Chulojuegos.com

Juegos de habilidad: Juego de nubes, Esconde tus cosas, Jugar con las cometas, Pacxon

Publicidad
Pacxon

Pacxon

Juegos de habilidad 6.0 Pac-Xon es una mezcla de los clásicos Pac-Man y Xonix en donde se utilizan esencialmente los elementos de juego del segundo. El objetivo del juego es reducir al máximo el espacio donde los fantasmas se mueven libres, para ello tienes que darle un bocado. Si un fantasma cruza tu línea, antes de que llegues a la zona azul de seguridad, perderás una vida. Cada nivel será más difícil. Una fantástica mezcla en este juego de Pac-Xon.
Pool Bubbles

Pool Bubbles

Juegos de habilidad 5.0 Bienvenido al juego Pool Bubbles, un juego de billar bubble online. Las instrucciones del juego son las siguientes: coloca 3 bolas o más del mismo color encima o al lado unas de otras. Se caerán. Cuantas más bolas elimines, tanto más lleno estará el "bubblómetro". Cuando esté totalmente lleno, habrás ganado. Si las bolas tocan el suelo, el juego ha concluido. Cuanto más lejos llegues, tanto más difícil será. Aparecerán nuevos colores pero también bubblebonificaciones. Elimina lo más pronto posible estas bolas para conseguir las bonificaciones. Las bonificaciones que caigan sobre bolas que se caigan no se activarán. En la modalidad "endless" no hay niveles y la dificultad también aumenta según avanza el juego. También en esta modalidad perderás si las bolas tocan el suelo. Trata de mantenerte en el juego el mayor tiempo posible.
Ladrones de bancos 2

Ladrones de bancos 2

Juegos de habilidad 4.3 ¡Ayuda a los hermanos a resolver los rompecabezas y escapar de la prisión en este juego para uno o dos jugadores!
Vida Corta

Vida Corta

Juegos de habilidad 4.2 Este tipo valiente está intentando abrirse camino a través de una serie de peligrosas pistas de obstáculos en este intenso juego de acción. Cada vez se vuelven más peligrosas así que necesita de tu ayuda. Únete a él mientras salta por encima de cuchillas, esquiva barriles explosivos e intenta evitar pisar cualquier pincho superafilado!
Restaurante De Pingüinos

Restaurante De Pingüinos

Juegos de habilidad 4.2 ¡Sirve a pingüinos hambrientos en un restaurante helado! Patina a través del piso, y toma las órdenes de los clientes. ¡Sirve la comida cuando esté lista, y gane propinas en efectivo! Usa tu dinero para comprar mejoras, que harán que los invitados se sientan más cómodos. ¡Sienta a los enamorados en mesas con flores para dinero en efectivo extra!
Life: The Game

Life: The Game

Juegos de habilidad 4.2 La vida puede ser muy complicada, ¡especialmente en este loco juego en línea! ¿Tu primera tarea? Nacer. ¿Luego? Aprender a hablar. ¿Podrás con todos estos delirantes y divertidos objetivos de la vida?
Bomb It 4

Bomb It 4

Juegos de habilidad 4.2 ¡Vuela por los aires a tu competencia!
Fuego y Agua 4

Fuego y Agua 4

Juegos de habilidad 4.1 ¡Ya ha llegado una nueva versión de Fuego y Agua! En la cuarta parte se van de aventuras al Templo de Cristal. Ya sabes que no pueden estar muy cerca el uno del otro, así que impide que la Chica de Agua se acerque al Chico de Fuego. El Chico de Fuego tiene que conseguir los diamantes azules y la Chica de Fuego los rojos. Tienen además que ir en busca de la mariposa nocturna. En este juego encontrarás espejos teletransportadores, que la Chica de Agua y el Chico de Fuego podrán atravesar: cuando pasen por el lado blanco del espejo, aparecerán en el lado blanco de otro sitio diferente. Lo mismo sucede con el lado negro del espejo.
Lanza Oro

Lanza Oro

Juegos de habilidad 4.1 Lanza el gancho para poder conseguir los trozos de oro.
Misión zombi

Misión zombi

Juegos de habilidad 4.1 ¡Los zombis se apoderaron de este laboratorio ultrasecreto! Tú y tu amigo deben ponerle fin a esta locura en este juego de acción cooperativa. ¿Podrás eliminar a los muertos vivientes mientras intentas escapar?
Restaurante Pingüino 2

Restaurante Pingüino 2

Juegos de habilidad 4.0 Después de que Penny el pingüino fuera a casa, abrió su propio restaurante. Ayuda a Penny a servir a sus clientes. Dale un puesto, anota los pedidos y sírvelos, recoge el dinero y limpia las mesas. Compra las actualizaciones para agradar más a los clientes, y así poder ganar más dinero.
Buscador de oro 9

Buscador de oro 9

Juegos de habilidad 3.8 Trata de reunir la cantidad suficiente de oro y diamantes para pasar al siguiente nivel.
Parking Fury

Parking Fury

Juegos de habilidad 3.4 ¿Cómo de bueno eres estacionando un choche? Pon a prueba tu habilidad para estacionar en este nuevo juego de arcade para navegador: Parking Fury. ¡Muéstrale a todos tus amigos las mejores maniobras de un conductor profesional!

Juegos - Juegos de habilidad Pequeño juego