Chulojuegos.com

Junta y Evita: Snowy, Carrera de ardilla, Superhéroe en la ciudad 1, Devorador de moscas

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Robin el ladrón 2

Robin el ladrón 2

Juegos de habilidad 1.1 Robin el ladrón es el Robin Hood de nuestros tiempos. Sus principios son los mismos del héroe de la Edad Media: robar a los ricos y repartirlo entre los pobres. En este juego, la ciudad está en peligro, ve con Robin a robar, pero ten cuidado con las cámaras de seguridad y los robots.
Carrera de ardilla

Carrera de ardilla

Juegos de aventura 0.9 Un juego muy gracioso con una ardilla que corre muy deprisa. ¡Al final, conseguirás bonificación de tiempo!
Isla de Supervivientes

Isla de Supervivientes

Juegos de habilidad 0.7 Ésta es una isla de hielo, que se funde con mucha rapidez. Trata de mantener la isla el mayor tiempo posible sobre el agua, reuniendo los cristales de hielo que caigan del cielo.
Mejunje Gris 2

Mejunje Gris 2

Juegos de habilidad 0.7 El profesor que había inventado un ser especial en el juego "mejunje gris", ha creado ahora por accidente un monstruo gris y hambriento. Cuanto más coma el monstruo, tanto mayor se hará. Y cuanto más grande se haga, tanta mayor será el hambre que tenga. En este divertido juego tienes que dirigir este mejunje gris, y tienes que comer todo aquello que sea menor que tú. Ten cuidado de que no te devoren los seres mayores que tú.
Comecristales

Comecristales

Juegos de habilidad 0.7 Consigue todos los cristales, pero ten cuidado de que no te caiga ninguno, o de lo contrario morirás. Los bloques verdes, te los puedes comer y las bolas azules las puedes empujar, pero no deben tampoco caerte encima.
Carrera de cerdos

Carrera de cerdos

Juegos de habilidad 0.4 Ayuda a los cerditos a reunir monedas, con las que podrás comprar cosas en la tienda. Trata de que no caigan en el abismo, y esquiva las garras de los lobos y el oso. El granjero de cerdos ha puesto trampas por todos los lados para atrapar a los lobos, sin embargo éstas también pueden ser peligrosas para los cerdos. A este juego puedes jugar en las modalidades: aventura y puzzle. En la modalidad puzzle solo podrás jugar cuando hayas completado la modalidad aventura, así que primero tendrás que poner a prueba tu habilidad.
Bacterias

Bacterias

Juegos de habilidad 0.3 Trata de convertirte en una gran bacteria, devorando las bacterias que son más pequeñas que tú.
Mejunje Gris

Mejunje Gris

Juegos de habilidad 0.3 Un profesor cree haber inventado el producto para limpieza de baños más innovador. Este producto que ha llamado 'grey goo', 'grijze drab', se come toda la porquería. La cuestión es si solo tiene ganas de comerse la porquería. En este divertido juego tienes que dirigir el líquido turbio y tu objetivo es comer todo lo que sea más pequeño que tú.
Devorador de moscas

Devorador de moscas

Juegos de habilidad 0.2 Haz que esta planta carnívora se desplace por el invernadero y esquiva todos los peligros.
Aventura Mágica

Aventura Mágica

Juegos de habilidad 0.2 Destruye a los fantasmas con tus fuerzas mágicas, y reúne los tesoros, comida, llaves y pociones mágicas. Las calaveras se convertirán en nuevos fantasmas, así que trata de quitártelas de en medio.
Aladdin

Aladdin

Juegos de aventura 0.1 Reúne todas las monedas y los objetos, pero ten cuidado de que no te pillen. Atrapa al genio para convertirte en un torbellino y vencer a tus enemigos.
Kiwi volador

Kiwi volador

Juegos de habilidad 0.1 En Nueva Zelanda vive un kiwi que quiere aprender a volar, para ello construye una máquina que funciona con pedales y con alas artificiales. Mantenlo el mayor tiempo en el aire y trata de que esquive los obstáculos. A veces tendrás que utilizar bombas y pompas para acelerar o ralentizar el tiempo.
Abuela Rasta

Abuela Rasta

Juegos de aventura ? Eres una abuela rasta, una anciana dura que vive en los arrabales de una ciudad americana. Hay un montón de criminalidad, y tu objetivo es hacer que sea mucho más seguro tu barrio. Para ello tendrás que llevar a la policía las billeteras y el cannabis que encuentres. Cuando la abuela rasta llega a un mamut, se activa un punto de consigna. Todos aquellos a los que pases por encima se convertirán en ciudadanos modelo. Los corazones te proporcionarán vidas extra. Que te diviertas con este juego de plataformas que contiene cuatro niveles.
Aire Pesado

Aire Pesado

Juegos de habilidad ? Un cometa amenaza con destruir el mundo. Trata de volar con tu cohete cada vez más alto en cada ronda, para alcanzar el cometa. Reúne por el camino los diamantes y choca contra los helicópteros y otras cosas para conseguir más puntos y realizar mejoras.
Momia Mojo

Momia Mojo

Juegos de habilidad ? Ve en busca de la sepultura del Rey Cool. Ajústate el cinturón cohete a tu espalda y ponte en camino. Tendrás que esquivar todo tipo de obstáculos, aunque también podrás conseguir bonificaciones. En cuanto toques un obstáculo, tendrás que volver al pasado. No pierdas de vista ni el combustible que tiene tu cinturón cohete, ni la cantidad de arena de la que dispones para volver al pasado.
Ovejita

Ovejita

Juegos de aventura ? Coge estrellas y bonificaciones, evita a los enemigos y gana puntos.
Expedición en Egipto

Expedición en Egipto

Juegos de habilidad ? Eres un egipcio que se pasea por las pirámides. Del cielo caen todo tipo de objetos del aire. También hay bloques de piedras que se mueven de izquierda a derecha, con lo que te pueden aplastar. Puedes conseguir distintos tipos de bonificaciones, pero hay además cinco cosas que nunca debes coger: las pócimas rosa, los símbolos anj, las pócimas verdes y dos tipos distintos de jarrones, ya que reducirán tu puntuación o harán que pierdas una vida. Ten cuidado de que los bloques de piedra no te aplasten.
Atiza el Mosquito

Atiza el Mosquito

Juegos de aventura ? Este juego es muy divertido y en él eres un mosquito que tiene que tratar de picar al mayor número posible de personas. Trata de llenar tus reservas de sangre lo más pronto posible y esquiva los porrazos que la gente te dará cuando te pongas a absorber su sangre. Consigue las estrellas que pululan por el aire para conseguir puntos de bonificación.
La liebre y la tortuga

La liebre y la tortuga

Juegos de habilidad ? En este desafiante juego tienes que recoger un determinado número de zanahorias para poder pasar al siguiente nivel. Si te cruzas con un obstáculos, como flores, los neumáticos o una tortuga, perderás una vida. Además tienes un tiempo límite bastante justo.
Celsium

Celsium

Juegos de pensar ? Hay un terremoto en el congelador y los bloques de hielo quieren escapar lo más rápido posible. Timmy lleva la voz cantante y va a explorar primero. A veces tendrás que dejar que Timmy se derrita un poco para que pueda deslizarse. Para hacer que se derrita tiene que saltar contra el calentador naranja. Cuando Timmy se haya derretido y llegue al calentador de nuevo se convertirá incluso en vapor. Trata de conseguir todas las bolas azules y cuidado con las puntas rojas. Cuando caigas en una trampa semejante, tendrás que comenzar el nivel desde el principio.
Carrera de Chocolate

Carrera de Chocolate

Juegos de habilidad ? Chocolate Chip es un perro, que es muy bueno saltando obstáculos. Cada vez tendrá que ir más rápido. Le ayudas a esquivar todos los obstáculos del recorrido.

Juegos - Junta y Evita Pequeño juego