Chulojuegos.com

Defiende tu ciudadela: Defiende tu ciudadela, Invasión de playa 1, Cañón Lunar, Arcane Arena

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Asalto al tren

Asalto al tren

Juegos de acción ? Una banda de motoristas quiere atacar a tu tren, que se encuentra en medio de un desierto. Lánzales granadas de mano y trata de que no alcancen el tren. ¡Ten cuidado, ellos también te van a disparar!
Asaltadores en Londres

Asaltadores en Londres

Juegos de acción ? Las tiendas londinenses están siendo asaltadas: trata de que los asaltadores no lleguen a tu mercancía. Tómala de nuevo y devuélvela a la tienda. Impide que los asaltadores tomen posesión de tus cosas.
Fabricante de Estrellas

Fabricante de Estrellas

Juegos de habilidad ? Reúne las partes de los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua), para que el Fabricante de Estrellas pueda hacerlas. Solo cuando los elementos se encuentran en el círculo del medio los podrás alcanzar. Si lo haces demasiado pronto perderás puntos, si lo haces demasiado tarde el reactor te hará daño.
A Tiros

A Tiros

Juegos de acción ? En este juego tienes ocho versiones distintas de un juego de tiro. Hay muchas opciones, y puedes escoger en que escenario luchas y que aspecto tendrán los enemigos, por ejemplo puedes luchar contra ninjas o fantasmas comecocos. Dispáralos a todos y reúne los puntos para comprar refuerzos. ¡Mucha suerte!
Bandidos y Vaqueros

Bandidos y Vaqueros

Juegos de habilidad ? El Salvaje Oeste, existió hace un par de siglos. Eres un granjero y sabes que hay un grupo de bandidos que quieren robar tu ganado. Algo que no vas a permitir, ya que si pierdes a tus reses habrás perdido también la lucha contra los bandidos. Coloca a tus vaqueros para defender a tus reses y para matar a los bandidos. A los vaqueros les pagas con el dinero que consigas matando a los bandidos.
A martillazos

A martillazos

Juegos de habilidad ? Tu fortaleza está siendo atacada por gotas de agua, témpanos, copos de nieve y otra escoria. Van a por ti porque quieren que desaparezcas en el agua, así que para defenderte tendrás que golpearlos con un supermartillo, antes de que dejen toda tu fortaleza y la tierra de alrededor bajo agua. Te podrás defender de dos maneras: golpeando con el martillo grande a la izquierda y a la derecha, o lanzando los martillos pequeños a los acosadores. Con cada enemigo que elimines ganarás monedas: reúnelas todas.
Disparos en la montaña

Disparos en la montaña

Juegos de acción ? Un grupo de soldados enemigos está asediando y disparando a tu casa de las montañas. Dispárales a través de las puertas y ventanas de la casa, y trata de eliminarlos a todos. En la planta baja están las municiones, no te olvides de bajar regularmente para cargar el arma. Cuantos más puntos ganes, tantas más armas podrás conseguir. Trata también de mantenerte con vida.
Echa a los Orcos

Echa a los Orcos

Juegos de aventura ? El país de Gekindar está amenazado por orcos, que vienen constantemente desde los territorios conquistados. Solo el sureste está todavía ocupado por los hombres. Ayuda a los habitantes de Gekindar para reconquistarlo de los impíos Orcos. En este juego de estrategia luchas en distintos lugares, y se te dará cada vez una nueva misión, que tienes que completar. ¡Ve en pos de la victoria!.
Héroe de la cabaña

Héroe de la cabaña

Juegos de acción ? Están volando todo tipo de criaturas extrañas hacia tu cabaña del árbol. Defiéndete y consigue todas las monedas que puedas. En un salto puedes rebotar sobre varias criaturas: la dirección del salto la determinas antes de saltar. Consigue nuevas armas en cada nivel con las que puedas eliminar a los enemigos mucho más rápido.
Rebuild

Rebuild

Juegos de acción ? Los zombis han sitiado la ciudad, y pronto se acaba la comida en la parte de la ciudad donde no hay zombis. Trata de reconquistar la ciudad poco a poco. Las zonas claras ya han sido liberadas, y las zonas grises están todavía en manos de los zombis. Pon a todos los supervivientes a buscar comida, a matar zombis, a construir casas, etc. Ten cuidado con los ladrones de comida, las bandas y los perros salvajes. Tienes 5 modalidades en función de la dificultad: fácil, normal, difícil, más difícil y pesadilla. ¡Qué te diviertas!
Rojo

Rojo

Juegos de acción ? Protege tu pequeña estación espacial roja contra los meteoritos que la atacan. Dispárales para cambiar su ruta.
Cruzada contra diablos

Cruzada contra diablos

Juegos de acción ? Has sido elegido para una tarea divina: tienes que eliminar a todos los diablos del mundo. Tienes un gato al que tienes que defender de los diablos, porque él es el único que puede eliminar al gran diablo. Has construido un escudo en torno al gato, pero además tendrás que eliminar a todos los diablos que se acerquen al gato, lo más rápido posible, antes de que destrocen el escudo. Utiliza las bolas mágicas azules, que vuelan alrededor, para llamar a las tropas auxiliares. Cada vez que lo hagas te costará una bola mágica. También puedes colocar pilares de luz, que disparan rayos contra los diablos. Otra posibilidad es utilizar las "redes de almas" para atrapar a los zombis. Como última opción puedes llamar a los sacerdotes. Los diablos les tienen un miedo enorme, y los puedes distraer. Si derrotas a los diablos con tu espada, ganarás bolas mágicas y puntos de experiencia, que podrás utilizar para llevar a cabo actualizaciones. Haz todo lo que puedas para defender a tu gato.
Adictos al Helado

Adictos al Helado

Juegos de acción ? Eres un vendedor de helados, que camina con su vehículo por una zona residencial donde los niños están obsesionados con los helados. Nada los puede hacer parar, y no cesan de asediar tu coche. Y no creas que están dispuestos a pagar por los helados que te arrebatan, por lo que solo te queda una cosa, defenderte contra la horda de diablillos que cada vez se acercarán más al coche. Dispara con el cañón de hielo, para salir vivo del barrio.
Guerra Lechera

Guerra Lechera

Juegos de acción ? Las vacas están en una batalla, y como no puede ser de otra forma utilizan las botellas de leche como proyectiles. Desde su base disparan contra los enemigos. Trata de disparar las botellas de leche desde el lugar adecuado, y de alcanzar a tus enemigos el mayor número de veces.
Héroe del Castillo

Héroe del Castillo

Juegos de acción ? Eres un valiente guerrero que tiene que luchar por los distintos periodos. Tienes tres armas diferentes a tu disposición: una gran piedra, un arco con flechas y una ametralladora. También puedes utilizar sortilegios, que variarán en función del periodo en el que estés. Hay un montón de distintos periodos históricos que tendrás que atravesar. ¡Qué te diviertas!
1066

1066

Juegos de habilidad ? En 1066, Guillermo el Conquistador invadió Inglaterra durante la Batalla de Hastings. Elige tu bando: los Ingleses, los Vikingos o los Normandos y elimina al mayor número de soldados matándolos o asustándolos. El juego se divide en rondas, cada una de ellas tiene dos fases. Las jugadas se van dividiendo en turnos, donde tú y tus enemigos vais colocando estratégicamente vuestras tropas, disparando al enemigo o insultándolo ("taunt") para desmoralizarlo, aumentar tu capacidad de defensa o dividir tus unidades en grupos pequeños. Mantén la moral y la fuerza de tus tropas en forma. A este juego puedes jugar solo o con varios jugadores. En el juego encontrarás en el apartado "how to play" mucha más información al respecto.
Ionic

Ionic

Juegos de acción ? Ionic es un juego de defensa desafiante. Ionic es una nave espacial antigua, y ha sido atacada continuamente. Protege el núcleo de la nave colocando las metralletas y los láser en lugares estratégicos, y los escudos ante ellos. ¡Piensa que los atacantes no vienen solo en una dirección! ¡Qué te diviertas!
Último Comando

Último Comando

Juegos de acción ? La invasión extraterrestre ha comenzado y tu unidad es la última con vida. Dispara al mayor número de alienígenas, mientras puedas. Tendrás que dispararles en la cabeza y así ganarás oro para conseguir actualizaciones. Salva a los ciudadanos y trata de que lleguen sanos y salvos a la base, porque valen mucho dinero. ¡Buena suerte!
Conquistas alejandrinas

Conquistas alejandrinas

Juegos de habilidad ? Éste es un divertido juego de historia en donde tienes que hacer de Alejandro Magno. Lucha contra los Persas y otros pueblos de Oriente Medio. Elige el tipo de líder que quieres ser: Rey, Emperador o el Hijo de Zeus. Cada tipo de reino tiene sus características y sus ventajas e inconvenientes. Elimina todas las unidades enemigas y trata de que el bloque que indica la moral de tu ejército esté siempre lleno. No te olvides de que tienes que poner la milicia contra la caballería, a los escuderos contra los lanceros y la caballería contra los arqueros.
Nada de Pánico

Nada de Pánico

Juegos de acción ? Los alienígenas de un ojo estaban tan tranquilos cuando de repente un malvado profesor se precipita en el castillo con un grupo de robots construido por él. Naturalmente los alienígenas no se van a quedar de brazos cruzados, sino que tratan por todos los medios de disparar a los robots antes de que lleguen al castillo. Este juego tiene dos modalidades: "regular" y "survival", y dentro de estas modalidades hay tres grados de dificultad: fácil, normal y difícil.
Sobrevisaurio

Sobrevisaurio

Juegos de acción ? Estos dinosaurios sobreviven a todo y van por el mundo, tratando de conseguir el mayor número de puntos. Del cielo caen cometas, meteoritos y naves espaciales. Consigue los puntos y esquiva los objetos dañinos que te caen desde el espacio.
Lucha Real

Lucha Real

Juegos de pensar ? Ayuda a los reyes azules y a los soldados a vencer a los soldados y al rey rojo. En cada turno se desplazan los muñecos. Piensa una estrategia y vence a tus enemigos uno a uno para pasar al siguiente nivel.
Globo en el desierto

Globo en el desierto

Juegos de acción ? Tu globo aerostático se ha averiado en un paraje desértico. Ahora tienes que defenderte tú mismo contra las hordas de seres enemigos y malvados mientras que reparas tu globo. Cada vez que mates a uno de ellos conseguirás dinero, con el que podrás comprar componentes extra en la tienda ambulante, que aparecerá regularmente.
Star Obelisc

Star Obelisc

Juegos de pensar ? Defiende tu fortín contra los intrusos en este juego de Defiende la Torre. Construye torres para impedir que tus enemigos ataquen a tus bases y gana dinero para construir más torres.

Juegos - Defiende tu ciudadela Pequeño juego