Chulojuegos.com

Defiende tu ciudadela: Defiende tu ciudadela, Invasión de playa 1, Cañón Lunar, Arcane Arena

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Fabricante de Estrellas

Fabricante de Estrellas

Juegos de habilidad ? Reúne las partes de los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua), para que el Fabricante de Estrellas pueda hacerlas. Solo cuando los elementos se encuentran en el círculo del medio los podrás alcanzar. Si lo haces demasiado pronto perderás puntos, si lo haces demasiado tarde el reactor te hará daño.
Lucha Real

Lucha Real

Juegos de pensar ? Ayuda a los reyes azules y a los soldados a vencer a los soldados y al rey rojo. En cada turno se desplazan los muñecos. Piensa una estrategia y vence a tus enemigos uno a uno para pasar al siguiente nivel.
Star Obelisc

Star Obelisc

Juegos de pensar ? Defiende tu fortín contra los intrusos en este juego de Defiende la Torre. Construye torres para impedir que tus enemigos ataquen a tus bases y gana dinero para construir más torres.
Defiende el Planeta 3

Defiende el Planeta 3

Juegos de acción ? Defiende el planeta para conseguir una puntuación más alta. Ataca a los asteroides para conseguir puntos de bonificación y utilizalos para construir más unidades.
Piratas de Tartas

Piratas de Tartas

Juegos de acción ? Los piratas de tartas te han robado tus valiosas tartas. Así que ya es hora de construir una cúpula acorazada para alejarlos de tu fábrica de tartas. Mejora las torres y haz nuevas acumulando el material para hacerlas más fuertes. ¡Defiéndete de la mejor manera que puedas de los piratas de tartas!
Objetivo Stalingrado

Objetivo Stalingrado

Juegos de acción ? ¡Defiende Stalingrado! Eres un soldado y tienes que evitar que el enemigo conquiste la ciudad. Dispara a los soldados y lanza granadas desde los tanques. ¡Pide ayuda cuando lo necesites! ¡Buena suerte!
Defiende la cosecha

Defiende la cosecha

Juegos de acción ? Tienes un ejército de pájaros a tu servicio para proteger tu cosecha, ellos dispararán a los animales que estén al acecho. Cuanto mayor sea el marcador al final del nivel, tanto más fuerte será el pájaro que puedas comprar. Puedes hacer a los pájaros transparentes con el botón "visibility" para facilitarte el juego.
Defensa de Colores

Defensa de Colores

Juegos de habilidad ? Tu nave espacial está siendo atacada por enemigos de colores. Para defenderte tienes que girar el escudo de tal manera que los enemigos golpeen a su mismo color. Tienes que ser rápido, porque los adversarios son duros. ¡Qué te diviertas!
A Tiros

A Tiros

Juegos de acción ? En este juego tienes ocho versiones distintas de un juego de tiro. Hay muchas opciones, y puedes escoger en que escenario luchas y que aspecto tendrán los enemigos, por ejemplo puedes luchar contra ninjas o fantasmas comecocos. Dispáralos a todos y reúne los puntos para comprar refuerzos. ¡Mucha suerte!
La última defensa

La última defensa

Juegos de acción ? En este juego de tiro tienes que defender de un ataque a tu estación espacial disparando a los atacantes. Después de cada ronda podrás comprar refuerzos en la tienda.
Globo en el desierto

Globo en el desierto

Juegos de acción ? Tu globo aerostático se ha averiado en un paraje desértico. Ahora tienes que defenderte tú mismo contra las hordas de seres enemigos y malvados mientras que reparas tu globo. Cada vez que mates a uno de ellos conseguirás dinero, con el que podrás comprar componentes extra en la tienda ambulante, que aparecerá regularmente.
Rojo

Rojo

Juegos de acción ? Protege tu pequeña estación espacial roja contra los meteoritos que la atacan. Dispárales para cambiar su ruta.
Guerra Lechera

Guerra Lechera

Juegos de acción ? Las vacas están en una batalla, y como no puede ser de otra forma utilizan las botellas de leche como proyectiles. Desde su base disparan contra los enemigos. Trata de disparar las botellas de leche desde el lugar adecuado, y de alcanzar a tus enemigos el mayor número de veces.
Narcolyxii

Narcolyxii

Juegos de acción ? Los Narcolyxii son una raza extraterrestre muy fastidiosa que utilizan un veneno muy poderoso para que todos los que se duermen revivan una y otra vez sus pesadillas. Ahora tienes que defenderte en tu sueño y tratar de despertarte. Dispara a los fragmentos centelleantes para poder despertarte. Por cada pesadilla que superes conseguirás dinero con el que podrás comprar actualizaciones. ¡Buena suerte!
Último Comando

Último Comando

Juegos de acción ? La invasión extraterrestre ha comenzado y tu unidad es la última con vida. Dispara al mayor número de alienígenas, mientras puedas. Tendrás que dispararles en la cabeza y así ganarás oro para conseguir actualizaciones. Salva a los ciudadanos y trata de que lleguen sanos y salvos a la base, porque valen mucho dinero. ¡Buena suerte!
Vaca contra Zombis

Vaca contra Zombis

Juegos de acción ? ¡Oh, no!. Esta vaca tiene que arreglárselas sola contra un grupo de zombis caníbales, que le atacan. Afortunadamente tiene un arma, y puede dispararles de lleno.
Radio Z

Radio Z

Juegos de acción ? Estás junto con tus amigos, en una ciudad zombi. El emisor de radio que se encuentra en el tejado es vuestra única esperanza de salvación, sin embargo no hay ninguna señal de vida. Es más, la emisora tiene un enorme poder de atracción para con los zombis que se encuentran en los alrededores del edificio. Vienen en masa, y tú y tus amigos tenéis que retenerlos. Dispara con las diversas armas que tienes a tu disposición y trata de que no te alcancen.
Héroe del Castillo

Héroe del Castillo

Juegos de acción ? Eres un valiente guerrero que tiene que luchar por los distintos periodos. Tienes tres armas diferentes a tu disposición: una gran piedra, un arco con flechas y una ametralladora. También puedes utilizar sortilegios, que variarán en función del periodo en el que estés. Hay un montón de distintos periodos históricos que tendrás que atravesar. ¡Qué te diviertas!
Echa a los Orcos

Echa a los Orcos

Juegos de aventura ? El país de Gekindar está amenazado por orcos, que vienen constantemente desde los territorios conquistados. Solo el sureste está todavía ocupado por los hombres. Ayuda a los habitantes de Gekindar para reconquistarlo de los impíos Orcos. En este juego de estrategia luchas en distintos lugares, y se te dará cada vez una nueva misión, que tienes que completar. ¡Ve en pos de la victoria!.
Adictos al Helado

Adictos al Helado

Juegos de acción ? Eres un vendedor de helados, que camina con su vehículo por una zona residencial donde los niños están obsesionados con los helados. Nada los puede hacer parar, y no cesan de asediar tu coche. Y no creas que están dispuestos a pagar por los helados que te arrebatan, por lo que solo te queda una cosa, defenderte contra la horda de diablillos que cada vez se acercarán más al coche. Dispara con el cañón de hielo, para salir vivo del barrio.
Nada de Pánico

Nada de Pánico

Juegos de acción ? Los alienígenas de un ojo estaban tan tranquilos cuando de repente un malvado profesor se precipita en el castillo con un grupo de robots construido por él. Naturalmente los alienígenas no se van a quedar de brazos cruzados, sino que tratan por todos los medios de disparar a los robots antes de que lleguen al castillo. Este juego tiene dos modalidades: "regular" y "survival", y dentro de estas modalidades hay tres grados de dificultad: fácil, normal y difícil.
Fábrica Espacial

Fábrica Espacial

Juegos de acción ? En esta fábrica espacial se fabrican componentes con los que puedes construir torres. Puedes escoger tú mismo que tipo de componentes quieres hacer. Defiende tu fábrica colocando torres, para mantener a distancia a tu enemigo.
Rebuild

Rebuild

Juegos de acción ? Los zombis han sitiado la ciudad, y pronto se acaba la comida en la parte de la ciudad donde no hay zombis. Trata de reconquistar la ciudad poco a poco. Las zonas claras ya han sido liberadas, y las zonas grises están todavía en manos de los zombis. Pon a todos los supervivientes a buscar comida, a matar zombis, a construir casas, etc. Ten cuidado con los ladrones de comida, las bandas y los perros salvajes. Tienes 5 modalidades en función de la dificultad: fácil, normal, difícil, más difícil y pesadilla. ¡Qué te diviertas!
Sobrevisaurio

Sobrevisaurio

Juegos de acción ? Estos dinosaurios sobreviven a todo y van por el mundo, tratando de conseguir el mayor número de puntos. Del cielo caen cometas, meteoritos y naves espaciales. Consigue los puntos y esquiva los objetos dañinos que te caen desde el espacio.

Juegos - Defiende tu ciudadela Pequeño juego