Chulojuegos.com

Dispara y Evita: Maxx de aventuras, Atomic Super Boss, Dispara a los Goblins, Dispara y Evita

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Willie matadragones

Willie matadragones

Juegos de acción ? Aquí estás en una caverna llena de sanguinarios monstruos que solo quieren una cosa: atraparte. Elimina a los dragones, los murciélagos gigantes y a otros monstruos y trata de alcanzar la salida. Consigue botellas para tener vidas extra, cofres de tesoros para tener munición extra y huevos que te proporcionarán puntos extra.
Road of Fury: Desert Strike

Road of Fury: Desert Strike

Juegos de acción ? El mundo se está desmoronando y Rass es uno de los pocos que puede solucionarlo. Únete a este implacable guerrero de la carretera en su siguiente misión en este intenso juego de carreras. Acaba de recibir un mensaje del presidente pidiéndole que elimine a Duke Mo y su pandilla de peligrosos asaltantes. Así que súbete al poderoso y armado vehículo de Rass y prepárate para la carrera de tu vida.
Quemando neumáticos

Quemando neumáticos

Juegos de acción ? Estarás quemando más que neumáticos en este loco juego de carreras. Agrega algunas armas al capó de tu auto antes de encender el motor. Definitivamente las necesitarás para destruir todas las barreras y camiones que bloquean tu camino. Puedes recoger poderosas mejoras como misiles nucleares para abrir un agujero a todo lo que se te interponga antes de la meta.
Road of The Dead

Road of The Dead

Juegos de acción 0.6 Estás en Evans City, una ciudad de unos 60 km de largo. La ciudad ha sido aislada del mundo exterior por militares, y ahora solo viven zombis. Este juego tiene 4 niveles: The Great Escape (La Gran Escapada), Highway to Hell (Autopista hacia el Infierno), Dead on Time (Muerto a Tiempo) y Police State (Estado Policial). En el primer nivel tienes que tratar de abandonar la ciudad lo más rápido posible, los zombis van a tratar de impedírtelo. El segundo nivel será más difícil, en el tercer nivel tienes que matar a todos los zombis que puedas, para conseguir bonificaciones de tiempo y en el cuarto nivel lucharás contra un ejército.
Alien Attack Team

Alien Attack Team

Juegos de acción 0.1 Crea tu propio agente AAT (Alien-Attack Team: Grupo de ataque alienígena) y elige tu modalidad de juego: Campaign o Custom Match. Así podrás luchar contra los alienígenas. Cuanto más lejos llegues, tantas más armas tendrás a tu disposición.
Pingüinos guerreros

Pingüinos guerreros

Juegos de acción 2.4 Estos pingüinos tratan de defender sus témpanos disparándose bolas de nieve entre ellos. Trata de ahuyentar a tus rivales de sus témpanos alcanzándole tantas veces como sea posible y esquivando las bolas de nieve.
Superavión

Superavión

Juegos de habilidad 2.4 Conduces un avión de lucha, que vuela por un túnel. Este túnel también lo utiliza tu enemigo, que quiere destrozar tu avión, y dispararte. Podrás actualizar las armas y el avión. Dispara a los edificios y a los enemigos, consigue las bonificaciones, y lleva a tu avión por este túnel lleno de peligros.
Asedia la ciudad

Asedia la ciudad

Juegos de acción 2.3 Un ejército enemigo ha ocupado tu ciudad. Esta situación tiene que cambiar, y decides junto con unos ciudadanos recuperar la ciudad. Trata de que no te vea el enemigo, ya que te disparará. Para preparar las tropas, necesitas estrellas: reúne el mayor número posible. También es importante que salves a todos los VIPs, o de lo contrario no habrás completado la misión. ¡Cuidado con los objetos explosivos!
2 Días para morir

2 Días para morir

Juegos de acción 2.3 Estás siendo acosado por zombis. Coloca vallas para protegerte de ellos, y dispáralos a todos. Antes de pasar al siguiente nivel, puedes comprar mejoras, como munición y armas mejores, y también mercenarios, que luchen junto a ti. Haz clic en el mercenario para que se pare o te siga. ¡Buena suerte!
Estación espacial bajo fuego

Estación espacial bajo fuego

Juegos de acción 2.2 Juega a esta bonita continuación de "Disparos en el laboratorio", de la serie Strike Forces Heroes. Tu base espacial está siendo atacada y tienes que escapar. Trata de eliminar el mayor número de soldados. Para ello te ayudarán "the engineer" (el ingeniero), "the mercenary" (el mercenario), "the general" (el general), "the juggernaut" (el gigante) o "the sniper" (el francotirador). Puedes adaptar tu soldado con las actualizaciones que hayas conseguido en el nivel. Trata de conseguir armas potentes para aumentar tus posibilidades de supervivencia. Al principio jugarás en modo "Campaign" (campaña), cuando te manejes mejor en el juego podrás jugar en modo "Challenge" (desafío). En el modo Campaign tienes 15 niveles. En cada nivel vivirás una aventura distinta y tendrás que enfrentarte con situaciones difíciles. ¡Dispara sin piedad!
Francotirador isleño

Francotirador isleño

Juegos de habilidad 1.8 Éste es un emocionante juego de tiro ambientado en una isla. La isla SNAFU ha sido ocupada por malvados y por ti. Eres un francotirador y vas a intentar liberar la isla. Para ello tienes que disparar a todos los malos y salvar al mayor número de ciudadanos inocentes. Las personas solo huirán cuando hayas acabado con el malo que tengan más cerca. Si un enemigo tiene un círculo rojo a su alrededor, no le podrás disparar. Trata de combinar los ataques: te proporcionará más puntos. Si quieres disparar a un enemigo busca protección. Si lo haces el tiempo suficiente, tu enemigo se rinde y recuperarás toda la salud. Cuidado: la munición es limitada, no la desperdicies.
A por la selva

A por la selva

Juegos de acción 1.6 Un ejército enemigo ha ocupado tu trozo de selva. Esta situación tiene que cambiar sea como sea, y junto con un número de aliados resuelves ir a la reconquista de tu trozo de selva. Trata de que los enemigos no te vean: solo te dispararán. Para ampliar las tropas, necesitarás estrellas: consigue el mayor número de ellas. Trata de que caigan el menor número de víctimas civiles. También es importante que salves a todos los VIP, o de lo contrario tu misión no será completa. Ten cuidado con los explosivos.

Juegos - Dispara y Evita Pequeño juego