Chulojuegos.com

Dispara y Evita: Maxx de aventuras, Atomic Super Boss, Dispara a los Goblins, Dispara y Evita

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
De vuelta a las estrellas

De vuelta a las estrellas

Juegos de acción ? Tu nave espacial ha chocado contra un planeta y esperas que pueda ser reparado rápidamente. Sin embargo, de una forma inesperada recibes una noticia: tienes que abandonar el planeta lo más rápido posible, ya que un peligro acecha. Repara tu nave lo más rápido que puedas y destruye a todos los alienígenas que encuentres.
Paraíso para zombis 2

Paraíso para zombis 2

Juegos de acción ? La ciudad que en otros tiempos había sido pacífica y paradisíaca se ha convertido en una trampa mortal y el peligro no siempre se puede predecir. De todas maneras tienes que encontrar la forma de llegar a la Zona 51, el último punto seguro de evacuación. Conduce el coche lo mejor que puedas por los edificios abandonados y dispara contra todos los que te acechen. Por el camino tendrás que conseguir la mayor cantidad posible de combustible, dinero y otras bonificaciones.
Sprint de zombis

Sprint de zombis

Juegos de acción ? Un antiguo juego de disparar a zombis. Destrúyelos a todos esos muertos vivientes, ya que la han tomado contigo. Cuanto mejor lo hagas, tantas más defensas podrás actualizar. Al principio va todo un poco lento, pero en cuanto hayas conseguido unas cuantas actualizaciones, todo se volverá mucho más desafiante.
De-Grade

De-Grade

Juegos de acción ? Te descuidas un momento en la conducción de tu nave y de repente pierdes el control y aterrizas en un planeta, en donde no te espera una cálida bienvenida, sino todo lo contrario: unas criaturas hostiles te están esperando, con el único objetivo de atacarte. Defiéndete como puedas, ya que no vas a tener actualizaciones. Por el contrario en cada nivel vas a perder un arma, con lo que al final vas a depender solo de tus propias fuerzas.
Bandido a la fuga 2

Bandido a la fuga 2

Juegos de acción ? Ésta es la segunda parte de "Bandido a la fuga". También en esta parte eres el bandido más buscado del Salvaje Oeste. Dispara a los enemigos y rivales desde tu caballo y trata de conseguir todas las monedas con saltos. Las monedas pueden doblar su valor si primero las disparas. Puedes elegir dos modalidades de juego: "story" y "endless". En "endless" (infinito) es una modalidad en donde tienes que salvar todo tipo de obstáculos y conseguir las monedas. En "story" (relato) es una especie de carrera de caballos.
Dr. Flammenwerfer

Dr. Flammenwerfer

Juegos de acción ? Cuando el doctor Flammenwerfer quiso mostrar al mundo su cabina flotante, ésta explotó y redujo todo el edificio a cenizas. Todo el mundo se rió de él, algo que todavía no ha olvidado. Años después construyó una nave espacial que funcionaba perfectamente y a la que le puso lanzallamas. Que el doctor Flammenwerfer tiene sed de venganza es innegable. Vuela por las calles y dispara con los lanzallamas a viandantes inocentes. Cada vez que alcanza a un viandante ganará puntos, con los que podrá comprar actualizaciones en el laboratorio. Así podrá adquirir un cañón para su cabina, o un imán para atraer más fácilmente a las monedas o un escudo para que su nave sea menos vulnerable. ¿Crees que el doctor Flammenwerfer podrá llevar a cabo sus planes de venganza?
Agente Smith

Agente Smith

Juegos de acción ? Este bloque de apartamentos está siendo atacado por hooligans, ¿o son zombis en realidad? Afortunadamente la policía ha llegado a tiempo para resolver esta pesada tarea. Ponte manos a la obra para destrozar a todos estos canallas y ten cuidado porque éstos son a veces más rápidos que tú, por lo que será mejor que evites acercarte demasiado. Por cada vecino que salves conseguirás puntos.
Elimina lo rojo

Elimina lo rojo

Juegos de acción ? Vence a los enemigos rojos ajustando todo tipo de componentes y partes del cuerpo. Una punta, por ejemplo, un cañón láser o un cañón que dispara pompas de jabón. No pierdas de vista tu salud y trata de conseguir la mayor cantidad de puntos de ADN, con los que podrás comprar actualizaciones, como vidas extra, más destrucción en tus ataques, o una mayor velocidad. ¡Trata de eliminar a todos tus enemigos!
Tierra venenosa

Tierra venenosa

Juegos de acción ? La Tierra no es lo que era. Después de la invasión espacial que ha llevado a un auténtico baño de sangre, los invasores han envenenado totalmente el aire. Solo los que pudieron encontrar un refugio durante la invasión, pudieron sobrevivir. Tú eres uno de ellos, sin embargo ahora estás buscando un nuevo refugio. Ve en busca de comida, munición y máscaras de gas: cuando tengas suficiente, debes comer para tener suficiente salud, utilizar la máscara de gas para protegerte contra el aire contaminado y cargar regularmente el arma para no ir sin munición. Busca a los supervivientes para salvarlos, que tendrán que luchar cuando estén en forma. Si te lo puedes permitir, dales los "paquetes de recuperación", para que estén bien más rápido y te pueden ayudar.
Cazaquesos

Cazaquesos

Juegos de habilidad ? El cazaquesos es un valiente y goloso ratoncillo. Nada le parece demasiado arriesgado, si es para conseguir un par de trozos de queso. Así, en el primer nivel tiene que lanzar todos los trozos de queso del frigorífico desde distintos ángulos. En los otros niveles el juego es igualmente desafiante, así que ya puedes empezar a jugar inmediatamente.
Ositos malvados

Ositos malvados

Juegos de acción ? ¿Sabías que existen osos de peluche malvados? Descúbrelo en este juego y ponte en la piel de un Rambo de peluche, que lucha contra los ositos de colores. Estos ositos que están de merienda parecen muy agradables, sin embargo la realidad es muy distinta. Trata de conseguir todas las bonificaciones (perks) que encuentres.
Capitán Nutty

Capitán Nutty

Juegos de habilidad ? Gracias a su cinturón cohete el capitán Nutty surca los cielos, en busca de bellotas y puntos de bonificación. Ten cuidado con los globos que tienen una calavera.
Aquí llegan los peces

Aquí llegan los peces

Juegos de acción ? Este gusano no está dispuesto a dejarse comer por los peces y por eso se ha llevado su arma bajo el agua. Échale una mano y destruye a todos estos malvados peces.
Lost Outpost

Lost Outpost

Juegos de acción ? En un lugar muy lejano se ha descubierto un nuevo planeta. Tú eres Jameson y has sido enviado hacia allí junto con otro soldado, que te sigue por donde vayas y que te cubre las espaldas. Elimina a los alienígenas enemigos consiguiendo puntos de experiencia y mejorando tu clasificación. De esta manera tendrás además más objetos a tu disposición, que podrás comprar en la tienda con el dinero que consigas. En cada nivel tienes tres vidas: ¡no las desperdicies!
Paraíso para zombis 3

Paraíso para zombis 3

Juegos de acción ? Después de que la ciudad haya sido arrasada por una catástrofe técnica, te has largado y estás tratando de llegar a la "Zona 51", el último punto seguro de evacuación. Ahora que lo has conseguido tienes que llevar a todos los supervivientes al refugio. Los traen en ambulancia y tu misión es proteger esa ambulancia. Dispara contra todos los que la tienen tomada contigo y consigue por el camino todo el combustible, puntos de reparación, dinero y otras bonificaciones que puedas.
Tierra Venenosa 2

Tierra Venenosa 2

Juegos de acción ? Cuando tú junto con otros supervivientes ibais por Tierra Venenosa, en busca de un refugio, todos menos tú tuvieron un accidente con un camión. Ahora tienes que ir en busca de un nuevo refugio. Ve en busca de comida, munición y máscaras de gas: si tienes suficientes provisiones, puedes comer para mantenerte sano. También puedes utilizar la máscara de gas para protegerte contra los gases venenosos. Piensa que debes cargar el arma con regularidad para no quedarte sin munición. ¡Cuidado con los lagartos monstruosos!
Thing Thing Arena Pro

Thing Thing Arena Pro

Juegos de acción ? En este juego de Thing Thing tienes que llevar a cabo el mayor número de encargos, eliminar al mayor número de malvados y mantenerte con vida el mayor tiempo posible. Los ataques pueden llegar de muchas maneras, y te pueden proporcionar distinta puntuación. También puedes adaptar las características de tu personaje como más te guste. Trata de conseguir el mayor número posible de puntos de bonificación.
The Dark Man

The Dark Man

Juegos de habilidad ? Este misterioso arquero está decidido a derribar muchas manzanas de la cabeza de estas personas. ¿Puedes ayudarlo a cumplir con su trabajo sin que lastime a nadie en este juego de rompecabezas?

Juegos - Dispara y Evita Pequeño juego