Chulojuegos.com

Servicio: Servicio 2, Servicio 4, Servicio 5, Noodle Tent Servicio

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Delicious - Emily's Nuevo Comienzo

Delicious - Emily's Nuevo Comienzo

Juegos para chicas 5.0 El nuevo comienzo de Emily, ella intentará combinar su maternidad con su restaurante.
Fabulosa: El frenesí de moda de Angela

Fabulosa: El frenesí de moda de Angela

Juegos para chicas 4.3 Angela está viviendo una semana muy dura porque está demasiado ocupada en la boutique donde trabaja. ¿Podrías ayudarla a aguantar hasta el fin de semana en este juego para celular? Necesitará administrar su tiempo sabiamente mientras ayuda a cada cliente.
Emily's Home Sweet Home

Emily's Home Sweet Home

Juegos para chicas 4.3 ¡Descubre este divertido juego en el que debes ayudar a los O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! A pesar de una cálida bienvenida, algunos vecinos pronto revelan su verdadera naturaleza. ¡Emily y Patrick deben enfrentar muchas dificultades para evitar que los desalojen! ¿Puedes ayudarlos a convertir esta casa en un verdadero hogar? ¡Disfruta de Delicious - Emily's Home Sweet Home hoy mismo!
Emily's Hopes And Fears

Emily's Hopes And Fears

Juegos para chicas 4.1 Esta familia necesita unas lindas vacaciones, ¡pero la madre tiene muchos clientes que siguen deseosos de algunas de sus comidas ricas! Ayúdala en este divertido juego de administración de tiempo familiar, Las esperanzas y los miedos de Emily.
Restaurante Pingüino 2

Restaurante Pingüino 2

Juegos de habilidad 4.1 Después de que Penny el pingüino fuera a casa, abrió su propio restaurante. Ayuda a Penny a servir a sus clientes. Dale un puesto, anota los pedidos y sírvelos, recoge el dinero y limpia las mesas. Compra las actualizaciones para agradar más a los clientes, y así poder ganar más dinero.
El reencuentro de secundaria de Angela

El reencuentro de secundaria de Angela

Juegos para chicas 3.5 Angela organizó un reencuentro de secundaria, pero se le está complicando. Todos sus viejos amigos ya están discutiendo, la barra está repleta y un bailarín de breakdance está intentando colarse a la fiesta. ¿Podrías ayudarla a evitar que el reencuentro se vuelva un completo desastre en este loco juego de simulación y de administración de tiempo?
El milagro de la vida de Emily

El milagro de la vida de Emily

Juegos para chicas 2.6 Emily es una chef famosa y está por empezar a transmitir en vivo su próximo proyecto delicioso. Tú puedes unirte a ella y a su hija Paige en la cocina mientras comparten con el mundo algunas de sus recetas familiares favoritas. Les vendrá bien tu ayuda para preparar todo en este juego de cocina en línea.
Pizza Café

Pizza Café

Juegos de habilidad 4.0 Comienza otro día en este café y los clientes comienzan a llegar. ¿Puedes atenderlos a todos? Deberás aprender a hacer pizza lo más rápido que puedas en este juego de simulación contrarreloj. ¿Puedes hacerlo, no?
La Hamburguesería

La Hamburguesería

Juegos para chicas 3.1 Esta hamburguesería ha estado muy movida, ¡y ya están por llegar todos a comer! ¿Podrás superar diez turnos complicados en este juego de simulación y de administración de tiempo? Haz tu mejor esfuerzo para preparar algunas hamburguesas deliciosas para todos los clientes lo más rápido que puedas.
Vende Limonada

Vende Limonada

Juegos de habilidad 0.8 ¡Conviértete en un magnate de limonada!
Crepería Louie

Crepería Louie

Juegos de habilidad 3.9 Papa Louie ya tiene una exitosa pizzería, y algunos restaurantes que funcionan estupendamente . Ahora quiere algo nuevo, poner una crepería en las montañas, en donde tú tendrás que trabajar. Primero toma los pedidos de los clientes en la 'Order station', las anotas en una lista y las cuelgas. A continuación haces los crêpes en la 'Grill station' y después los rellenas en la 'Build station'. Si el cliente está contento a lo mejor te da propina.

Juegos - Servicio Pequeño juego