Chulojuegos.com

Resuelve y Corre: Red Beard, Cube Droid en acción, Cómete el Coco, Invader Zim

Vuelve a Juegos de aventura
Publicidad
Steve y las llaves

Steve y las llaves

Juegos de pensar ? Eres Steve, un smiley amarillo con patas. El conde ha secuestrado a tu novia en vuestra casa. Estás que explotas de rabia y quieres recuperarla enseguida. El camino hacia el conde está lleno de peligros y desafíos, por lo que tendrás que hacerlo lo mejor que puedas. En cada nivel tendrás que conseguir una llave y dispones además de otras ayudas, como los bloques amarillos que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. Consigue en cada nivel todas las estrellas que flotan en el aire.
Mendigo busca esposa

Mendigo busca esposa

Juegos de aventura ? Dos mendigos, uno gigante y uno enano están solteros y sin compromiso desde hace años. Ahora quieren encontrar a la mujer de sus sueños, sobre todo si es una mujer con dinero. Juntos van en busca de la mujer de su vida. El camino hacia ella está lleno de peligros y obstáculos, pero se ayudan entre ellos. Tú también puedes echarles una mano. Salta sobre las cabezas de los enemigos para matarlos y reúne todas las monedas para pasar de nivel.
Transmyter

Transmyter

Juegos de aventura ? Después de un accidente en el espacio, un platillo volador que lleva a dos alienígenas se estrella. La alienígena es secuestrada, el alienígena se queda horrorizado. ¿Y ahora qué? Seguro que a ti se te ocurre algo. Para esconderse de los peligros el alienígena puede convertirse en todo tipo de objetos, que tú mismo podrás elegir. También puede atravesar los obstáculos, aunque tienes que tener cuidado porque las transformaciones no duran mucho, así que calcula bien el tiempo del que dispones.
BugBug

BugBug

Juegos de habilidad ? Busca en el mapa los elementos que puedes usar y recupera las partes rotas.
Colores Poderosos

Colores Poderosos

Juegos de habilidad ? Éste es un absurdo juego de arcade en el que el personaje busca la salida. Para eliminar los bloques de colores, tiene que alcanzar los puntos positivos que se ocupan de eliminar los colores. Corre y salta por los espacios de colores en donde a veces el suelo desaparece y las superficies cambian de color y de forma.
El Golem

El Golem

Juegos de aventura ? El Golem es un divertido juego de apuntar y hacer clic, cuyo protagonista es un personaje marrón de arcilla. Trata de resolver todos los misterios y coloca en movimiento y en el orden correcto los objetos adecuados, y así crear un camino para Golem, que es un personaje vivo de una materia sin vida que parece arcilla o barro. No te confundas con Gollum de El señor de los Anillos. ¿Sabías que Golem es un personaje muy popular en Chequia?
Quantun

Quantun

Juegos de pensar ? Ayuda a este flotador blanquinegro que tiene tres ojos a llegar al final del nivel, donde está el círculo rojo. Para conseguirlo tendrá que sortear muchos obstáculos, aunque seguro que con tu ayuda lo consigue.
A por las Cajas

A por las Cajas

Juegos de habilidad ? En este juego de 13 niveles tu objetivo es conseguir alcanzar la caja giratoria que se encuentra al otro lado del campo. Parece sencillo, pero se complicará a medida que vayas aumentando de nivel.
Raqueta dorada

Raqueta dorada

Juegos de aventura ? Trata de que estos mineros trasladen el bloque de oro al cohete, para que pueda despegar. Es importante que despejes el camino, para que el bloque de oro se desplace sin caer en los agujeros ni sin que choque contra los baches.
Mundo a pedazos

Mundo a pedazos

Juegos de pensar ? Lleva a este niño a donde su madre, a la que no ha visto en mucho tiempo. Este muchacho camina en un mundo de pedazos, que se deberían ajustar como si fueran piezas de puzzle, aunque la pregunta es ¿cómo? Las piezas del puzzle parecen no encajar, sin embargo si que podrás dejar que el chico pase de un lado a otro. Cuando desaparezca en la parte inferior de la pantalla, puede ser que aparezca en otro lado. Algunos trozos están al revés, lo que dificultará todavía más la tarea. Trata de que se reencuentre con su madre en el menor número de acciones, después de ajustar las piezas.
Padre e hijo 2

Padre e hijo 2

Juegos de pensar ? Ayuda a este padre tan especial a llevar a su hijo sano y salvo al colegio. Afortunadamente sabe como proteger muy bien a su hijo contra los peligros. Se lanza sobre las puntas, para que su hijo no se hiera de muerte, y también puede apartar objetos muy pesados.
La búsqueda de Yepi

La búsqueda de Yepi

Juegos de aventura ? El planeta donde vive Yepi es tranquilo y pacífico. Desafortunadamente esta paz está siendo perturbada por invasores extraterrestres, que además han secuestrado a su novia. Ayuda a Yepi a encontrarla de nuevo. En este juego de apunta y haz clic tienes que tratar de encontrar soluciones y escapatorias. Haz clic en el orden justo de las cosas que pueden ayudar a Yepi. ¡Buena suerte!
Shift 2 El Desafío

Shift 2 El Desafío

Juegos de aventura ? Este es un juego divertidísimo, donde puedes girar la pantalla unos 180 grados con la ayuda de la tecla descendente del cursor. Así se harán accesibles los lugares que parecían imposibles. Trata de conseguir todos los puntos posibles y de hacer todos los desafíos para poder pasar al siguiente nivel.
Oficina animal

Oficina animal

Juegos de aventura ? En esta oficina de animales pasan cosas muy extrañas. Mucho más extrañas seguramente que en las oficinas con personas. Un erizo tiene que ir por todas las habitaciones de las oficinas para llevar a cabo todo tipo de tareas. Haz clic en los objetos en el orden adecuado y verás que suceden cosas que harán que el erizo pueda continuar su camino.
Cómete el Coco

Cómete el Coco

Juegos de aventura ? Llega a la salida roja saltando y usando los poderes de telequinesia necesarios.
Luchador rojo

Luchador rojo

Juegos de pensar ? El guerrero rojo se ha puesto en camino para liberar a los bloques inocentes. Por el camino tiene que conseguir todas las estrellas y diamantes para obtener la puntuación máxima. A veces tendrás que ver el mundo como un reflejo para conseguir tu objetivo.
Chico eléctrico

Chico eléctrico

Juegos de aventura ? Este muchacho eléctrico se mueve gracias a la corriente. Ahora el Señor del Fuego está en poder del generador de electricidad del muchacho porque lo necesita para él. Se apresura hacia el generador que provee de electricidad a toda la ciudad, por eso el alcalde ha pedido ayuda al muchacho eléctrico. En este juego de apuntar y hacer clic tienes que solucionar los problemas poco a poco, para que el muchacho eléctrico y sus conciudadanos puedan librarse del horrible Señor del Fuego. ¡Diviértete con este entretenido y original juego de búsquedas que además tiene bonitos gráficos!
Bebés griegos y divinos

Bebés griegos y divinos

Juegos de aventura ? También los dioses de la mitología griega fueron niños en su momento, y sus cuidadores tenían una ardua tarea debido a su carácter exigente. Olympus tiene siempre hambre, Poseidón no quiere ir al agua, Hades tiene miedo de Cerberus, el perro de las tres cabezas que vigila el submundo. Ayúdales y proporciona a los pequeños lo que necesitan. Busca y combina los objetos en cada situación, para que los pequeños dioses estén contentos y satisfechos, con lo que les gusta.
Sin alma

Sin alma

Juegos de pensar ? Un personaje muy triste no aguanta más y salta a un abismo. Después todo se vuelve negro y se da cuenta de que ha aterrizado en un laberinto. ¿Qué es lo que reluce por allí? Parece una estrella, sin embargo son trozos de su alma rota en pedazos. El personaje irá en busca de los fragmentos de su alma para recuperarla. Para ello dispone de tu ayuda. Tienes que llevarlo por el laberinto arrastrándolo por las casillas. Trata de que ni el personaje, ni ningún trozo de su alma se quede fuera del laberinto, porque de lo contrario tendrá que comenzar de nuevo.
Peón valiente

Peón valiente

Juegos de aventura ? Érase una vez un peón valiente que estaba hasta las narices de hacer de criado en el tablero de ajedrez. Por ello decidió subir por la jerarquía del juego para volverse el rey del tablero. Ayuda a este peón a hacer posible su sueño.
Azul y profundo

Azul y profundo

Juegos de aventura ? Ayuda a los demás, explora el mundo submarino y descubre el significado de la vida en este divertido juego de apunta y haz clic.
Último superviviente

Último superviviente

Juegos de aventura ? Eres el último superviviente de tu especie. Han tratado de salvarte con un ADN especial, sin embargo algo ha ido mal, porque te ha transformado en un bloque verde: ¡ahí es nada!. Ve en busca de un trasformador de ADN para conseguir recuperar tu antigua forma. El camino hacia el trasformador está lleno de peligros, pero eres valiente y fuerte y estás decidido a conseguirlo.
Pequeño de incógnito

Pequeño de incógnito

Juegos de pensar ? Este pequeño personaje no sabe ni quién es, ni adónde va, y por si esto fuera poco llega a un mundo lleno de peligros. Las puntas agudas y los monstruos voladores le obstaculizan la salida y tiene que utilizar bloques para poder superar las zonas de peligros. Cada bloque que pone, tiene que utilizarlo o de lo contrario no podrá ir a la salida (la luz). El personaje puede clonarse a sí mismo: puedes cambiar entre los dos personajes para que se ayuden entre ellos. Para este juego necesitas mucha habilidad, y hacer las cosas en el orden correcto o de lo contrario te meterás en problemas.
Los Mejores Amigos 3

Los Mejores Amigos 3

Juegos de pensar ? ¡Los tres mejores amigos están de vuelta! Los tres trabajadores de la mina están atrapados en ella y tu misión será llevarlos hasta la puerta, sanos y salvos. ¡Buena suerte!
El misterio del cuervo

El misterio del cuervo

Juegos de aventura ? Una serie de asesinatos sin resolver está generando una gran intranquilidad. Tú eres el detective John Anderson, vas en busca del asesino en serie y tienes que solucionar los acertijos. Busca los objetos, habla con las personas y mira los fragmentos de imágenes que te pueden llevar a comprender los asesinatos. Un tatuaje de un cuervo parece ser la clave de la historia. ¡Tú decides cómo termina el juego!
La I de It

La I de It

Juegos de aventura ? La t de la palabra "it" ha desaparecido. Ahora tiene que ir la "i" en busca de su amigo, ya que se siente tan solitaria. Vas a tener que dar más vueltas que una noria porque el camino que tienes que atravesar está lleno de obstáculos y dificultades. Para superarlos tendrás que hacerte más grande o más pequeño, subirte a un objeto, andar por el techo, sortear bloques, y todo lo que se te ponga por delante. Es un juego divertido y original, en donde tienes que utilizar el cerebro para llegar cada vez más lejos.

Juegos - Resuelve y Corre Pequeño juego