Chulojuegos.com

Juegos de habilidad: Juego de nubes, Esconde tus cosas, Jugar con las cometas, Pacxon

Publicidad
El caracol Bob 7: cuentos de hadas

El caracol Bob 7: cuentos de hadas

Juegos de habilidad 7.2 Bob se quedó hasta tarde leyendo cuentos de hadas. Ahora sus sueños están llenos de dragones y magos...
El caracol Bob 5: historia de amor

El caracol Bob 5: historia de amor

Juegos de habilidad 7.1 El caracol Bob se animó a salir de su caparazón, pero el camino hacia el amor es arduo y tortuoso.
El caracol Bob 4

El caracol Bob 4

Juegos de habilidad 6.9 ¡Ponte tu traje espacial y súmate al caracol Bob en otra misión para salvar el mundo!
Pacxon Deluxe

Pacxon Deluxe

Juegos de habilidad 6.8 ¿Has jugado alguna vez a Pacxon? Es una combinación de los juegos clásicos Comecocos (Pacman) y Xonix en donde se utiliza sobre todo los elementos del último juego. El objetivo del juego es hacer lo más pequeño posible el lugar donde los fantasmas se mueven. Para ello tienes que comer los bordes. Si un fantasma atraviesa la línea antes de que llegues a la zona azul de seguridad, perderás una vida. Consigue las bonificaciones para ir más rápido y mejor. Las cerezas aumentan tu velocidad, los melocotones ralentizan a los fantasmas, las fresas congelan a los fantasmas y si consigues una bola amarilla e intermitente, podrás comer a todos los fantasmas. Cuanto más lejos llegues en el juego tanto más difícil será.
Clash of Vikings

Clash of Vikings

Juegos de habilidad 6.7 ¿Qué equipo de vikingos ganará esta competencia épica? Únete al equipo azul en su pelea por derrotar la equipo rojo. Deberás usar tus guerreros y armas con sabiduría en este juego para defender torres.

Juegos - Juegos de habilidad Pequeño juego