Chulojuegos.com

Junta y Evita: Snowy, Carrera de ardilla, Superhéroe en la ciudad 1, Devorador de moscas

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Humareda en la Playa

Humareda en la Playa

Juegos de habilidad ? Ayuda a Winston a encontrar las botellas de ron, y a llegar a tiempo a casa para el té... Tienes que recoger todas las botellas de ron para poder pasar al siguiente nivel, ya que cuando finalices la tarea conseguirás una contraseña con la que podrás abrir la puerta al siguiente nivel. Cuidado con los canallas y la electricidad, porque te reducirán la energía.
Moby Dick

Moby Dick

Juegos de habilidad ? Eres Moby Dick, un cachalote blanco y hambriento, que se come todo lo que encuentra: peces, pájaros y sobre todo personas. Le tienes manía a los barcos de los cazaballenas, por lo que tienes que tratar de hudirlos. A veces tienes que subir a la superficie a respirar: hazlo a tiempo si no quieres morir. Ten cuidado con las redes, los arpones
Teleporter 2

Teleporter 2

Juegos de habilidad ? Escoge la bola y recoge todas las estrellas. ¡Ojo con los bloques negros!
Cuadrados enamorados

Cuadrados enamorados

Juegos de habilidad ? Eres un cuadrado, y hay todavía más. Trata de ponerte más cerca de ellos porque eso te alegrará y girarás con más velocidad. Si te acercas demasiado, te harás daño y tendrás que empezar de nuevo, así que ten cuidado y mantén una distancia justa. Trata de ponerte en contacto con el mayor número de cuadrados negros: Cuantos más, tanto mejor. Reúne el mayor número de felicidad.
Junta los Puntos Azules

Junta los Puntos Azules

Juegos de habilidad ? Dibuja una línea para unir dos puntos, completar un cuadrado y ganar puntos.
Felix y el dinero

Felix y el dinero

Juegos de habilidad ? Ayuda a Felix a reunir la mayor cantidad de dinero en este banco. Naturalmente hay un vigilante atento, al que nada le gustaría más que atrapar a Felix. Si haces una cruz en la cinta azul, el vigilante dormirá durante un rato, y Felix podrá actuar tranquilo.
Samurai Panda 2

Samurai Panda 2

Juegos de habilidad ? Este panda gordo y samurai no es que esté loco por el bambú, sino que además le encanta el sushi. Trata de se tome su porción diaria de sushi, y de que consiga las llaves.
Sueño animal

Sueño animal

Juegos de aventura ? Un chico descubre que puede cumplir todos sus sueños. Mientras duerme es capaz de dirigir sus sueños. Puede tomar la figura de distintos animales para esquivar los obstáculos que se encuentra en su sueño. Estas transformaciones tienen un tiempo limitado, así que no te despistes. Trata de conseguir todas las partículas del sueño para poder abrir la puerta hacia el próximo nivel. Cuidado con los pájaros con ojos rojos y trata de no tocar las puntas agudas, que caen de arriba y que tendrás que saltar para llegar a tu destino.
Dino caza Fruta

Dino caza Fruta

Juegos de habilidad ? Eres un velocirráptor y te encanta la fruta. Bueno, también en otros tiempos había raras excepciones. Cazas cerezas, manzanas, uvas, melones y plátanos, pero te mueres si comes guindillas o chiles. Trata de permanecer dentro de la pantalla, y de no caer dentro de la lava ardiente.
Cachorro Corredor

Cachorro Corredor

Juegos de habilidad ? ¡Uaaaau! Este juego es muy rápido, seguro que te mareas con tanta velocidad. Estás en el lomo de un cachorro superrápido, que va a todo trapo por la pista. En la pista hay de todo, desde objetos que te proporcionarán puntos, hasta objetos que te los quitarán. Consigue las jarras, cubos y barriles de cerveza o fruta. Y esquiva los obstáculos, las paredes, las puntas de hierro, los cubos de pintura y los cuchillos giratorios.
Huye de los Alienígenas

Huye de los Alienígenas

Juegos de habilidad ? Los alienígenas te persiguen. Corre por tu vida y reúne las bonificaciones durante tu huida.
Corredor de mazmorras

Corredor de mazmorras

Juegos de habilidad ? Estás encerrado en una mazmorra, así que tienes que intentar escapar. Consigue todas las monedas y bonificaciones, y esquiva a todos los enemigos, como los caballeros y los perros guardianes. También te encontrarás con espinas afiladas que surgen del suelo: salta a tiempo antes de que te alcancen.
Cazador de Sueños

Cazador de Sueños

Juegos de habilidad ? Este unicornio persigue tus sueños. ¿Le puedes ayudar a llegar lo más lejos posible? Salta sobre todos los obstáculos y consigue todos tus sueños.
Esquiva y reúne 2

Esquiva y reúne 2

Juegos de habilidad ? Consigue todas las bolas verdes y esquiva las rojas. Trata de no tocar los bordes de la ventana.
Tesoro de Enanos

Tesoro de Enanos

Juegos de aventura ? Un rey enano tiene pensado casar a sus hijas, los candidatos a casarse con ellas tienen que traer regalos. Tú eres uno de esos candidatos, y te has decidido a ir a la montaña Gloomy en busca de piedras preciosas, para dar una buena impresión al rey y a sus hijas. ¡Buena suerte!
Cabra ecológica

Cabra ecológica

Juegos de habilidad ? A esta cabra le encanta el medio ambiente e ir en bicicleta. No hay nada que le guste más, de hecho se tira todo el día encima de la bici: por todo el mundo. En el mundo se han construido fábricas muy peligrosas, salta sobre ellas, sobre los coches y sobre los cubos de basura. En el aire verás todo tipo de puntos de bonificación, trata de conseguirlos todos. El icono de reciclado te dará 100 puntos, la lámpara de ahorro te proporcionará inmunidad y la flecha verde hace que el mundo gire hacia otro lado. Ten cuidado con las gotas de petróleo: ¡te costarán 50 puntos!
Comecristales 2

Comecristales 2

Juegos de habilidad ? Consigue todos los cristales, pero ten cuidado de que no te caiga ninguno, o de lo contrario morirás. Los bloques verdes, te los puedes comer y las bolas azules las puedes empujar, pero no deben tampoco caerte encima.
Pájaro Hambriento

Pájaro Hambriento

Juegos de habilidad ? Este pájaro vuela por el aire en busca de insectos. Las libélulas amarillas lo alimentan, pero las verdes son venenosas. Cuidado con los grajos.
Kory el ladrón

Kory el ladrón

Juegos de aventura ? En este juego eres Kory, el querido gato de Shizuka, un maestro del robo. Shizuka quiere que robes nueve diamantes del museo. Busca una ruta a través del museo y coge todos los diamantes, pero ten cuidado, porque es un museo y la seguridad es muy buena. ¡Si tocas el láser, Shizuka será arrestado! ¡Buena suerte!
L.I.F.E.

L.I.F.E.

Juegos de habilidad ? Colgado de la cigüeña vienes tú, que no eres más que un bebé. Te caes y por el camino te encuentras de todo, desde biberones con leche hasta cuchillos. Mientras sigas consiguiendo nuevas metas entrarás en nuevas fases. ¡Buena suerte!
Ratones de azúcar

Ratones de azúcar

Juegos de habilidad ? Los ratoncitos de este juego tienen que reunir los terrones de azúcar para echárselos en el té. El ratón de la parte superior empuja hacia abajo los terrones, y el ratón de la parte inferior los atrapa. Haz clic sobre los ratones para ir un nivel más alto, y bajo los ratones para ir un nivel hacia abajo. Cuidado con el veneno para ratas, son las bolas verdes que rebotan.
Golosilandia

Golosilandia

Juegos de aventura ? Reúne todo tipo de dulces y evita a los enemigos. En algunos casos podrás luchar contra los enemigos con el spray.
El Diablo Náufrago

El Diablo Náufrago

Juegos de aventura ? El Diablo de Tasmania ha naufragado en una isla tropical. Ayúdale a mantenerse fuera del alcance de los aborígenes, a buscar comida y finalmente a escapar de la isla. Para ello tendrás que eliminar primero todas las estatuas de piedra.
En territorio enemigo

En territorio enemigo

Juegos de aventura ? Desplaza estas flechas letales por el laberinto sin alcanzar a los enemigos. Reúne el mayor número de cajas posible para conseguir puntos extra. Perderás una vida por cada enemigo que alcances.
En la pista de la muerte 2

En la pista de la muerte 2

Juegos de habilidad ? También en la segunda parte del juego En la pista de la muerte estás explorando una mina de oro. Consigue todos los trozos de oro y diamantes que puedas, para después cambiarlos por actualizaciones. Tienes que esquivar los trozos de roca que encuentres por el camino, saltando sobre ellos. Los carros con dinamita tienes que esquivarlos también. En cuanto a los muros has de destrozarlos a tiros. Con las actualizaciones puedes aumentar tu velocidad, la munición, la potencia de los saltos y el número de vidas del que dispones. Para poder saltar sobre algunos abismos tienes que tener un mínimo de velocidad y de potencia de salto. ¡Buena suerte, pequeño explorador!

Juegos - Junta y Evita Pequeño juego