Chulojuegos.com

Resuelve y Corre: Red Beard, Cube Droid en acción, Cómete el Coco, Invader Zim

Vuelve a Juegos de aventura
Publicidad
Dos tubos

Dos tubos

Juegos de pensar ? En estos corredores que tienen todo tipo de barreras de colores hay un ser que puede cambiar de color. Puede atravesar y bajar por todas las barreras que tengan su mismo color. Su objetivo es alcanzar el tubo donde desaparece hacia el siguiente nivel. Como en la mayor parte de los juegos de habilidad y pensar, el juego se irá poniendo más difícil, así que piénsalo bien antes de cambiar de color.
Fuga nupcial

Fuga nupcial

Juegos de aventura ? Estás a punto de casarte con una muchacha a la que no quieres en absoluto. Ésta es tu última oportunidad: aprovéchala y escapa de una boda no deseada hacia un futuro de libertad y felicidad. Juega a este juego de apuntar y hacer clic y busca todos los objetos que necesitas para poder escapar.
Salva al País de los Cuentos

Salva al País de los Cuentos

Juegos de aventura ? Esta niña quiere salvar al País de los Cuentos. En cada dibujo tienes que buscar los objetos, que hagan una buena combinación. Trata de que el cuento tenga un final feliz.
¡Wrrrmz!

¡Wrrrmz!

Juegos de pensar ? Conduce al gusano hasta su agujero y trata de que active todas las setas que se encuentre por el camino. Cuando eso ocurre cambian de color, algo necesario para alcanzar el nivel. Solo puedes tocar una vez cada seta. También tendrás que aprovechar toda la largura del gusano, o de lo contrario no podrá introducirse en el suelo. Al principio es sencillo, pero enseguida te darás cuenta de que tendrás que pensar un buen rato para encontrar una solución.
De bacteria a persona

De bacteria a persona

Juegos de pensar ? De bacteria a persona... hay un montón de pasos en esta evolución y seguro que la bacteria no es capaz de llegar al final sin tu ayuda. También puedes utilizar a los alienígenas que construyen pirámides. Busca toda clase de objetos que la bacteria pueda utilizar. Hazlo en el orden correcto, o de lo contrario la evolución se parará.
Escapada de pruebas

Escapada de pruebas

Juegos de aventura ? Después de un día lleno de pruebas de choque, el muñeco de pruebas está harto y ha decidido escaparse de la fábrica. Ayúdale a sortear todos los obstáculos y a abandonar la fábrica. Así podrá comenzar una nueva vida sin choques, ni violencia. Consigue los objetos que necesite el muñeco y utilízalos en el momento justo.
¿Sólo un nivel

¿Sólo un nivel

Juegos de aventura ? Este juego de plataforma solo tiene un nivel, por lo menos eso parece. Este único nivel se compone de distintos subniveles, donde siempre hay algo especial: la izquierda y la derecha parecen estar cambiadas, o tienes que hacer clic en la salida, etc. A veces la salida está bloqueada: por lo que tienes que saltar sobre el cojín rojo para eliminar este bloqueo. Encuentra la solución en este divertido juego. Trata de conducir al elefante sin perder vidas.
Puertas

Puertas

Juegos de habilidad ? Una bonita continuación del juego "Puertas". Dave tiene un nuevo empleo: ahora trabaja en la construcción. También aquí tendrás muchas puertas que esconden sorpresas. Abre todas las puertas y descubre esas sorpresas.
Ida subterránea

Ida subterránea

Juegos de pensar ? Ve por un mundo por el que puedes ir tanto por encima como por debajo. Cuando te encuentres con obstáculos tan altos que no puedas sortear, podrás ir por debajo del suelo y viceversa. Ten cuidado con los acantilados y con los objetos punzantes y utiliza las cajas. Los círculos azules harán que la fuerza de la gravedad cambie de dirección durante el salto, por lo que irás hacia arriba o hacia abajo. Así tendrás que continuar en el "techo" o en el suelo. Trata de llegar a la puerta en cada nivel.
Amor ciclópeo

Amor ciclópeo

Juegos de aventura ? Los cíclopes son inseparables e incluso los conductores malhumorados pueden separar a esta pareja de cíclopes. La señora cíclope ha sido capturada por los soldados del rey, mientras que el señor cíclope está decidido a liberarla. Ayúdalo en este juego de búsqueda donde tendrás que conseguir algunos objetos necesarios para continuar tu camino que te llevará a la liberación de tu amada.
Pan & tostadora 2

Pan & tostadora 2

Juegos de aventura ? ¡El señor Sandwich, protagonista de Pan & tostadora 1 se ha casado! De camino a la tostadora el señor y la señora Sandwich se encuentran con los obstáculos más locos y peligrosos. Ayúdales a llegar a su destino. Juntos podrán hacer cosas que nunca conseguirían separados. En este juego, en donde ejercitas tu mente y tu habilidad es importante tener una buena coordinación de movimientos.
Oran

Oran

Juegos de habilidad ? Reúne en cada nivel 10 monedas para abrir la puerta al nivel siguiente. Evita los clavos.
Johnny Finder

Johnny Finder

Juegos de aventura ? La copa del elixir mágico ha sido robada. El dr. Artiston lo ha conseguido de una u otra manera. Johnny se pone en camino en busca de la copa. Si la copa cae en las manos equivocadas, el mundo está perdido, ya que se consiguen superpoderes cuando se bebe el elixir, algo que le pasa también a los malos. Ayuda a Johnny con la búsqueda y sálvanos de la catástrofe.
Hippo el valiente caballero

Hippo el valiente caballero

Juegos de aventura ? ¡Un gran troll ha robado la corona del rey de los hipopótamos! Hippo, el gran caballero va al País de los Trolls para recuperar la corona. Haz clic en todos los objetos que necesites, y despréndete de ellos cuando no los necesites.
Pinta por encima

Pinta por encima

Juegos de pensar ? No todas las plataformas son lo que parecen en este divertido juego de habilidad. En cada nivel el bloque rojo tiene que conseguir la llave, que necesitará para abrir la puerta. En algunas plataformas solo puedes saltar una vez, después de hacerlo, la plataforma se pondrá del mismo color que el bloque. El bloque si vuele a saltar la atravesará y se caerá en el petróleo hirviente... El bloque puede cambiar de color si se pone sobre un cubo de pintura. Ejecuta las acciones en el momento justo, o de lo contrario no te servirá de nada.
Rudolf The Rabbit

Rudolf The Rabbit

Juegos de pensar ? El conejo Rudolf ha sido invitado a la fiesta de cumpleaños de una ardilla. La verdad es que tiene muchas ganas de volver a ver a sus amigos los animales del bosque. Rudolf sin embargo tiene miedo al viaje, ya que el bosque está lleno de obstáculos y peligros. Quizás puedas ayudarle un poco. En este juego de búsqueda tienes que buscar toda clase de objetos útiles que le puedan servir a Rudolf. ¡Hazlo en el orden correcto!
2013 Apocalipsis

2013 Apocalipsis

Juegos de aventura ? Salva a la humanidad y encuentra el camino en un mundo lleno de objetos útiles, criaturas extrañas y soldados enemigos.
En la quesería

En la quesería

Juegos de pensar ? ¿A qué ratón no le gustaría pasearse por un cobertizo lleno de queso? El ratón de este juego de pensar se lo está pasando como nunca, sin embargo no es capaz de alcanzar los quesos, pero seguro que le puedes ayudar. Ayúdale a ponerse las botas con el queso. ¡Ten cuidado con las trampas!
Robot atrapado

Robot atrapado

Juegos de pensar ? Este robot lleva años en prisión porque forma parte de un experimento. Ayúdalo a salir. Lleva al robot a la puerta amarilla en cada nivel y esquiva todos los peligros.
Diablos buenos

Diablos buenos

Juegos de pensar ? Quizás no lo sabías pero los diablos buenos también existen. Ayuda a estos diablos buenos a cruzar la gran ciudad y llegar sanos y salvos. No hay mucha policía, por lo que tendrás que arreglártelas sin su ayuda, aunque siempre puedes pedir la ayuda a otro. En este juego de búsqueda tienes que buscar toda clase de objetos útiles que te puedan servir. ¡Hazlo en el orden correcto!
Caballero Gilberd

Caballero Gilberd

Juegos de aventura ? Ayuda al caballero Gilbert en la búsqueda de su amor por la Edad Media. En cada lámina hay una serie de objetos escondidos que pueden ser útiles para nuestro caballero. Busca y combina los objetos y trata de que consiga su objetivo.
El faraón escapa

El faraón escapa

Juegos de aventura ? Un faraón de juguete quiere escapar de la tienda de juguetes. Ayúdale en su tarea, para ello tienes que hacer clic en los objetos correctos en el orden correcto.
Sombrero Loco

Sombrero Loco

Juegos de habilidad ? Este personaje no puede hacer nada sin su sombrero, pero a veces vuela y tiene que ir por las torres para recuperarlo. A veces tendrá que morder extremidades para tocar los botones o atravesar puertas. Todo por recuperar su sombrero violeta. ¿Le puedes ayudar en esta tarea?
AltMayus

AltMayus

Juegos de habilidad ? Tu compañero ha sido secuestrado por un malvado científico. Libera a tu amigo, corre y salta sobre los obstáculos o gira la imagen para ganar el desafío en cada nivel. ¡Buena suerte!
El viaje de Bugzy

El viaje de Bugzy

Juegos de aventura ? Bugzy ha sido transportado por una tormenta y quiere volver a su familia, pero no tiene ningún vehículo. Casi todo lo que encuentra por el camino se puede utilizar para esconderte, flotar, conducir y protegerte. Trata de conseguir las cosas que necesitas en el orden adecuado y haz todo lo necesario para que Bugzy llegue al siguiente nivel. Ten cuidado en este mundo desconocido, ya que hay objetos y personajes peligrosos.
Tesoro cósmico

Tesoro cósmico

Juegos de pensar ? Bruno el astronauta está reconociendo un planeta extraño, en donde viven todo tipo de seres extraterrestres y en donde hay escondido un tesoro cósmico, según uno de sus sueños, pero ¿será verdad? Ve en busca del tesoro y trata de encontrarlo. En este juego de apuntar y hacer clic tienes que buscar todo tipo de objetos útiles, y hacerlo en el orden correcto o de lo contrario Bruno se irá sin su tesoro a casa.

Juegos - Resuelve y Corre Pequeño juego