Chulojuegos.com

Resuelve y Corre: Red Beard, Cube Droid en acción, Cómete el Coco, Invader Zim

Vuelve a Juegos de aventura
Publicidad
Ladrones de bancos 2

Ladrones de bancos 2

Juegos de habilidad 4.7 ¡Ayuda a los hermanos a resolver los rompecabezas y escapar de la prisión en este juego para uno o dos jugadores!
Fuego y Agua 1

Fuego y Agua 1

Juegos de aventura 4.6 Trata de que el fuego y el agua no se toquen en este laberinto que está en el Templo del Bosque. Cada nivel tienes objetivos distintos. Hay niveles en los que tienes que encontrar la salida lo más rápido posible y reunir el mayor número de diamantes. En otros niveles tienes que buscar el diamante verde. Y en otros todo está oscuro, por lo que te será muy difícil saber si ambos pueden moverse libremente. Cuidado con el aceite negro, este mata al chico de fuego y a la chica de agua. Un juego lleno de divertidos desafíos, que no acaban nunca. Trata de conseguir las mejores puntuaciones.
Fuego y Agua 3

Fuego y Agua 3

Juegos de aventura 4.5 La Chica de Agua y el Chico de Fuego están de nuevo en una aventura, esta vez se trata del Templo de Hielo. Se necesitan para encontrar la salida. Los dos tienen sus virtudes y defectos. El Chico de Fuego puede ir rápido por el hielo, mientras que la Chica de Agua va muy despacio. El Chico de Fuego no puede ir por las pendientes cubiertas de hielo, porque resbala. La Chica de Agua tiene que tener cuidado en los mares de llamas, y el Chico de Fuego no puede caminar por donde haya agua, aunque ésta puede cambiar en hielo cuando la Chica de Agua pulse el botón que produce luz azul. En el caso contrario el Chico de Fuego puede descongelar el hielo pulsando el botón de la luz roja. Ninguno de lo dos pueden saltar si están encima del hielo. Trata de que estos buenos amigos pasen por todos los niveles, y que consigan en ellos el mayor número posible de diamantes.
Los últimos sobrevivientes

Los últimos sobrevivientes

Juegos de aventura 4.4 Este valiente dúo está tratando de abrirse camino por una ciudad llena de zombis enfurecidos. ¿Podrías ayudarlos a llegar a las salidas en cada uno de los niveles en este juego de acción y estrategia? Necesitarán trabajar juntos para poder escapar de las hordas de muertos vivos.
Fuego y Agua 2

Fuego y Agua 2

Juegos de pensar 4.2 Trata de que el fuego y el agua no se toquen en este laberinto que está en el Templo de la Luz. Cada nivel tienes objetivos distintos. Hay niveles en los que tienes que encontrar la salida lo más rápido posible y reunir el mayor número de diamantes. En otros niveles tienes que buscar el diamante verde. Y en otros todo está oscuro, por lo que te será muy difícil saber si ambos pueden moverse libremente. Cuidado con el aceite negro, este mata al chico de fuego y a la chica de agua. Un juego lleno de divertidos desafíos, que no acaban nunca. Trata de conseguir las mejores puntuaciones.
Fuego y Agua 4

Fuego y Agua 4

Juegos de habilidad 3.8 ¡Ya ha llegado una nueva versión de Fuego y Agua! En la cuarta parte se van de aventuras al Templo de Cristal. Ya sabes que no pueden estar muy cerca el uno del otro, así que impide que la Chica de Agua se acerque al Chico de Fuego. El Chico de Fuego tiene que conseguir los diamantes azules y la Chica de Fuego los rojos. Tienen además que ir en busca de la mariposa nocturna. En este juego encontrarás espejos teletransportadores, que la Chica de Agua y el Chico de Fuego podrán atravesar: cuando pasen por el lado blanco del espejo, aparecerán en el lado blanco de otro sitio diferente. Lo mismo sucede con el lado negro del espejo.
3 Pandas en Japón

3 Pandas en Japón

Juegos de aventura 3.4 Unos ladrones acaban de estropear las vacaciones de este trío amante del bambú. ¿Puedes ayudarlos a llegar a salvo a casa?
Ladrones de bancos 3

Ladrones de bancos 3

Juegos de habilidad 2.9 Estos dos ladrones volvieron a sus andadas y necesitan tu ayuda para escapar de una prisión de máxima seguridad. ¡Junta todo el dinero que puedas durante el escape y no dejes que te atrapen los guardias!
Rueditas 4: viaje en el tiempo

Rueditas 4: viaje en el tiempo

Juegos de pensar 1.9 Ruedidas está por partir en un emocionante viaje por el tiempo. ¿Te gustaría acompañarlo?
Tres pandas

Tres pandas

Juegos de aventura 1.6 Estos tres pandas son amigos inseparables que siempre tienen que ir juntos y trabajar juntos para salvar obstáculos. Es importante que lleguen todos los pandas juntos, o de lo contrario no podrás pasar al siguiente nivel. En este episodio los pandas están apresados en una embarcación. Dirígelos correctamente y trata de que no se metan en problemas. Busca las pisas para poder seguir ayudándolos de camino hacia la libertad.
Wheely 7 Detective

Wheely 7 Detective

Juegos de pensar 7.9 Tu coche favorito esta de vuelta, sí Wheely regresó y listo para explorar contigo nuevas aventuras!
Rueditas 3

Rueditas 3

Juegos de pensar 7.7 ¡Ábrete camino en estas aventuras automovilísticas para ganar el corazón de la chica de tus sueños!
Wheely 8: Aliens

Wheely 8: Aliens

Juegos de pensar 7.6 Wheely y su novia están haciendo un picnic en el parque pero algunos automóviles alienínenas necesitan ayuda. Su nave espacial se ha averiado. ¿Puedes ayudarlos a repararla en este adorable juego de aventura?
Ladrones de Bancos

Ladrones de Bancos

Juegos de pensar 7.3 ¡Estos ladrones de bancos se están escapando de la cárcel!
Transmorpher

Transmorpher

Juegos de aventura 6.4 Un monstruo verdoso y viscoso se puede transformar lentamente en otro tipo de ser. Para ello tiene que recorrer un largo camino lleno de peligros. Ayúdale. Ten cuidado con los campos cargados de electricidad y con las babas verdes fluorescente.
Ruedita 2

Ruedita 2

Juegos de pensar 4.1 ¿Conoces algún coche que se llame Ruedita? ¿no? Bueno entonces juega enseguida a este juego, y conocerás a un amable coche rojo que vive todo tipo de aventuras hasta que llega junto a su rosada amiga. Sin tu ayuda no lo va a conseguir, así que pon lo mejor de tu parte.
Cueva de Hielo

Cueva de Hielo

Juegos de aventura 2.6 En esta gruta helada tienes que intentar poner al mayor número de yetis en casa dentro del tiempo disponible. ¡Ten cuidado con los carámbanos que caen! Hay un total de veinte niveles.
Torres Eternas

Torres Eternas

Juegos de aventura 2.6 Érase una vez un reino. Un grupo de monstruos irrumpió en el país, y raptaron a la hija del rey. El reino estaba totalmente trastornado: ¿Y ahora qué? El rey decidió poner una recompensa especial: el que rescate a mi hija, será el próximo monarca del país. ¡Excelente botín! ¿no crees? Ve en busca de la princesa. En cuanto encuentres un monstruo comenzará la lucha. Ve en busca de llaves, armas y escudos para poder proseguir en este laberinto lleno de monstruos. En la tienda podrás comprar todo tipo de cosas.
¡Siguiente!

¡Siguiente!

Menu 2.5 Que perrito tan especial: puede hacer clones en piedra de sí mismo. Algo que es muy práctico, ya que está atrapado en unos pasillos bajo tierra, de los que trata de escapar. Sus clones de piedra son muy útiles, para saltar encima de ellos y llegar a otros lugares, en caso de que no pueda llegar de un solo salto. También puedes hacer estos escalones de piedra con los clones cuando el perro esté en el aire. Así podrá saltar sobre las espinas agudas. Éstas son muy peligrosas. Cuantos menos utilices tantas más estrellas tendrás y tantos más puntos ganarás.
Tres pandas 2

Tres pandas 2

Juegos de aventura 2.3 Ésta es la continuación del divertido juego "Tres pandas", que tenía como protagonistas un panda alto, uno pequeño y otro gordo, que como amigos inseparables que son van siempre juntos y se ayudan para vencer todos los obstáculos. Es importante que los pandas lleguen todos juntos, o de lo contrario no podrás pasar al siguiente nivel. En esta versión es de noche y los pandas tienen que encontrar el camino de regreso a casa. Llévalos por la dirección adecuada y ocúpate de que no se metan en líos. Busca las indicaciones para poder ayudarlos de camino hacia la luz.
Caracol busca casa

Caracol busca casa

Juegos de pensar 2.2 Un caracol sin casa, es muy triste. Trata de que este caracol encuentre de nuevo su casa. Para llevarlo por la buena dirección puedes hacer clic en él. También puedes quitar del medio las figuras de colores haciéndolas desaparecer. Pon todo tu empeño para poder ayudar al caracol a encontrar su casa.
Choquevilla

Choquevilla

Juegos de pensar 1.8 Bienvenido a Choquevilla, donde el tráfico es muy intenso y las carreteras malas. Salva el mayor número de vidas posible esquivando los choques y las caravanas.
Ovejas en Londres

Ovejas en Londres

Juegos de habilidad 1.7 ¡Qué juego de habilidad tan divertido y bonito!. Ayuda a estas tres ovejas, una muy pequeña, otra gorda y otra más normal a conseguir calcetines mientras que en la autopista y en la ciudad se van de excursión. Cuando lleguen a Londres, continuarán con su aventura. Cada una tiene sus defectos y sus virtudes, aunque juntas llegarán lejos siempre que hagas todo en el orden adecuado.
Ovejas bajo tierra

Ovejas bajo tierra

Juegos de pensar 1.7 ¿Has jugado alguna vez a Ovejas en Londres? ¡Un juego que te aconsejamos! Este juego es la continuación, y también es un juego de habilidad con preciosos gráficos. Ayuda a estas tres ovejas, una pequeña, una gorda y una normal a reunir calcetines mientras que tienen que subir por una torre escarpadísima. Cada una de ellas tienen sus virtudes y defectos, y que por lo tanto tienen que actuar juntas, y en un orden.

Juegos - Resuelve y Corre Pequeño juego