Chulojuegos.com

Juegos de habilidad: Juego de nubes, Esconde tus cosas, Jugar con las cometas, Pacxon

1 2 3 4
Publicidad
Hombre de chicle

Hombre de chicle

Juegos de habilidad 1.3 Atrapa todas las piedras preciosas para poder pasar al siguiente nivel. Con las teclas del cursor podrás alargar tu cuerpo y así poder llegar a las piedras preciosas. Cuando llegues con las manos a la otra pared, podrás soltar las teclas y así la parte inferior del cuerpo irá lo más rápido hacia la parte superior del cuerpo. Por supuesto hay toda clase de obstáculos, como los cables de la tensión que se mueven, o las pelotas que te electrocutan, y que tendrás que esquivar. Ten en cuenta que las bolas azules, no las puedes agarrar.
La calle de la oveja

La calle de la oveja

Juegos de habilidad 1.2 ¿Ayudarás a esta oveja a cruzar la peligrosa autopista? Luego debe cruzar el río. Cuando la oveja llegue al otro lado y pueda pastar en el campo, tú podrás empezar tu siguiente tarea. ¡Hay más ovejas que quieren cruzar la autopista!
Secuestro

Secuestro

Juegos de habilidad 0.9 Un grupo de alienígenas sin escrúpulos quiere ganar dinero con personas enlatadas. Trata de ayudarles a conseguir el mayor número de personas y vacas, para enlatarlos, antes de que el tiempo se acabe. Con las rocas puedes destruir edificios y personas y después aspirar lo que vayas a utilizar.
Esconde tus cosas

Esconde tus cosas

Juegos de habilidad 0.4 Esconde los objetos que hay en la habitación antes de que lleguen tus padres.
Aplastar espinilla

Aplastar espinilla

Juegos de habilidad 0.1 Un juego un poco asqueroso pero desafiante. Debes explotar 108 granos en 1 minuto. Es muy difícil, ¡así que ánimo!
Gluey 1

Gluey 1

Juegos de habilidad 5.2 Las manchas de pintura de este juego no desean otra cosa que no sea encontrar otra mancha de su mismo color para unirse. Así podrás además eliminarlas. Si haces clic en una mancha de color, desaparecerá para que las manchas que estén al lado, debajo, encima o enfrente estén más cerca todavía. Dentro de una mancha de color, puede haber pequeñas manchitas de otros colores que se encuentran atrapadas. Tienes que hacer clic en las manchas de alrededor para liberar las manchitas pequeñas. El objetivo es que al final elimines todo el grupo de manchas. Trata de pensarlo bien antes de tomar una decisión, porque tienes que conseguir un número mínimo de puntos para poder pasar al siguiente nivel. Cuando hayas conseguido todos los niveles, podrás pasar a la modalidad zen. ¿No tienes curiosidad por lo que pasará después?
Ben's Gold Mine

Ben's Gold Mine

Juegos de habilidad 4.0 Ben es un minero viejo y experto que ha trabajado lo mejor que ha podido en una mina de oro. Excava continuamente y busca la mayor parte de las veces sin mucho resultado, aunque a veces tiene suerte. Hoy es sin duda alguna, su día de suerte, porque hoy cuando ha clavado la pala en la tierra ha descubierto toda una veta de oro. El terreno está lleno de oro, y Ben da saltos de alegría. Pero no tiene mucho tiempo: se pone rápido a trabajar, ya que un día así solo pasa una vez en la vida. ¿Puedes ayudar a Ben en la búsqueda de oro? Haz las inversiones adecuadas para conseguir el rendimiento más alto de la mina de oro. Sobre todo en los niveles más avanzados es muy importante que uses las herramientas adecuadas, y otras ayudas para conseguir llevar el oro a la superficie.
Farmxon

Farmxon

Juegos de habilidad 3.9 Ayuda a este campesino a plantar sus acres, para que pueda pasar al siguiente nivel. Hay pollos y gallinas alrededor, que tendrá que esquivar. Si cruzan la línea antes de que haya llegado a la zona de plantación segura, pierde una vida. Los siguientes objetos pueden ayudarle: una calabaza, que hará que los pollos y las gallinas vayan más despacio; un tractor, que aumentará la velocidad del campesino, un carámbano, que congela a los pollos y gallinas durante un momento. Si camina por un "1 up" conseguirá una vida extra.
Digging for Gold

Digging for Gold

Juegos de habilidad 3.2 John un viejo y experto buscador de oro trata de esforzarse todo lo que puede en el Salvaje Oeste. Lo único que hace es excavar constantemente sin que su busca haya dado muchos frutos, como corresponde a un buen buscador de oro. La mayor parte de las veces él y su perrito Bobby buscan sin obtener resultados satisfactorios. Pero parece que hoy es su día de suerte. Bobby encuentra un mapa donde se muestran unos 16 sitios, donde hay mucho oro enterrado. El buscador de oro se pone manos a la obra, porque no hay muchos días como éstos en la vida de una persona. Ayúdale a conseguir la mayor cantidad de oro posible. Compra las herramientas necesarias y la ayuda que precises para ganar la mayor cantidad de dinero en esta mina de oro. ¡Buena suerte!
Hotel y Castillo

Hotel y Castillo

Juegos de habilidad 3.2 Manuela y Melvin han comprado un castillo antiguo. Lo han renovado completamente para hacer de él un hotel. Es un tiempo lleno de excitación para ellos porque tienen que hacer un montón de esfuerzos e inversiones, pero al fin lo han conseguido: el hotel va a abrir. Ahora la cuestión es si les va a ir bien, y si pueden recuperar todas las inversiones que han hecho. Si no lo consiguen, irán a la quiebra y todo el esfuerzo habrá sido para nada. Junto con sus fieles sirvientes Bessie y Bill van a hacer todo lo que puedan para conseguir algo que merezca la pena y para que sus clientes estén felices, por lo que es muy importante servir a los clientes con lo que quieran, y de la forma más rápida posible. Ayuda a Melvin, Manuela, Bill y Bessie. El objetivo es que hagas clic en las cosas que te pidan los clientes: si preguntan por las llaves haz clic en el escritorio donde están las llaves, y después de nuevo en el cliente. Si piden una taza de café, haz clic primero en la máquina de café y después en el cliente y si hay cosas que hay que limpiar o reparar, puedes solucionarlo haciendo clic en la parte inferior de la pantalla a la izquierda y a la derecha. Si los clientes están contentos, pagarán su estancia (haz clic en el dinero que dejen) y en el siguiente nivel podrás hacer más inversiones, que te supondrán el tener más habitaciones, poner algunas plantas, tener periódicos, teléfonos y muchas otras cosas, que harán la estancia de los clientes mucho más agradable. Por supuesto que esto hará que haya más ajetreo en el hotel, por lo que tendrás que actuar con más rapidez, algo que tú mismo notarás. ¡Buena suerte!
Rollo de dulces

Rollo de dulces

Juegos de habilidad 3.1 Reúne todos los objetos en todos los niveles. ¡Esquiva los objetos afilados que te encuentres!
Biting Divers

Biting Divers

Juegos de habilidad 3.1 Eres un tiburón al cual le gusta zamparse algún buceador de vez en cuando. ¡Ten cuidado, ya que al cabo de un tiempo los buceadores consiguirán armas y deberás estar alerta!
Star Ball

Star Ball

Juegos de habilidad 2.7 Starball es un juego divertido en el tienes que golpear la pelota con una tabla hasta que hayas eliminado las piedras de la zona. Hay muchas bonificaciones interesantes como las bolas verdes, con las que puedes atravesarlo todo, aunque también hay bombas con las que pierdes una vida. ¡Diviértete!
Rubber Balls

Rubber Balls

Juegos de habilidad 2.7 Esta es una versión divertida de Bubbels, pero esta vez no juegas contra pelotas pegajosas, sino con pelotas de goma, que rebotan. Haz grupos de tres pelotas o más del mismo color para eliminarlas. Cada vez que dispares 20 pelotas, aparecerá una fila nueva. ¡Qué te diviertas!
Farm Hit

Farm Hit

Juegos de habilidad 2.7 Trata de llevar al cerdo al término en el menor número de intentos. Para ello tendrás que lanzarlo al aire donde será atrapado por una cigüeña, que lo llevará durante un rato y después lo dejará caer. Con lo que el proceso comenzará de nuevo. ¡Qué te diviertas!
King of the Rocks

King of the Rocks

Juegos de habilidad 2.3 Aquí tienes un divertido juego de conquista, en los que tienes que conquistar los castillos y las fábricas de tu oponente. Para ello tienes que mandar globos hacia él. Apodérate también lo más rápido que puedas de los castillos y fábricas neutras para poder hacer globos más rápido, ya que cuantos más globos tengas, tanto más rápido ganarás. ¡Trata de ganar y diviértete!
1 2 3 4

Juegos - Juegos de habilidad Pequeño juego