Chulojuegos.com

Servicio: Servicio 2, Servicio 4, Servicio 5, Noodle Tent Servicio

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Party Down Catering

Party Down Catering

Juegos de habilidad 1.6 Formas parte del grupo de catering Party Down, por lo que tienes que proporcionarles a tus invitados un lugar agradable para sentarse, comidas, bebidas y divertirlos con música y un discurso interesante.
Panda Pasta

Panda Pasta

Juegos de habilidad 1.5 Panda tiene un negocio de pasta. Ayúdale para que pueda servir a sus clientes con rapidez lo que han pedido y así conseguir más dinero. En cada nivel podrás comprar actualizaciones para su negocio. ¡Buena suerte!
Robots Camareros

Robots Camareros

Juegos de habilidad 1.3 Pon a prueba tu habilidad como camarero en el simulador de restaurantes de alta tecnología Mech-Droid.
Tienda de Chucherías

Tienda de Chucherías

Juegos de habilidad 1.3 Mantén contentos a tus clientes realizando sus pedidos.
Momma's Pizza

Momma's Pizza

Juegos de habilidad 1.2 Dentro de poco, ésta será la mejor pizzería de la ciudad. O por lo menos eso es lo que tienes que intentar. Hoy es el día de apertura, y los clientes hacen cola. Ayuda a los trabajadores a hacer pizzas y a servirlas.
Pánico en el cine

Pánico en el cine

Juegos de habilidad 0.9 Tienes un gran ajetreo en el bar del cine: los clientes vienen unos detrás de otros, uno pide palomitas, el otro refresco... corres con locura tratando de recordar lo que cada uno te pide. ¿Eres capaz de mantener un buen servicio y de satisfacer a los clientes? ¡Diviértete y trata de conseguir la mejor puntuación posible!
Restaurante de Sushi

Restaurante de Sushi

Juegos de pensar 0.8 Has invertido todos tus ahorros en el restaurante de sushi que abrirá hoy. Tienes una semana para demostrar que eres un buen cocinero y que puedes hacer funcionar tu negocio sin problemas.
Helados y Atracciones

Helados y Atracciones

Juegos de pensar 0.7 En este juego tienes que vender helado en un parque de atracciones. Es un día caluroso de verano, por lo que los niños tienen ganas de comer helados. Trata de darles a los clientes los helados que te piden. 1. Haz clic en el cucurucho o la tarrina. 2. Fabrica el helado haciendo clic en la máquina. 3. Haz clic en uno de los recipientes encima de ti para añadir la decoración o una salsa. 4. Dale el helado al cliente haciendo clic en el cliente.
Superheladería

Superheladería

Juegos de habilidad 0.7 Hace un calor de miedo, además hay un ajetreo increíble y los clientes están en la cola para los helados de tu heladería. Dales exactamente los helados que te pidan: el cono, el sabor, la decoración, y apúrate, porque de lo contrario perderás antes de que hayas servido a tu clientela.
Rey de Falafel

Rey de Falafel

Juegos de habilidad 0.6 Haz un delicioso bocadillo de falafel y acompáñalo con unas patatas fritas para tu cliente.
Mickeys Crazy Lounge

Mickeys Crazy Lounge

Juegos de habilidad 0.6 Ponte en la piel de Mickey Mouse, el ratón más conocido del mundo. Lleva a los clientes a su mesa, apunta lo que te piden y llévaselo.
Cafetería

Cafetería

Juegos para chicas 0.3 Tienes fama de tener un servicio bueno y rápido. Trata de mantenerla sirviendo a cada uno la bebida y la comida que han pedido.
Servir Cañas

Servir Cañas

Juegos de habilidad 0.2 En este juego tienes que conseguir servir la caña perfecta: sin demasiada espuma, pero tampoco demasiado poca. La experiencia es un grado.
Haz Helados 2

Haz Helados 2

Juegos para chicas 0.1 Haz deliciosos helados, pero trata de que tengan la misma apariencia que en las imágenes superiores.
Servicio 18

Servicio 18

Juegos para chicas 0.1 Ayuda a Ratatello atendiendo a los clientes para que se marchen satisfechos. Haz clic en los clientes para preguntarles, haz clic en los objetos que te han pedido y vuelve a hacer clic en el cliente para darle lo que ha pedido.

Juegos - Servicio Pequeño juego