Chulojuegos.com

Juegos de habilidad: Juego de nubes, Esconde tus cosas, Jugar con las cometas, Pacxon

Publicidad
Ladrones de bancos 3

Ladrones de bancos 3

Juegos de habilidad 2.9 Estos dos ladrones volvieron a sus andadas y necesitan tu ayuda para escapar de una prisión de máxima seguridad. ¡Junta todo el dinero que puedas durante el escape y no dejes que te atrapen los guardias!
Bomb It 6

Bomb It 6

Juegos de habilidad 2.8 Apronta tus bombas, ¡y que gane el mejor robot!
Tetris 1

Tetris 1

Juegos de habilidad 2.8 Juega a esta variante de un juego clásico: Tetris.
Tom y Jerry: laberinto del ratón

Tom y Jerry: laberinto del ratón

Juegos de habilidad 2.7 Jerry tiene un complicado desafío en sus manos... eh, patas. No solo tiene que atravesar este laberinto, sino también completarlo. ¿Podrías ayudarlo a completar el laberinto para conseguir queso delicioso para el ratoncito bebé que lo está esperando del otro lado en este divertido y peludo juego de ingenio?
Snail Bob

Snail Bob

Juegos de habilidad 1.8 ¡Ayuda a este baboso pero dinámico caracol a llegar a su nueva casa!
Bubble Struggle

Bubble Struggle

Juegos de habilidad 1.0 El principio de Bubble Struggle es sencillo: trata de disparar a todas las burbujas. Parece fácil pero no lo es siempre, y ahí se esconde el desafío del juego Bubble Struggle. Puedes conseguir todo tipo de bonificaciones. Las barras de dinamita, por ejemplo, hacen que las burbujas mermen lo más posible. Además puedes conseguir vidas extra y cristales de hielo que paran a todas las burbujas que están en el aire en ese momento. También hay dos tipos de escudos, con los que eres invulnerable por un periodo de tiempo. Los iconos con una bota dentro te proporcionarán una aceleración, los iconos verdes con una M ralentizan las burbujas. Las flechas rojas hacia la izquierda te proporcionarán tiempo extra. También podrás conseguir armas especiales: arpones dobles, varas de hielo, flores y medallas. Estas últimas revientan todas las burbujas de una vez. Trata de que las burbujas no te alcancen.
Hamburguesas voladoras

Hamburguesas voladoras

Juegos de habilidad 0.6 Estás en tu puesto móvil de hamburguesas del camping vecino, de repente te viene un pedido para todo el camping. ¿Crees que eres capaz de proveer a todo el camping de hamburguesas? Afortunadamente se te da muy bien lanzarlas, por lo que tendrás que poner todo tu empeño para lanzarlas lo más lejos posible, hacia el camping. Sin embargo no solo tendrás que lanzar hamburguesas sino también añadir las salsas que tus clientes te pidan. Tu tarea será la de añadir la salsa adecuada. Por el camino podrás descongelar la hamburguesa: trata de que la hamburguesa se descongele a tiempo si no quieres encontrarte con un cliente enfadado. Después de cada nivel puedes actualizar tu puesto para conseguir mejores resultados.
El Caracol Bob 6: Cuento de Invierno

El Caracol Bob 6: Cuento de Invierno

Juegos de habilidad 7.5 Ayuda al caracol Bob a tener una feliz Navidad manteniéndolo vivo en este mundo invernal lleno de puzles.

Juegos - Juegos de habilidad Pequeño juego