Chulojuegos.com

Juegos de habilidad: Juego de nubes, Esconde tus cosas, Jugar con las cometas, Pacxon

1 2 3 4
Publicidad
Rubber Balls

Rubber Balls

Juegos de habilidad 2.6 Esta es una versión divertida de Bubbels, pero esta vez no juegas contra pelotas pegajosas, sino con pelotas de goma, que rebotan. Haz grupos de tres pelotas o más del mismo color para eliminarlas. Cada vez que dispares 20 pelotas, aparecerá una fila nueva. ¡Qué te diviertas!
Skyscraper Parkour

Skyscraper Parkour

Juegos de habilidad 2.3 Salta de tejado en tejado por los rascacielos de la gran ciudad. Cuanto más corras, tanto más rápido irás y tanto más lejos saltarás, hasta que puedas saltar incluso por encima de los edificios. Solo cuando tropieces con algo perderás velocidad. ¡Qué te diviertas!
Misterio Marino

Misterio Marino

Juegos de habilidad 2.1 En las profundidades del océano hay toda clase de tesoros escondidos. En barcos hundidos y en las profundas grietas de las rocas encontrarás objetos maravillosos. Lámparas encantadas y monedas antiguas, pulseras de oro y piedras preciosas. El pescador de este juego atraviesa todo el mundo. Acompáñalo durante su viaje y trata de reunir en cada nivel suficientes tesoros para pasar al siguiente nivel.
Granjeros en Llamas

Granjeros en Llamas

Juegos de habilidad 2.1 Trata de que los campesinos enemigos de tu vecindad exploten antes de que se acabe el tiempo. Si ganas suficientes rondas, ganarás el juego. Puedes conseguir diversas bonificaciones, para aumentar la onda expansiva o la efectividad de las explosiones, para soltar más cacharros, para aumentar tu velocidad o para protegerte de las bombas.
1 2 3 4

Juegos - Juegos de habilidad Pequeño juego