Chulojuegos.com

Servicio: Servicio 2, Servicio 4, Servicio 5, Noodle Tent Servicio

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Restaurante de Rosie

Restaurante de Rosie

Juegos de habilidad 2.7 Rosie ha abierto un nuevo restaurante y espera hacerse rica con él. Es todo un desafío, pero si sirve a sus clientes buena comida y los mantiene contentos, seguro que le sale todo bien. A la derecha de la pantalla aparecerán los clientes. Proporciónales una mesa, y dales la comida que te piden.
Pasta italiana de Louie

Pasta italiana de Louie

Juegos de habilidad 2.6 Papa Louie tiene una concurrida pizzería, y crêpería además de unos cuantos restaurantes de gran popularidad. Ha abierto un nuevo local: un restaurante de pasta en la ciudad de Portallini. Vas a tener que trabajar en él porque tienes que buscar un lugar para celebrar una boda. Primero consigues los pedidos de los clientes en la zona "Order station". Estos pedidos los tienes que apuntar en una lista que tienes que colgar. A continuación preparas la pasta en la zona "Cook station" y la salsa y los condimentos los tienes que añadir en la zona "Build station". Si el cliente está contento a lo mejor te deja una propina.
Bar Invernal

Bar Invernal

Juegos para chicas 2.6 Trata de servir a todos los clientes lo más rápido posible antes de que se congelen. Cuando se congele un cliente tendrás que descongelarlo primero.
Cafetería de Washington

Cafetería de Washington

Juegos de habilidad 2.5 George Washington ha abierto una cafetería y te ha contratado como sirviente. Haz toda la comida que te piden los clientes y sírvesela antes de que se marchen. ¡Buena suerte!
Servicio 5

Servicio 5

Juegos de habilidad 2.3 ¡Tu objetivo es servir a la perfección la comida que han pedido los clientes!
Hamsters en Islandia

Hamsters en Islandia

Juegos de habilidad 2.2 Aquí tenemos de nuevo un juego de hamsters. Hoy tienen que hacer de camareros en un mesón islandés. En este país hace mucho frío. Tanto que en el lago a veces flotan cubos de hielo. Los hamsters islandeses son pequeños pero tienen mucha hambre. Trata de buscarles un sitio en el restaurante y llévales lo que te piden. Si les atiendes con amabilidad y rapidez, tu mesón será un éxito y podrás ampliar en los próximos niveles tu restaurante. Haz que tu mesón sea el restaurante con más éxito de los alrededores.
Gestiona tu hotel

Gestiona tu hotel

Juegos de pensar 2.0 Abre tu propio hotel en una isla tropical virgen y amplia cada vez más tu negocio. En la parte superior izquierda ves las posibilidades con las que puedes acondicionar las habitaciones y los servicios, llevar a cabo campañas de márketing y actualizaciones, también puedes controlar las finanzas de tus negocios. Por la noche llevas a cabo todos los trabajos, y cuando hagas clic en "Start day" podrás ver los resultados que has obtenido con tus gestiones. Puedes acondicionar las habitaciones para que los clientes se sientan a gusto, con una televisión, una tabla de planchar, un sofá, etc. También es importante que haya empleados de la limpieza para recoger todo lo que ensucien los invitados, o de lo contrario los próximos clientes se mostrarán descontentos y te costará puntos. Cada día tendrás una tarea: trata de llevarla a cabo satisfactoriamente. Con los puntos de experiencia que ganes podrás hacer actualizaciones que mejorarán la impresión de los clientes. Trata de gestionar bien el hotel y que los clientes se vayan satisfechos. Hay mucha competencia, o sea que no la pierdas de vista.
Servicio 4

Servicio 4

Juegos de habilidad 2.0 ¡Sirve un delicioso coctel a los clientes en la playa!
Hotel Energético

Hotel Energético

Juegos de pensar 2.0 Eres el nuevo gerente del hotel y los clientes son muy exigentes. Hazlo lo mejor que puedas para mantenerlos contentos, y así conseguir mucho dinero en propinas. Si llegan tres quejas se te despedirá, así que es muy importante que sirvas con rapidez lo que te piden los clientes. Te habrás dado cuenta de que utilizan energía, que tendrá que recargarse en recepción. En la parte inferior de la pantalla verás las tareas que tienes que desempeñar. Puedes esperar a las instrucciones del recepcionista, pero también puedes comenzar sin ellas.
Heladería

Heladería

Juegos de habilidad 1.9 Eres camarero en un puesto de helados. ¿Podrás atender a todos tus clientes?
Servicio 17

Servicio 17

Juegos de habilidad 1.8 Sirve a los clientes antes de que se enfaden y se marchen, ya que perjudicará la reputación del restaurante.

Juegos - Servicio Pequeño juego