Chulojuegos.com

Dispara y Evita: Maxx de aventuras, Atomic Super Boss, Dispara a los Goblins, Dispara y Evita

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Lucha por la ciudad

Lucha por la ciudad

Juegos de acción 1.6 Un ejército enemigo ha invadido la ciudad. Tú y tus amigos queréis reconquistar la ciudad, como es normal y vais a hacer todo lo posible por eliminar a los malvados. El enemigo solo te podrá disparar si te ve. Por cada uno de los tuyos que caiga en batalla se te penalizará con puntos. Trata de salvar a los VIP, y de conseguir las estrellas para aumentar tus tropas. Ten cuidado, ¡hay algunos objetos que explotan!
Escondite de Drakken

Escondite de Drakken

Juegos de acción 1.2 El doctor Drakken tiene planeado conquistar el mundo, y comenzará en Middleton. Ayuda al equipo de Kimpossible para asaltar su escondite, y desbaratar sus malvados planes. Trata de que no te alcancen los rayos láser y los compinches del doctor Drakken. Con el Kimmunicator podrás elegir entre Kim y Ron, si pulsas la tecla K. Acumula energía para conseguir una mayor puntuación.
Carrera Mortal

Carrera Mortal

Juegos de acción 1.2 Corres por la autopista, donde puedes adquirir toda clase de puntos. Para ello tienes que golpear a los otros coches de la autopista. Trata de que no te alcancen los coches lanzagranadas, porque habrás perdido.
Zombotron 2: Máquina del tiempo

Zombotron 2: Máquina del tiempo

Juegos de acción 1.1 En esta continuación del juego Zombotron eres un robot que va en busca de combustible para su máquina del tiempo, y que quiere conseguir el mayor número de puntos. Mientras el tanque de combustible no esté completamente lleno, no te podrás marchar del planeta. Ten cuidado con los robots falsos que te encontrarás por el camino.
Mi dinosaurio y yo

Mi dinosaurio y yo

Juegos de acción 1.0 Si disparas a los caracoles tu dinosaurio los comerá después. Trata de no alcanzar al dinosaurio. Y recuerda la barra roja marca tu salud, y la azul los puntos de habilidad.
Pixel 2

Pixel 2

Juegos de habilidad 0.9 Un vertiginoso juego lleno de color, en donde consigues píxeles, mientras que esquivas a las naves enemigas. Puedes dispararlas, para conseguir algo de paz antes de que aparezca otro enemigo. Primero comenzaras en la modalidad relato "Storymodus" y cuando hayas atravesado vivo el Primer Mundo podrás jugar también en la modalidad supervivencia "survivalmodus".
Robots furiosos

Robots furiosos

Juegos de acción 0.4 Eres un robot con coraje, que está siendo atacado por una sierra circular. Estos monstruos están aquí para hacerte pedazos, pero tú debes impedírselo. Dispara a bocajarro, y defiéndete como lo haría un auténtico robot.
Robokill 2

Robokill 2

Juegos de acción 0.2 Fuerzas robóticas enemigas secuestraron la estación espacial Titan Prime:¡recupérala!
Guerra de Pintura

Guerra de Pintura

Juegos de acción 0.1 Trata de disparar a todos los bloques que se te vienen encima. Puedes jugar solo o con otro jugador.
Vagabundo a la fuga

Vagabundo a la fuga

Juegos de habilidad 0.1 Este juego es una risa. Eres un vagabundo que de camino a un basurero le pasan todo tipo de cosas extrañas. Un ratón que se come un gato, una cucaracha que se come una hamburguesa y a continuación se convierte en una hamburguesa con patas, y otras cosas también muy raras. Decides marcharte porque aquello es muy raro. En la modalidad "simple" el objetivo es hacer unos 250 km. En la modalidad "survival" (superviviente) tienes que llegar lo más lejos posible. En esta modalidad tomar el aspecto de un enemigo cuando te lo cruces. Llévate las flechas rojas para adquirir una supervelocidad, las maletas azules te servirán para la salud, las flechas rojas hacia arriba para hacer supersaltos, los escudos para protegerte y las monedas para aumentar tu marcador.
Último Deseo

Último Deseo

Juegos de acción ? Un malvado ha robado el pincel del pintor para dibujar toda un ejército. Algo que el propio pintor no quiere. Para evitarlo ha dibujado un muñeco, llamado Hero, para encontrar de nuevo su pincel. Vete de aventuras con Hero. Este juego lo puedes jugar en las modalidades "Story" y "Survival".
Pandajet

Pandajet

Juegos de acción ? Eres el Pandajet, un elegido a defender la Tierra de las Galletas contra los invasores. Tienes que comer la mayor cantidad de galletas posible, además de aniquilar a los invasores. Los disparos van automáticamente, solo tienes que apuntar. Con el ratón puedes moverte. Trata de dar a tus enemigos, ya que también puedes disparar a los alrededores, algo que te quitará puntos y energía. Tienes que visitar distintas ciudades de la Tierra de las Galletas, ya que los enemigos está por doquier.
Museo de Ciencia Ficción

Museo de Ciencia Ficción

Juegos de acción ? El Museo de Ciencia Ficción es una tapadera para el laboratorio donde se llevan a cabo experimentos peligrosos. Muchos visitantes del museo se utilizan como conejos de indias. Así un turista ingenuo, se despierta de repente armado hasta los dientes, a 50 pisos por debajo de la tierra. Ayúdalo a encontrar la salida.
Romanticismo espacial

Romanticismo espacial

Juegos de habilidad ? Después de una romántica comida, estos dos enamorados se montan en su cohete para hacer un viaje en el espacio. No saben que van a vivir una gran aventura. Reúne los corazones para conseguir vidas extra, bonificaciones en forma de estrellas y dispara a los alienígenas que pasen volando.
Fuera de tiro

Fuera de tiro

Juegos de acción ? En una lucha entre dos o más francotiradores tienes que tratar de neutralizar a tus enemigos y permanecer al mismo tiempo fuera de su alcance. Consigue todas las armas que puedas y ten cuidado porque los ataques pueden aparecer en el lugar más insospechado.
Lucha de fuego bajo el agua

Lucha de fuego bajo el agua

Juegos de acción ? A este submarino le va muy mal. Dispara o de lo contrario te darán e incluso pueden acabar contigo. Puedes elegir entre las modalidades "campaign"(campaña) y "survival" (supervivencia). Además dispones de tres grados de dificultad. Cada vez que mates a un soldado ganarás monedas, que podrás utilizar en actualizaciones. ¡Buena suerte!
Bandido a la fuga 2

Bandido a la fuga 2

Juegos de acción ? Ésta es la segunda parte de "Bandido a la fuga". También en esta parte eres el bandido más buscado del Salvaje Oeste. Dispara a los enemigos y rivales desde tu caballo y trata de conseguir todas las monedas con saltos. Las monedas pueden doblar su valor si primero las disparas. Puedes elegir dos modalidades de juego: "story" y "endless". En "endless" (infinito) es una modalidad en donde tienes que salvar todo tipo de obstáculos y conseguir las monedas. En "story" (relato) es una especie de carrera de caballos.
Aquí llegan los peces

Aquí llegan los peces

Juegos de acción ? Este gusano no está dispuesto a dejarse comer por los peces y por eso se ha llevado su arma bajo el agua. Échale una mano y destruye a todos estos malvados peces.
Planeta de Arañas

Planeta de Arañas

Juegos de acción ? ¡Oh, no! ¡La invasión del planeta X ha fracasado! Allí estás esperando a que te venga a buscar la nave espacial. Los seres del planeta X comienzan a parecerte cada vez más peligrosos, y solo ves una manera de salir vivo de ésta: huir o disparar, o quizás una combinación de ambos.
Punto Cinco

Punto Cinco

Juegos de habilidad ? El objetivo de este juego es muy simple: trata de que tu bola de colores no sea tocada por otras bolas. Ponte en el círculo y destruye a disparos a las bolas enemigas.
Luchador de virus

Luchador de virus

Juegos de acción ? Vas por un cuerpo en donde tienes que esquivar los ataques de todo tipo de virus y bacterias. Dispárales y consigue los puntos de bonificación que liberan. Hay todo tipo de bonificaciones: recuperación, salud, poder extra de ataque, bombas y escudos. También tienes distintos tipos de armas con los que podrás luchar contra todos los peligros.
Dr. Flammenwerfer

Dr. Flammenwerfer

Juegos de acción ? Cuando el doctor Flammenwerfer quiso mostrar al mundo su cabina flotante, ésta explotó y redujo todo el edificio a cenizas. Todo el mundo se rió de él, algo que todavía no ha olvidado. Años después construyó una nave espacial que funcionaba perfectamente y a la que le puso lanzallamas. Que el doctor Flammenwerfer tiene sed de venganza es innegable. Vuela por las calles y dispara con los lanzallamas a viandantes inocentes. Cada vez que alcanza a un viandante ganará puntos, con los que podrá comprar actualizaciones en el laboratorio. Así podrá adquirir un cañón para su cabina, o un imán para atraer más fácilmente a las monedas o un escudo para que su nave sea menos vulnerable. ¿Crees que el doctor Flammenwerfer podrá llevar a cabo sus planes de venganza?
De vuelta a las estrellas

De vuelta a las estrellas

Juegos de acción ? Tu nave espacial ha chocado contra un planeta y esperas que pueda ser reparado rápidamente. Sin embargo, de una forma inesperada recibes una noticia: tienes que abandonar el planeta lo más rápido posible, ya que un peligro acecha. Repara tu nave lo más rápido que puedas y destruye a todos los alienígenas que encuentres.
Gladiadores Modernos

Gladiadores Modernos

Juegos de acción ? Éste es un juego de tiro letal. Dispara al mayor número de enemigos antes de que se acabe el tiempo. Por cada enemigo que mates ganarás dinero con el que puedes comprar actualizaciones.
Ataque Rosa

Ataque Rosa

Juegos de acción ? La tranquilidad de un pequeño planeta rosa se ha visto brutalmente alterada por la llegada de un grupo de personas, que han dejado su basura venenosa tras de sí. Los habitantes de este planeta quieren vengarse... ¡Protege la tierra contra la llegada de estos extraterrestres rosas y pegajosos!
Genes robados

Genes robados

Juegos de acción ? Dispara a los genes enemigos que llegan a tu núcleo celular. Trata también de que ellos no te alcancen, y de conseguir bonificaciones.

Juegos - Dispara y Evita Pequeño juego