Chulojuegos.com

Defiende tu ciudadela: Defiende tu ciudadela, Invasión de playa 1, Cañón Lunar, Arcane Arena

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Lucha de genes

Lucha de genes

Juegos de acción 1.4 Un traidor ha aterrizado en la Tierra, y tiene un banco de genes completo para el futuro. Su objetivo es dominar a los hombres, y a todo el planeta. Ayuda a Ken a atrapar a este traidor.
Ionic

Ionic

Juegos de acción 1.4 Ionic es un juego de defensa desafiante. Ionic es una nave espacial antigua, y ha sido atacada continuamente. Protege el núcleo de la nave colocando las metralletas y los láser en lugares estratégicos, y los escudos ante ellos. ¡Piensa que los atacantes no vienen solo en una dirección! ¡Qué te diviertas!
El Naufragio en la Isla

El Naufragio en la Isla

Juegos de pensar 1.3 Tu barco se ha hundido y el mar te ha arrastrado hasta una isla. Al principio crees que se trata de una isla desierta, sin embargo pronto verás que no es así, y que sus habitantes necesitan un cristal para permanecer con vida, aunque también hay otro seres que reptan y vuelan que precisan del mismo cristal. Si estos últimos se comen el cristal, la isla y sus habitantes quedará destruida. Construye torres de defensa rápidamente, que eliminen algunos de esos seres. Para cada uno de ellos hay torres específicas, que te costarán dinero. Para vencer a todos estos seres tendrás que conseguir las piedras preciosas que invertirás en las torres. Lucha por la isla contra su deterioro.
Ataque de Cohetes

Ataque de Cohetes

Juegos de acción 1.3 ¡Ten cuidado con los cohetes! Protege los edificios y dispara a todas los cohetes que vuelan con los cañones. Cuando se hayan destruido los edificios, habrás perdido.
Pingüinos al ataque 4

Pingüinos al ataque 4

Juegos de habilidad 1.2 ¡Los Pingüinos te atacan! En este juego de defensa de torres, tienes que colocar las torres defensivas para tratar de que los pingüinos no consigan su objetivo. Cuantos más puntos ganes, tanto mejor serán las torres que puedas comprar. Por cada pingüino que llegue a la salida, perderás una vida, así que hazlo lo mejor que puedas.
La abuela contraataca

La abuela contraataca

Juegos de aventura 1.2 Los alienígenas han aterrizado, y lo han hecho precisamente cerca de la abuela, que vive en el bosque, lejos de los otros habitantes. La abuela prepara mermelada de frambuesas, indispensable para la reparación de la nave. Los alienígenas han construido monstruos de nieve que atacan a la abuela, creen que es fácil robarle la mermelada a una cándida ancianita, pero no tienen ni idea de a lo que se enfrentan, ya que nuestra abuela no tiene miedo, y no retrocede. Por algo fue con anterioridad un agente secreto.
Trogloditas a golpes

Trogloditas a golpes

Juegos de pensar 1.0 Este juego es la continuación del juego Lucha de Trogloditas. Este juego se sitúa entre un juego de defensa y uno de estrategia. Trata de eliminar la base enemiga, y de defender tu propio terreno. Cuanto mejor luches, tantos más XP (Puntos de Experiencia) ganarás. Con ellos podrás ampliar tus tropas y fortalezas, y evolucionar así. Construye torres de defensa, con las que poder defender tus bases y tus tropas, y al mismo tiempo atacar al enemigo. Forma tropas de lucha, para poder atacar al enemigo. Haz todo lo mejor posible y sigue progresando, para poner en juego nuevas tropas y defensas. Cuanto más progreses tanto mayor será tu poder. En el mismo juego encontrarás más instrucciones en la parte superior.
Batalla de Hackers

Batalla de Hackers

Juegos de acción 1.0 Eres un hacker que está en lucha contra otros hackers. Ellos te enviarán virus contra los que tienes que defenderte con todo tipo de sistemas de seguridad, que tendrás que colocar en lugares estratégicos, como una línea de defensa. Puedes construir los llamados MoneyMakers, para ganar más dinero. También puedes construir procesadores extra, cuando tu procesador no tenga más capacidad. Y por último podrás también crear tu propio software para destruir al malware. Podrás comprar, reparar o actualizar torres de defensa. Este juego tiene tres modalidades distintas: lenta, normal o rápida. No pierdas de vista las medidas, que te darán el estado de tu ordenador, tu energía espiritual y la capacidad del procesador del momento. Bajo las tres medidas está el símbolo del dólar que te mostrará el dinero que te queda.
Asalto al tren

Asalto al tren

Juegos de acción 0.9 Una banda de motoristas quiere atacar a tu tren, que se encuentra en medio de un desierto. Lánzales granadas de mano y trata de que no alcancen el tren. ¡Ten cuidado, ellos también te van a disparar!
Vigilantes del bosque

Vigilantes del bosque

Juegos de pensar 0.8 ¡Qué divertido juego de defiende la torre! Tú y tus amigos queréis vigilar el bosque donde vivís felices desde hace años. Hay muchos y valiosos diamantes escondidos en la foresta. Malvados monstruos y setas quieren arrebataros esos diamantes. Tenéis que hacer todo lo posible para ganar cada ataque y para ello tenéis distintas posibilidades. Los "brotes" son capaces de alcanzar a los enemigos desde una larga distancia. La "torre de agua" ralentiza al enemigo en un 50%. La piedra tiene un gran alcance cuando es lanzada, pero no puede alcanzar a algunos enemigos. Cuanto más lejos llegues, tantos más defensas tendrás. También podrás adquirir distintas habilidades durante el juego.
El imperio 2

El imperio 2

Juegos de aventura 0.7 Construye tu propio imperio y haz de él una sociedad floreciente y activa. Comienzas con la construcción de una estructura básica (un castillo), que después podrás ampliar. Hay cinco materias primas esenciales: oro, comida, madera, hierro y piedra. Estas materias primas son muy importantes para ampliar tus estructuras y el ejército. Para tener materias primas, tendrás que construir primero una casa, una granja, una serrería, una mina de hierro y una cantera. De todo tiene que haber en tu reino. Cuanto más construyas tantos más habitantes tendrás y más impuestos podrás recaudar, aunque tu población tiene que disponer de casa propia.
Libera Odin City

Libera Odin City

Juegos de pensar 0.6 Utiliza tus dotes tácticas para salvar tu ciudad. Odin City está siendo atacada por seres reptantes, que no son para nada blandengues. Primero tienes que acumular la energía suficiente, después tienes que determinar las armas que vas a utilizar. Todas las armas tienen virtudes y defectos; eres tú el que tiene que decidir que arma utilizar en cada ataque.
Lucha de Robots 5

Lucha de Robots 5

Juegos de acción 0.2 La última esperanza de la humanidad está en las máquinas. Haz clic en los droides disponibles y las actualizaciones para comprarlos. Te ayudarán a eliminar al enemigo en su base.
Dominio Mundial

Dominio Mundial

Juegos de pensar 0.2 ¡Derrota a los contrincantes y domina el mundo! En este juego tienes que escoger primero tus adversarios. Después puedes mover cuando sea tu turno e intentar conquistar su terreno. Ocúpate de los sueldos, construye armas y servicios y elige tu estrategia de ataque: con armas o propaganda o utiliza la diplomacia. ¡Con este juego puedes disfrutar de horas y horas de diversión!
Apunta y Dispara

Apunta y Dispara

Juegos de acción 0.2 Eres un tirador y estás ayudando en la defensa del fuerte, que está siendo atacado. Tienes distintas posibilidades, como las granadas mortero, los ataques aéreos y las bombas. Dispara a los enemigos para ganar puntos con los que podrás comprar salud y materiales extra.
Defiende tu Reino

Defiende tu Reino

Juegos de acción 0.1 Construye tu reino, y trata de que no te lo destroce el enemigo. Tienes un palacio, un templo y un taller. Si te destruyen el palacio has perdido. Cuanto más mejores el palacio, tanto mejor lo podrás defender. Además después de mejorar el palacio, hacer lo mismo con el templo y el taller. En el taller puedes construir nuevas unidades, edificios, murallas y habilitar terrenos. Cuanto más hayas mejorado el taller tanto mejor lo podrás defender. Si se estropea el taller puedes hacer reparaciones, pero si se destruye totalmente, tendrás que construirlo totalmente de nuevo para poder añadir nuevas unidades. En el templo puedes pedir ayuda a tu dios, antes de ir a luchar contra el enemigo. También puedes reparar el templo, si se estropea, y cuando se destruya tendrás que construirlo de nuevo si quieres pedir ayuda a tu dios.
Llama escupe

Llama escupe

Juegos de habilidad 0.1 Las llamas en el zoológico no tienen ningún tipo de privacidad. Escupe a los mirones para que aprendan a respetarte. Si alcanzas a varios mirones con un solo escupitajo conseguirás dinero extra. A veces vendrá un helicóptero que te proporcionará algo de material extra. No lo pierdas y trata de alcanzar la caja, que trae colgando. Salta sobre el trampolín y escupe lo más fuerte que puedas.
Defiende la Nave Nodriza

Defiende la Nave Nodriza

Juegos de habilidad 0.1 Diriges la tropa espacial azul y tu misión es eliminar a las naves enemigas rojas. Coloca las estaciones espaciales de manera estratégica para vencer los ataques enemigos y trata de que no le suceda nada a la nave nodriza.
Cañón Lunar

Cañón Lunar

Juegos de acción ? Trabajas en una estación espacial en la luna, que ha sido especialmente construida para disparar a todos los meteoritos que vienen a la tierra. No lo vas a conseguir de una vez: necesitas unos cuantos tiros para conseguir que exploten. Trata de que exploten antes de llegar a la tierra, para que quede el mayor número posible de habitantes en vida. El número de habitantes los verás en la parte superior de la pantalla.
Arcane Arena

Arcane Arena

Juegos de acción ? Vete de aventuras en este bosque secreto, donde puedes lanzar conjuros a tus enemigos para pasar al siguiente nivel. Cuando hayas conseguido llegar a un nivel, se te añadirá un nuevo conjuro: y tendrás así más oportunidades para salir vivo de este misterioso mundo.
Defiende tu ciudadela 2

Defiende tu ciudadela 2

Juegos de acción ? ¡Defiende tu fortaleza frente a tus enemigos!

Juegos - Defiende tu ciudadela Pequeño juego