recorrido corto a caballo.
Patos hermanos

Patos hermanos

Juegos de habilidad ? Dos hermanos, los dos patos, pero que no se parecen en nada, van por la ciudad. Uno va encima del otro, y ambos encontrarán diversos obstáculos. Pon a prueba y mejora tu habilidad y trata de que ambos lleguen a su destino.
A tiros en el bosque

A tiros en el bosque

Juegos de acción ? Corres por el bosque donde te encuentras con todo tipo de peligros por el camino. Los monstruos que van por el aire y solo tienen un objetivo: capturarte. Dispárales antes de que te ataquen y salta a tiempo sobre el agua y los obstáculos. Trata de no perder todas las vidas y diviértete en este entretenido juego retro.
Paraíso para zombis

Paraíso para zombis

Juegos de acción ? La que otrora era una ciudad paradisíaca, hoy es un auténtico infierno. Y el peligro ha llegado también a la ciudad. Aún así tienes que encontrar el camino en esta ciudad de zombis. Conduce el coche lo mejor que puedas a lo largo de todos los edificios abandonados y dispara contra todos los que la tengan tomada contigo. Trata de conseguir por el camino todo el combustible, puntos de reparación, dinero y otras bonificaciones que puedas.
Made In Mafia

Made In Mafia

Juegos de acción ? Estados Unidos, años veinte. La mafia italiana ha esparcido sus tentáculos por toda América y tú eres uno de los gángsters que están empezando y que tiene que hacer los trabajos más sucios para crecer en la organización. Cumple todos tus cometidos, para ello tendrás que saber conducir bien, así que trata de tener siempre tu coche bajo control.
Superpillo

Superpillo

Juegos de acción ? De todos los pícaros, Superpillo es el más fuerte y el más valiente. Aunque no todo el mundo tiene la misma opinión, por eso es atacado de todos los lados por pulpos. Ayúdale en su lucha. Esquiva los pulpos y la tinta que expulsan. A cuantos más pulpos dispares, tantas más actualizaciones conseguirás.
Willy el mago

Willy el mago

Juegos de acción ? Eres Willy el mago. Con tu vara matas a los monstruos para proteger a la princesa contra el mal. Dispara a los monstruos y a los caballeros y trata de no alcanzar a la princesa. Tu energía es limitada, ¡no la desperdicies! El rayo de energía rebotará si se encuentra con un triángulo violeta. La flecha azul de teletransporte podrás utilizarla para ir de un lugar a otro.
Central Alienígena

Central Alienígena

Juegos de acción ? Cada vez vienen más a por ti: son seres extraterrestres que tienen un enorme parecido con una cabra o un buey. Dispárales para que no te atrapen. Y no te olvides de cargar el arma a tiempo, o de lo contrario por mucho que dispares no saldrá ninguna bala. ¡Buena suerte!
Superfrancotirador 2

Superfrancotirador 2

Juegos de acción ? Trata de alcanzar todos los objetivos en este divertido juego de tiros y dibujos. Consigue puntos para poder tener nuevas armas.
La cueva del tesoro

La cueva del tesoro

Juegos de acción ? Divertido y desafiante: una cueva llena de tesoros. ¿Tienes ganas de aventuras? Pues entonces juega a este juego de disparos. Irás en busca del tesoro, que se encuentra en la caverna del dios Zoltan. Claro que esta caverna está llena de peligros, todo tipo de criaturas hostiles te están esperando, como los SpiderX, los RixterX, etc. Cada enemigo te proporcionará un número de puntos. ¡Derrótalos a todos!
Lucha de fuego bajo el agua

Lucha de fuego bajo el agua

Juegos de acción ? A este submarino le va muy mal. Dispara o de lo contrario te darán e incluso pueden acabar contigo. Puedes elegir entre las modalidades "campaign"(campaña) y "survival" (supervivencia). Además dispones de tres grados de dificultad. Cada vez que mates a un soldado ganarás monedas, que podrás utilizar en actualizaciones. ¡Buena suerte!

Juegos - Dispara y Evita Pequeño juego