Chulojuegos.com

Defiende tu ciudadela: Defiende tu ciudadela, Invasión de playa 1, Cañón Lunar, Arcane Arena

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Cañón Lunar

Cañón Lunar

Juegos de acción ? Trabajas en una estación espacial en la luna, que ha sido especialmente construida para disparar a todos los meteoritos que vienen a la tierra. No lo vas a conseguir de una vez: necesitas unos cuantos tiros para conseguir que exploten. Trata de que exploten antes de llegar a la tierra, para que quede el mayor número posible de habitantes en vida. El número de habitantes los verás en la parte superior de la pantalla.
Defiende tu imperio

Defiende tu imperio

Juegos de acción ? Mata a todos los enemigos que se te acerquen y protege tu imperio contra las invasiones. Actualiza tus armas, trampas y fórmulas mágicas el mayor número de veces, y lo más estratégicamente posible.
Planeta Peppylon

Planeta Peppylon

Juegos de acción ? Vives en el planeta Peppylon y todo tipo de intrusos extraterrestres tratan de apoderarse de tu planeta. ¡Te van a bombardear, no te quepa la menor duda! Consigue bonificaciones, haz reparaciones, y haz clic para conseguir armas extra. ¡Y sobre todo mantén fuera a los intrusos!
Llama escupe

Llama escupe

Juegos de habilidad ? Las llamas en el zoológico no tienen ningún tipo de privacidad. Escupe a los mirones para que aprendan a respetarte. Si alcanzas a varios mirones con un solo escupitajo conseguirás dinero extra. A veces vendrá un helicóptero que te proporcionará algo de material extra. No lo pierdas y trata de alcanzar la caja, que trae colgando. Salta sobre el trampolín y escupe lo más fuerte que puedas.
Malditos terrícolas

Malditos terrícolas

Juegos de acción ? Como extraterrestre que eres en este momento no lo tienes nada fácil: te has quedado sin combustible y por eso tu nave espacial se ha estrellado. Además hay gente que te quiere encarcelar y te disparan desde los helicópteros y desde otros vehículos. No quieres que todo esto ocurra por lo que tendrás que ocuparte de rechazar todos los ataques hasta que los alienígenas vengan a recogerte. Un consejo: ve con el cursor sobre las bolas azules de energía para recogerlas.
Torres de libertad: la invasión

Torres de libertad: la invasión

Juegos de acción ? Trata de que nadie invada tu país para robarte la energía. Un consejo: consigue el mayor número de bolas de energía pasando por encima con el cursor del ratón. Después de cada nivel tienes que llevar a cabo todo tipo de actualizaciones para conseguir las bolas de energía. Cuanta más energía tengas, tantas más oportunidades tendrás en la próxima lucha.
Mecharon Survival

Mecharon Survival

Juegos de acción ? Protege tu base trata de que Mecharon sobreviva al ataque enemigo. Puedes jugar a este juego en tres modalidades: fácil, normal y difícil.
MI hamburguesa

MI hamburguesa

Juegos de acción ? Esta hamburguesa es mía y no de todos estos insectos. ¿Te sucedió alguna vez?. Estás tan tranquilo de merienda y de repente ves que tu comida esta llena de insectos. Para poder comer toda la hamburguesa, tienes que disparar contra todos los insectos. En el círculo de la parte inferior izquierda, verás donde están los malditos insectos, y así solo tendrás que eliminarlos. ¡Que no se te acerquen demasiado, porque te pueden comer!.
Defiende el Planeta 3

Defiende el Planeta 3

Juegos de acción ? Defiende el planeta para conseguir una puntuación más alta. Ataca a los asteroides para conseguir puntos de bonificación y utilizalos para construir más unidades.
Defensa de Colores

Defensa de Colores

Juegos de habilidad ? Tu nave espacial está siendo atacada por enemigos de colores. Para defenderte tienes que girar el escudo de tal manera que los enemigos golpeen a su mismo color. Tienes que ser rápido, porque los adversarios son duros. ¡Qué te diviertas!
Lucha de genes

Lucha de genes

Juegos de acción ? Un traidor ha aterrizado en la Tierra, y tiene un banco de genes completo para el futuro. Su objetivo es dominar a los hombres, y a todo el planeta. Ayuda a Ken a atrapar a este traidor.
Defiende la cosecha

Defiende la cosecha

Juegos de acción ? Tienes un ejército de pájaros a tu servicio para proteger tu cosecha, ellos dispararán a los animales que estén al acecho. Cuanto mayor sea el marcador al final del nivel, tanto más fuerte será el pájaro que puedas comprar. Puedes hacer a los pájaros transparentes con el botón "visibility" para facilitarte el juego.
Apunta y Dispara

Apunta y Dispara

Juegos de acción ? Eres un tirador y estás ayudando en la defensa del fuerte, que está siendo atacado. Tienes distintas posibilidades, como las granadas mortero, los ataques aéreos y las bombas. Dispara a los enemigos para ganar puntos con los que podrás comprar salud y materiales extra.
Piratas de Tartas

Piratas de Tartas

Juegos de acción ? Los piratas de tartas te han robado tus valiosas tartas. Así que ya es hora de construir una cúpula acorazada para alejarlos de tu fábrica de tartas. Mejora las torres y haz nuevas acumulando el material para hacerlas más fuertes. ¡Defiéndete de la mejor manera que puedas de los piratas de tartas!
Fábrica Espacial

Fábrica Espacial

Juegos de acción ? En esta fábrica espacial se fabrican componentes con los que puedes construir torres. Puedes escoger tú mismo que tipo de componentes quieres hacer. Defiende tu fábrica colocando torres, para mantener a distancia a tu enemigo.
Defiende tu ciudadela 2

Defiende tu ciudadela 2

Juegos de acción ? ¡Defiende tu fortaleza frente a tus enemigos!
La última defensa

La última defensa

Juegos de acción ? En este juego de tiro tienes que defender de un ataque a tu estación espacial disparando a los atacantes. Después de cada ronda podrás comprar refuerzos en la tienda.
Guerra de tribus

Guerra de tribus

Juegos de acción ? Los Tridalian y los Idatu están en guerra. En este planeta hay dos tribus, y es demasiado pequeño para las dos. Trata de formar a un número suficiente de tropas y centrales eléctricas, porque tus hombres utilizan energía. Puedes escoger la tribu a la que quieres pertenecer. Tienes que hacer que tus tropas ataquen, patrullen, vuelvan y resistan en sus posiciones. Algo que te exigirá una gran visión estratégica, sin la que tu tribu estará perdida. Trata de que tú y los tuyos sobreviváis.
Arcane Arena

Arcane Arena

Juegos de acción ? Vete de aventuras en este bosque secreto, donde puedes lanzar conjuros a tus enemigos para pasar al siguiente nivel. Cuando hayas conseguido llegar a un nivel, se te añadirá un nuevo conjuro: y tendrás así más oportunidades para salir vivo de este misterioso mundo.
El último escondite

El último escondite

Juegos de habilidad ? Tras años de peregrinación por el espacio los seres humanos encontraron un nuevo planeta donde la vida es posible. Al menos... eso parece, pero enseguida se dieron cuenta de que estaba infestada de enemigos. Aún así resolvieron ponerse a luchar por el planeta, y utilizar torres de defensa para mantener a distancia los enemigos. ¿Puedes ayudarlos en este juego de Defiende la Torre?
Vaca contra Zombis

Vaca contra Zombis

Juegos de acción ? ¡Oh, no!. Esta vaca tiene que arreglárselas sola contra un grupo de zombis caníbales, que le atacan. Afortunadamente tiene un arma, y puede dispararles de lleno.

Juegos - Defiende tu ciudadela Pequeño juego