Chulojuegos.com

Resuelve y Corre: Red Beard, Cube Droid en acción, Cómete el Coco, Invader Zim

Vuelve a Juegos de aventura
Publicidad
Leñador 2

Leñador 2

Juegos de pensar 1.5 Éste es un divertido juego en donde ayudas al leñador a reunir las bellotas que necesita para llegar hasta la casa. Tendrás que trasladar bloques para poder llegar a lo alto. ¡Ten cuidado con los pinchos afilados!
Ovejas en Londres

Ovejas en Londres

Juegos de habilidad 1.4 ¡Qué juego de habilidad tan divertido y bonito!. Ayuda a estas tres ovejas, una muy pequeña, otra gorda y otra más normal a conseguir calcetines mientras que en la autopista y en la ciudad se van de excursión. Cuando lleguen a Londres, continuarán con su aventura. Cada una tiene sus defectos y sus virtudes, aunque juntas llegarán lejos siempre que hagas todo en el orden adecuado.
Tres pandas en Brasil

Tres pandas en Brasil

Juegos de aventura 1.3 Aquí tienes un nuevo episodio de la divertida serie "Tres pandas", que tienen como protagonistas a un panda alto, a uno gordo y a uno pequeño. En este capítulo los pandas han llegado a Brasil. Envíalos en la dirección correcta trata de que no se metan en problemas.
Red Beard

Red Beard

Juegos de aventura 1.1 Vas a buscar oro junto al capitán Barbarroja. Puedes bucear durante 5 segundos.
Ovejas bajo tierra

Ovejas bajo tierra

Juegos de pensar 1.0 ¿Has jugado alguna vez a Ovejas en Londres? ¡Un juego que te aconsejamos! Este juego es la continuación, y también es un juego de habilidad con preciosos gráficos. Ayuda a estas tres ovejas, una pequeña, una gorda y una normal a reunir calcetines mientras que tienen que subir por una torre escarpadísima. Cada una de ellas tienen sus virtudes y defectos, y que por lo tanto tienen que actuar juntas, y en un orden.
Cambiaformas

Cambiaformas

Juegos de pensar 1.0 Juega a este divertido juego en donde el protagonista puede tomar la forma de una liebre, un elefante o un ratón. Cada animal tiene sus propias cualidades que son necesarias en determinados momentos del juego. El ratón, por ejemplo puede abrirse camino en un lugar lleno de bloques de queso, la liebre puede saltar muy lejos o muy alto y el elefante tiene un martillo muy práctico. En este juego disfrutarás de bonitos gráficos y de divertidos desafíos.
Achievement unlocked 2

Achievement unlocked 2

Juegos de pensar 0.8 Ayuda a este elefante azul a conseguir los 250 objetivos. Puedes jugar a este juego solo o en la modalidad multijugador.
Nelly 2 episodio 1

Nelly 2 episodio 1

Juegos de aventura 0.5 ¡Qué bonito juego de aventuras es éste! Preciosos gráficos y una excitante aventura llena de sorpresas. Conoce a la pequeña Nelly, una chica que va a vivir aventuras en el bosque. Allí se encontrará con algunos seres peligrosos y otros muy solícitos. En el tercer nivel encontrará Nelly un amuleto, con el que puede cambiar el entorno. Así los lugares inalcanzables serán más accesibles y podrá desplazar algunos objetos. A fuerza de equivocarse se aprende: no todos los objetos son útiles, hay algunos que pueden incluso matarla.
Transmorpher 2

Transmorpher 2

Juegos de aventura 0.1 Los alienígenas experimentan con nuevas criaturas. Poco a poco transforman un monstruo verde y viscoso en otro tipo de ser, que tiene que recorrer un largo camino lleno de peligros. Ayúdale y consigue las botellas verdes y las estrellas. Ten cuidado con los campos de tensión y con las viscosidades verdes y fluorescentes.
Juntos

Juntos

Juegos de pensar 0.1 Predecible aunque divertido, a veces incluso muy complicado. Lleva el bloque azul, al espejo azul; el bloque rosa, al espejo rosa. El bloque rosa ayuda al azul, como apoyo y el azul al rosa, también. Solo cuando estén los dos juntos delante de su espejo correspondiente, pasarán al siguiente nivel.
Pinta y corre

Pinta y corre

Juegos de pensar 0.1 Ayuda a este personaje a llegar a donde sus amigos, que están de fiesta algo más lejos. Nuestro personaje está dotado con una pistola de pintura, que dispara el color naranja y verde. Estos colores tienen una cualidad especial: cuando caminas sobre ellos vas más rápido y saltas más alto. Así que cuando el hombre se encuentre con un obstáculo, tiene que disparar el suelo con pintura, para poder esquivar el obstáculo. Utiliza menos pintura de la necesaria.
Espejito mágico

Espejito mágico

Juegos de aventura 0.1 Ayuda a este hombre a ir por un reino lleno de espejos. El objetivo es recoger todas las llaves para poder abrir las puertas. Cuando llegues cerca de un espejo, entrarás dentro de un nuevo mundo: un nivel dentro de un nivel. Ayúdale a conseguir su objetivo.
Sueño de larva

Sueño de larva

Juegos de aventura ? Marv la larva quiere construir un helicóptero. Ayúdala en esta tarea. En este juego de apuntar y hacer clic tienes que conseguir todos los componentes que necesitas para construir un helicóptero.
Aventura en la Pirámide

Aventura en la Pirámide

Juegos de habilidad ? Ayuda a Speedy a destruir las pirámides activando los bloques. ¡Cuidado con Silvestre, ya que te sigue muy de cerca!
Visible

Visible

Juegos de aventura ? Trata de llegar lo más rápido posible el final de cada nivel. Fíjate en el reflejo porque a veces podrás ver los obstáculos gracias a él.
Umbross

Umbross

Juegos de habilidad ? En esta secuela de Moss, deberás guiar a Umbrita, la prima de Moss a través de un mundo lleno de peligros.
Theft Punk

Theft Punk

Juegos de pensar ? Ayuda al ladrón a conseguir todos los diamantes rojos. Cuando camina, no parará hasta que no pueda más. A veces es un lío, acercarle a los diamantes, pero ése es el desafío de este adictivo juego de pensar. ¡El orden de las acciones es además muy importante!

Juegos - Resuelve y Corre Pequeño juego