Chulojuegos.com

Servicio: Servicio 2, Servicio 4, Servicio 5, Noodle Tent Servicio

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Servicio 19

Servicio 19

Juegos de habilidad ? ¡Lanza a los clientes la comida rápida lo más pronto posible!
¡A comer!

¡A comer!

Juegos de pensar ? En este juego el objetivo es dar la comida adecuada a cada animal. Haz clic en el grupo de alimentos para intercambiarlos con el grupo que está al lado, hasta que en la parte superior esté la comida correspondiente al animal que se encuentre en la parte inferior. Por cada combinación correcta conseguirás 10 puntos, por cada fallida serás penalizado con una unidad de energía. Cuando las hayas acabado todas el juego habrá concluido.
Desafío Espacial

Desafío Espacial

Juegos de pensar ? Tu tío ha decidido que tienes que ir a trabajar en la fábrica que ha construido en algún lugar del espacio. No tienes ninguna gana, pero tampoco tienes otra opción: tienes que ir a la fábrica para hacer que en 50 semanas sea un gran éxito. Si no lo consigues... serás engullido por tu familia, como viene siendo tradición. Haz todo lo que puedas para llegar a ser el dueño de la fábrica espacial. Para ello tienes que seguir las instrucciones que te ha dejado tu tío. Abre la fábrica, descubre todos los productos, haz un ejemplar por lo menos de todos los productos y trata de que el valor de la fábrica aumente en consecuencia. ¡Qué te diviertas mucho con este juego gracioso!.
Zumería

Zumería

Juegos de habilidad ? Haz el zumo que te piden los clientes antes de que se acabe el tiempo. Lleva los vasos a los fruteros, llénalos y llévaselos a los clientes. No te olvides de las pajas y de las sombrillas; trata de llevarles a los clientes los colores que te piden.
Blobuloides

Blobuloides

Juegos de habilidad ? ¡Alimenta a las hambrientas gotas naranjas lo más rápido que puedas!
Buffet Giratorio

Buffet Giratorio

Juegos para chicas ? Rellena lo más rápido posible este buffet giratorio.
Arreglo Floral

Arreglo Floral

Juegos para chicas ? Haz un bonito arreglo floral para tus clientes. Entrega los arreglos florales solo cuando estén contentos con ellos.
Choccie Loco

Choccie Loco

Juegos Infantiles ? Ayuda a Choccie a entregar todos los pastelitos y pasar al siguiente nivel.
Bañistas Exigentes

Bañistas Exigentes

Juegos para chicas ? Trata de servir a todos los bañistas lo mejor posible para que disfruten de un fantástico día en la playa. Encima de su cabeza verás lo que necesitan. Tendrás que hacer clic en el objeto, cuando aparezca en la barra inferior y después en el invitado que lo ha pedido.
Tienda de Sandwichs 2

Tienda de Sandwichs 2

Juegos para chicas ? Prepara el mayor número de sandwiches y véndelos. Trata de no equivocarte mucho con los sandwiches porque sino tienda irá a la quiebra.

Juegos - Servicio Pequeño juego