Chulojuegos.com

Defiende tu ciudadela: Defiende tu ciudadela, Invasión de playa 1, Cañón Lunar, Arcane Arena

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Defensa medieval Z

Defensa medieval Z

Juegos de aventura 7.0 Este reino fue infestado por una misteriosa enfermedad que convirtió a los hombres en monstruos. ¿Podrás abrirte paso con el rey hasta una zona segura en este intenso juego de acción? ¡Contrata a arqueros, mejora tus vehículos y asegúrate de que tu valiente burro esté bien alimentado!
Bois d'Arc

Bois d'Arc

Juegos de acción 5.2 Te presentamos a Wilfred Hazardeus, Leonard Wildburn o Tobias Arclightning, los tres héroes arqueros. Cada uno de ellos tiene sus virtudes y sus inconvenientes. Wilfred tiene una velocidad y alcance normales, Leonard es lento pero ocasiona mucho más daño y Tobias es muy rápido pero no hace demasiado daño. En el reino de Sedonia está el 'Bois d'Arc', un árbol mágico. El rey ha utilizado la madera de este árbol para luchar contra el mal. Ayúdale a vencer a los monstruos endemoniados que llegan a su castillo.
Fuera del planeta

Fuera del planeta

Juegos de habilidad 2.2 Ayuda al robot a escaparse de su planeta, para que los abusones no puedan alcanzarlo nunca. Dispara a los enemigos y trata de que el cohete tenga el combustible a tiempo. La nave espacial Z-100 lanzará el combustible y otras cosas útiles: ¡trata de aprovechar esta ayuda! No pierdas de vista a los cangrejos ya que sus pinzas de metal no tienen piedad con nada, ni con nadie. También encontrarás ladrones en este juego, que querrán robar tu combustible. El tirador sin cabeza también es peligroso, igual que el robot del martillo. Trata de apropiarte de los "objetos de recuperación" (escudos con el símbolo + dibujado) y las garrafas de gasolina. No toques los yunques ya que son perjudiciales para ti. No te olvides de conseguir las bonificaciones que encuentres.
Legión de Julia

Legión de Julia

Juegos de habilidad 1.8 Éste es un juego de lucha en donde todo tipo de seres extraños tienen que luchar entre ellos en un mundo todavía más raro. ¡Qué gráficos tan chulos tiene este juego! ¡Juega ahora y disfruta!
Stalingrado

Stalingrado

Juegos de acción 1.8 ¡Defiende Stalingrado contra el ataque alemán! Construye tu defensa en lugares estratégicos para poder retener a todas las tropas.
Ataque de Cohetes

Ataque de Cohetes

Juegos de acción 1.6 ¡Ten cuidado con los cohetes! Protege los edificios y dispara a todas los cohetes que vuelan con los cañones. Cuando se hayan destruido los edificios, habrás perdido.

Juegos - Defiende tu ciudadela Pequeño juego