Chulojuegos.com

Junta y Evita: Snowy, Carrera de ardilla, Superhéroe en la ciudad 1, Devorador de moscas

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Caballeros y diamantes

Caballeros y diamantes

Juegos de acción 7.1 Hay cientos de trampas y monstruos dentro de este templo, pero también hay muchos diamantes y monedas de oro. Es por eso que este intrépido caballero está dispuesto a explorar cada rincón. ¿Puedes ayudarlo a mantenerse a salvo para que pueda regresar a casa con un gran tesoro en este juego de acción en línea?
Aground

Aground

Juegos de aventura 2.7 Este náufrago terminó en una isla desierta en este juego retro de aventura. Aún peor, está lloviendo muy fuerte. ¿Cómo podrá sobrevivir? ¡Con tu ayuda, por supuesto! Únete a él mientras construye un refugio y recoge todo tipo de suministros que necesitará hasta que llegue un equipo de rescate. ¡A lo mejor tampoco sea la única persona en la isla!
El mundo navideño de Snowball

El mundo navideño de Snowball

Juegos de Navidad ? Ayuda al gato Snowball a cazar pájaros y ratones en estos 20 niveles navideños nevados y maravillosos. Salta obstáculos y encuentra una llave en cada nivel para pasar al siguiente. ¡La mejor diversión navideña!
Helados Falsos

Helados Falsos

Juegos de habilidad 2.7 Eres un helado cremoso que se pasea por el congelador lleno de fruta, y de enemigos. Come toda la fruta que puedas para pasar al siguiente nivel. Mira que no te atrapen los enemigos. Si los cubos de hielo te obstruyen el paso, siempre puedes limpiar el lugar pulsando la barra espaciadora. Este juego lo puedes jugar tanto solo como con otro jugador. ¡Diviértete con este juego de 40 niveles!

Juegos - Junta y Evita Pequeño juego