Chulojuegos.com

Dispara y Evita: Maxx de aventuras, Atomic Super Boss, Dispara a los Goblins, Dispara y Evita

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Zombotron 2: Máquina del tiempo

Zombotron 2: Máquina del tiempo

Juegos de acción 1.6 En esta continuación del juego Zombotron eres un robot que va en busca de combustible para su máquina del tiempo, y que quiere conseguir el mayor número de puntos. Mientras el tanque de combustible no esté completamente lleno, no te podrás marchar del planeta. Ten cuidado con los robots falsos que te encontrarás por el camino.
Carrera Mortal

Carrera Mortal

Juegos de acción 1.5 Corres por la autopista, donde puedes adquirir toda clase de puntos. Para ello tienes que golpear a los otros coches de la autopista. Trata de que no te alcancen los coches lanzagranadas, porque habrás perdido.
Lucha por la ciudad

Lucha por la ciudad

Juegos de acción 1.4 Un ejército enemigo ha invadido la ciudad. Tú y tus amigos queréis reconquistar la ciudad, como es normal y vais a hacer todo lo posible por eliminar a los malvados. El enemigo solo te podrá disparar si te ve. Por cada uno de los tuyos que caiga en batalla se te penalizará con puntos. Trata de salvar a los VIP, y de conseguir las estrellas para aumentar tus tropas. Ten cuidado, ¡hay algunos objetos que explotan!
Mi dinosaurio y yo

Mi dinosaurio y yo

Juegos de acción 1.3 Si disparas a los caracoles tu dinosaurio los comerá después. Trata de no alcanzar al dinosaurio. Y recuerda la barra roja marca tu salud, y la azul los puntos de habilidad.
Escondite de Drakken

Escondite de Drakken

Juegos de acción 1.2 El doctor Drakken tiene planeado conquistar el mundo, y comenzará en Middleton. Ayuda al equipo de Kimpossible para asaltar su escondite, y desbaratar sus malvados planes. Trata de que no te alcancen los rayos láser y los compinches del doctor Drakken. Con el Kimmunicator podrás elegir entre Kim y Ron, si pulsas la tecla K. Acumula energía para conseguir una mayor puntuación.
Pixel 2

Pixel 2

Juegos de habilidad 0.7 Un vertiginoso juego lleno de color, en donde consigues píxeles, mientras que esquivas a las naves enemigas. Puedes dispararlas, para conseguir algo de paz antes de que aparezca otro enemigo. Primero comenzaras en la modalidad relato "Storymodus" y cuando hayas atravesado vivo el Primer Mundo podrás jugar también en la modalidad supervivencia "survivalmodus".
Robokill 2

Robokill 2

Juegos de acción 0.4 Fuerzas robóticas enemigas secuestraron la estación espacial Titan Prime:¡recupérala!
Robots furiosos

Robots furiosos

Juegos de acción 0.3 Eres un robot con coraje, que está siendo atacado por una sierra circular. Estos monstruos están aquí para hacerte pedazos, pero tú debes impedírselo. Dispara a bocajarro, y defiéndete como lo haría un auténtico robot.
Guerra de Pintura

Guerra de Pintura

Juegos de acción 0.1 Trata de disparar a todos los bloques que se te vienen encima. Puedes jugar solo o con otro jugador.
Vagabundo a la fuga

Vagabundo a la fuga

Juegos de habilidad 0.1 Este juego es una risa. Eres un vagabundo que de camino a un basurero le pasan todo tipo de cosas extrañas. Un ratón que se come un gato, una cucaracha que se come una hamburguesa y a continuación se convierte en una hamburguesa con patas, y otras cosas también muy raras. Decides marcharte porque aquello es muy raro. En la modalidad "simple" el objetivo es hacer unos 250 km. En la modalidad "survival" (superviviente) tienes que llegar lo más lejos posible. En esta modalidad tomar el aspecto de un enemigo cuando te lo cruces. Llévate las flechas rojas para adquirir una supervelocidad, las maletas azules te servirán para la salud, las flechas rojas hacia arriba para hacer supersaltos, los escudos para protegerte y las monedas para aumentar tu marcador.
Maxx de aventuras

Maxx de aventuras

Juegos de acción ? Maxx el robot está corriendo una aventura en un almacén lleno de peligros y enemigos. Reúne monedas y arrastra cajas para atravesar sano y salvo los cajones con ácido. Dispara a los robots enemigos lo más rápido posible, antes de que te alcancen.
Atomic Super Boss

Atomic Super Boss

Juegos de habilidad ? Combate contra el el Atomic Super Boss. Esquiva las balas y alcanza al jefe para conseguir puntos. Cuanto más cerca estés de él tantos más puntos ganarás.
Ataque Rosa

Ataque Rosa

Juegos de acción ? La tranquilidad de un pequeño planeta rosa se ha visto brutalmente alterada por la llegada de un grupo de personas, que han dejado su basura venenosa tras de sí. Los habitantes de este planeta quieren vengarse... ¡Protege la tierra contra la llegada de estos extraterrestres rosas y pegajosos!
Beta Force

Beta Force

Juegos de habilidad ? El objetivo de este juego es disparar a los enemigos y conseguir las piedras preciosas. Recoge las bonificaciones para aumentar el poder de los tiros y las bombas para poder utilizarlas.
Dispara al Ninja

Dispara al Ninja

Juegos de pensar ? Dispara al mayor número de ninjas en el menor tiempo posible.
Al Trabajo

Al Trabajo

Juegos de acción ? Tu objetivo es tratar de que tus colegas sean lo más productivos posible. Esto lo conseguirás eliminando toda fuente de distracción, sin alcanzar a ninguno de tus colegas o a tu jefe.
Cheney ataca

Cheney ataca

Juegos de acción ? ¡Ayuda a Cheney a recuperar el poder del infierno!
Misiles Robados

Misiles Robados

Juegos de habilidad ? En este juego de tiro estás en una nave espacial que está siendo disparada y tienes que utilizar los misiles de los enemigos contra ellos. Tu escudo atrapa todos los misiles si haces clic con el botón izquierdo del ratón, dispara después a tus adversarios con ellos. Ten cuidado y no choques contra los enemigos, porque si no morirás lentamente.

Juegos - Dispara y Evita Pequeño juego