Chulojuegos.com

Defiende tu ciudadela: Defiende tu ciudadela, Invasión de playa 1, Cañón Lunar, Arcane Arena

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Mecharon Survival

Mecharon Survival

Juegos de acción ? Protege tu base trata de que Mecharon sobreviva al ataque enemigo. Puedes jugar a este juego en tres modalidades: fácil, normal y difícil.
Guerra de tribus

Guerra de tribus

Juegos de acción ? Los Tridalian y los Idatu están en guerra. En este planeta hay dos tribus, y es demasiado pequeño para las dos. Trata de formar a un número suficiente de tropas y centrales eléctricas, porque tus hombres utilizan energía. Puedes escoger la tribu a la que quieres pertenecer. Tienes que hacer que tus tropas ataquen, patrullen, vuelvan y resistan en sus posiciones. Algo que te exigirá una gran visión estratégica, sin la que tu tribu estará perdida. Trata de que tú y los tuyos sobreviváis.
MI hamburguesa

MI hamburguesa

Juegos de acción ? Esta hamburguesa es mía y no de todos estos insectos. ¿Te sucedió alguna vez?. Estás tan tranquilo de merienda y de repente ves que tu comida esta llena de insectos. Para poder comer toda la hamburguesa, tienes que disparar contra todos los insectos. En el círculo de la parte inferior izquierda, verás donde están los malditos insectos, y así solo tendrás que eliminarlos. ¡Que no se te acerquen demasiado, porque te pueden comer!.
Asaltadores en Londres

Asaltadores en Londres

Juegos de acción ? Las tiendas londinenses están siendo asaltadas: trata de que los asaltadores no lleguen a tu mercancía. Tómala de nuevo y devuélvela a la tienda. Impide que los asaltadores tomen posesión de tus cosas.
Bandidos y Vaqueros

Bandidos y Vaqueros

Juegos de habilidad ? El Salvaje Oeste, existió hace un par de siglos. Eres un granjero y sabes que hay un grupo de bandidos que quieren robar tu ganado. Algo que no vas a permitir, ya que si pierdes a tus reses habrás perdido también la lucha contra los bandidos. Coloca a tus vaqueros para defender a tus reses y para matar a los bandidos. A los vaqueros les pagas con el dinero que consigas matando a los bandidos.
Monsters TD

Monsters TD

Juegos de habilidad ? En este divertido juego de Defiende la Torre tienes que ocuparte de que los monstruos no entren en nuestro mundo. Para ello tienes que colocar torres de defensa en puntos diferentes: las rápidas 'steam tower' que eliminan a los monstruos desde una distancia lejana, las lentas 'eye tower', que contienen a los monstruos y las superrápidas 'tower of fire' que lanzan llamas a los monstruos. Hay diez niveles fantásticos en los que estarás muy ocupado.
El último escondite

El último escondite

Juegos de habilidad ? Tras años de peregrinación por el espacio los seres humanos encontraron un nuevo planeta donde la vida es posible. Al menos... eso parece, pero enseguida se dieron cuenta de que estaba infestada de enemigos. Aún así resolvieron ponerse a luchar por el planeta, y utilizar torres de defensa para mantener a distancia los enemigos. ¿Puedes ayudarlos en este juego de Defiende la Torre?
A martillazos

A martillazos

Juegos de habilidad ? Tu fortaleza está siendo atacada por gotas de agua, témpanos, copos de nieve y otra escoria. Van a por ti porque quieren que desaparezcas en el agua, así que para defenderte tendrás que golpearlos con un supermartillo, antes de que dejen toda tu fortaleza y la tierra de alrededor bajo agua. Te podrás defender de dos maneras: golpeando con el martillo grande a la izquierda y a la derecha, o lanzando los martillos pequeños a los acosadores. Con cada enemigo que elimines ganarás monedas: reúnelas todas.
Conquistas alejandrinas

Conquistas alejandrinas

Juegos de habilidad ? Éste es un divertido juego de historia en donde tienes que hacer de Alejandro Magno. Lucha contra los Persas y otros pueblos de Oriente Medio. Elige el tipo de líder que quieres ser: Rey, Emperador o el Hijo de Zeus. Cada tipo de reino tiene sus características y sus ventajas e inconvenientes. Elimina todas las unidades enemigas y trata de que el bloque que indica la moral de tu ejército esté siempre lleno. No te olvides de que tienes que poner la milicia contra la caballería, a los escuderos contra los lanceros y la caballería contra los arqueros.
1066

1066

Juegos de habilidad ? En 1066, Guillermo el Conquistador invadió Inglaterra durante la Batalla de Hastings. Elige tu bando: los Ingleses, los Vikingos o los Normandos y elimina al mayor número de soldados matándolos o asustándolos. El juego se divide en rondas, cada una de ellas tiene dos fases. Las jugadas se van dividiendo en turnos, donde tú y tus enemigos vais colocando estratégicamente vuestras tropas, disparando al enemigo o insultándolo ("taunt") para desmoralizarlo, aumentar tu capacidad de defensa o dividir tus unidades en grupos pequeños. Mantén la moral y la fuerza de tus tropas en forma. A este juego puedes jugar solo o con varios jugadores. En el juego encontrarás en el apartado "how to play" mucha más información al respecto.
Defensa mítica

Defensa mítica

Juegos de acción ? Juega a este divertido juego de defensa y trata de que las torres permanezcan en su sitio. A este juego podrás jugar en muchas modalidades: la modalidad "Campaign" donde tendrás que derrotar a quince olas de enemigos. La modalidad "Zombie Invasion" en donde tienes que tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible a una invasión de zombis, y la modalidad "Boss Trials" donde tienes que cargarte a todos los jefes para que tus torres permanezcan sanas y salvas.
Disparos en la montaña

Disparos en la montaña

Juegos de acción ? Un grupo de soldados enemigos está asediando y disparando a tu casa de las montañas. Dispárales a través de las puertas y ventanas de la casa, y trata de eliminarlos a todos. En la planta baja están las municiones, no te olvides de bajar regularmente para cargar el arma. Cuantos más puntos ganes, tantas más armas podrás conseguir. Trata también de mantenerte con vida.
Cruzada contra diablos

Cruzada contra diablos

Juegos de acción ? Has sido elegido para una tarea divina: tienes que eliminar a todos los diablos del mundo. Tienes un gato al que tienes que defender de los diablos, porque él es el único que puede eliminar al gran diablo. Has construido un escudo en torno al gato, pero además tendrás que eliminar a todos los diablos que se acerquen al gato, lo más rápido posible, antes de que destrocen el escudo. Utiliza las bolas mágicas azules, que vuelan alrededor, para llamar a las tropas auxiliares. Cada vez que lo hagas te costará una bola mágica. También puedes colocar pilares de luz, que disparan rayos contra los diablos. Otra posibilidad es utilizar las "redes de almas" para atrapar a los zombis. Como última opción puedes llamar a los sacerdotes. Los diablos les tienen un miedo enorme, y los puedes distraer. Si derrotas a los diablos con tu espada, ganarás bolas mágicas y puntos de experiencia, que podrás utilizar para llevar a cabo actualizaciones. Haz todo lo que puedas para defender a tu gato.
Torres de libertad: la invasión

Torres de libertad: la invasión

Juegos de acción ? Trata de que nadie invada tu país para robarte la energía. Un consejo: consigue el mayor número de bolas de energía pasando por encima con el cursor del ratón. Después de cada nivel tienes que llevar a cabo todo tipo de actualizaciones para conseguir las bolas de energía. Cuanta más energía tengas, tantas más oportunidades tendrás en la próxima lucha.
Malditos terrícolas

Malditos terrícolas

Juegos de acción ? Como extraterrestre que eres en este momento no lo tienes nada fácil: te has quedado sin combustible y por eso tu nave espacial se ha estrellado. Además hay gente que te quiere encarcelar y te disparan desde los helicópteros y desde otros vehículos. No quieres que todo esto ocurra por lo que tendrás que ocuparte de rechazar todos los ataques hasta que los alienígenas vengan a recogerte. Un consejo: ve con el cursor sobre las bolas azules de energía para recogerlas.
El reino gatuno

El reino gatuno

Juegos de acción ? Felis fue otrora un reino próspero y pacífico, donde los gatos vivían en armoniosa calma, hasta que unos bárbaros del Reino Perro vinieron a saquear y destruir todo lo que encontraban. El sargento Kitt de la legión de los gatos decidió entonces actuar para parar esta brutal invasión. Ayúdale a echar del reino a estos hostiles enemigos caninos con ayuda de todo tipo de armas. Consigue puntos de recuperación y dinero con los que eliminar a tu enemigo. Después de cada nivel tendrás la oportunidad de actualizar las armas y otros materiales.
Planeta Peppylon

Planeta Peppylon

Juegos de acción ? Vives en el planeta Peppylon y todo tipo de intrusos extraterrestres tratan de apoderarse de tu planeta. ¡Te van a bombardear, no te quepa la menor duda! Consigue bonificaciones, haz reparaciones, y haz clic para conseguir armas extra. ¡Y sobre todo mantén fuera a los intrusos!
Pequeños defensores

Pequeños defensores

Juegos de acción ? El Pequeño Planeta está ocupado desde hace tiempo por crueles gigantes, y el Pequeño Pueblo quiere cambiar esto: están hartos y quieren vencer a los monstruos. Ayúdales a derrotarlos a todos.
Defiende tu imperio

Defiende tu imperio

Juegos de acción ? Mata a todos los enemigos que se te acerquen y protege tu imperio contra las invasiones. Actualiza tus armas, trampas y fórmulas mágicas el mayor número de veces, y lo más estratégicamente posible.
Héroe de la cabaña

Héroe de la cabaña

Juegos de acción ? Están volando todo tipo de criaturas extrañas hacia tu cabaña del árbol. Defiéndete y consigue todas las monedas que puedas. En un salto puedes rebotar sobre varias criaturas: la dirección del salto la determinas antes de saltar. Consigue nuevas armas en cada nivel con las que puedas eliminar a los enemigos mucho más rápido.

Juegos - Defiende tu ciudadela Pequeño juego