Chulojuegos.com

Junta y Evita: Snowy, Carrera de ardilla, Superhéroe en la ciudad 1, Devorador de moscas

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Kit y Octopod

Kit y Octopod

Juegos de aventura ? Octopod está enamorado y quiere volver con su novia. El malvado panda ha separado a los dos novios provocando una disputa. Ahora nuestro amigo de ocho patas echa de menos a su chica, ¡qué horror!. Ayúdale poniéndole un casco y llevándolo a donde está su novia. Puedes deshacerte de él para cambiar los botones o para obstaculizar a los caballeros, pero también puedes luchar contra los caballeros, que es mucho más divertido. Si por el camino golpeas las cajas, conseguirás dinero extra. Puedes saltar sobre los obstáculos, aunque también podrás escalar las paredes en caso de que no puedas saltar.
Skyly

Skyly

Juegos de habilidad ? Coge las letras SKYLY en cada nivel para abrir la puerta hacia el nivel siguiente. Si atraviesas una sierra o mueres por cualquier otra razón comenzarás desde el principio. En algunos niveles perderás algunas vidas inevitablemente para conseguir las letras.
Pompas con joyas

Pompas con joyas

Juegos de habilidad ? Atrapa todas las joyas, que se encuentran en las pompas. Si se te cae una al suelo, perderás una vida. También perderás por lo menos una vida si te alcanza una bomba. ¡Qué te diviertas!
Conejos juguetones

Conejos juguetones

Juegos de habilidad ? En este juego de seis niveles tienes que desplazar a los conejos uno por uno para reunir las zanahorias y alcanzar al hombre de las zanahorias. ¡Cuidado con las trampas!
Huevo superviviente

Huevo superviviente

Juegos de habilidad ? ¡Trata de sobrevivir el mayor tiempo posible en este juego loco! Salta sobre todos los obstáculos y reúne huevos para conseguir más puntos. En los huevos de oro hay sorpresas que las puedes activar con la barra espaciadora. ¡Diviértete!
Mono en Rama

Mono en Rama

Juegos de habilidad ? Trata de que éstos monos permanezcan sentados en su rama, y de que se deslicen hacia abajo. Cuantos más monos se deslicen hacia abajo, tanto mejor. Hay bombas que van volando por el aire, las puedes esquivar rompiendo el bastón en dos, y dejando que las bombas que están en el medio sigan moviéndose. Los plátanos te proporcionarán tiempo extra, y las estrellas azules te proporcionarán protección temporal. No pierdas de vista la barra de energía porque cuando ésta se acabe, el juego habrá concluido.
Repartidores de Hielo

Repartidores de Hielo

Juegos de habilidad ? Antes, cuando no existían los frigoríficos, las personas metían un bloque de hielo en los armarios para evitar que la comida se pudriera. El hielo lo distribuían los repartidores de hielo. Addy y Poppa son dos repartidores de hielo. Tienen que repartir este hielo en un día de verano de mucho calor. Afortunadamente hay alguna nube en el cielo, que proporciona sombra, por lo que el hielo no se derrite. Trata de que la nube permanezca sobre el vehículo y que este no se tope con ningún obstáculo. Ayúdales en el reparto de los pedidos, para que regresen a casa a tiempo antes de la cena.
Betty secuestrada

Betty secuestrada

Juegos de habilidad ? Mike y Betty van a una fiesta, por el camino Betty es absorbida por una nave espacial. Mike está decidido a encontrarla y liberarla. ¿Puedes ayudarle?. Para ello tiene que salvar los obstáculos y esquivar a los seres extraterrestres. También tiene que recoger el mayor número de monedas. Hay tres episodios (24 niveles en total) además de 3 niveles de bonificación. ¡Qué te diviertas!
Jeeps Saltarines

Jeeps Saltarines

Juegos de habilidad ? Trata de alcanzar el mayor número de estrellas, haciendo chocar a los coches. ¡Ten cuidado con las barreras!
Pulgas 2

Pulgas 2

Juegos de habilidad ? Ayuda a esta pequeña pulga a llegar a la puerta. Reúne monedas para conseguir puntos extra y ten cuidado de no morir por las espinas, los bloques en llamas y los rayos láser, porque te costará puntos.
Chuletas voladoras

Chuletas voladoras

Juegos de habilidad ? Como chuletas voladoras... así ve este carnicero, al que le encanta la carne, a los cochinillos de este juego. Los cerdos de este juego son muy especiales, tienen alas para salvar a los cerdos que han sido encerrados en jaulas por el carnicero. Vuela hasta las jaulas para liberar a los lechones y trata de llevártelos. Cuidado con las cuchillas, consigue las bellotas y trata de alcanzar el mayor número de globos. Cuanto mejor lo hagas tantas más actualizaciones podrás llevar a cabo.

Juegos - Junta y Evita Pequeño juego