Chulojuegos.com

Acompaña la pelota: Rebound, Haz hamburguesas, Puzz Pinbal, Rebound 2

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
El cerdo vuela

El cerdo vuela

Juegos de pensar 3.1 Trata de llevar al cerdito a su bebida. Cuando tenga la bebida , podrá pasar al siguiente nivel. Las piedras azules solo se pueden desplazar con la flecha azul, las verdes solo con la verde, y el cerdo solo con la flecha rosa. Siempre es posible conseguir el objetivo, pero tienes que pensártelo muy bien, antes de cada movimiento.
Galleta para gatos

Galleta para gatos

Juegos de pensar 3.0 Coloca los bloques de madera en el lugar adecuado para que la galleta pueda llegar rondando hasta el gato.
Ladrón de Conejos

Ladrón de Conejos

Juegos de habilidad 1.8 Eres un ladrón de conejos en una pequeña nave espacial y tienes que salvar a todos los conejos y llevarlos rápidamente a la máquina teletransportadora con una zanahoria, ya que el granjero quiere hacer guiso de conejo cuando se despierte. ¡Ten cuidado porque te disparará si te atrapa!
Entierra los huesos

Entierra los huesos

Juegos de pensar 3.3 Ayuda al enterrador a enterrar los huesos como es debido. Un juego desafiante aunque algo lúgubre en donde tienes que utilizar ventiladores, fuego, trampillas de madera, carritos y mucho más para llevar al esqueleto a su lugar.
Isoball 3

Isoball 3

Juegos de pensar 1.8 Coloca los bloques de tal manera que la pelota ruede hasta el agujero. Utiliza tu sentido común y tu imaginación en este divertido juego de pensar.
Ojo Saltón

Ojo Saltón

Juegos de pensar 1.4 Conduce a este ojo saltarín hacia la línea roja, pasando por todos los bloques negros. Escoge el camino adecuado o de lo contrario no llegará.
Bola en Cubo 2

Bola en Cubo 2

Juegos de pensar 0.9 Lanza las pelotas a los cubos del mismo color. Si alcanzas las monedas, conseguirás puntos extra.
Tarzan Ball

Tarzan Ball

Juegos de habilidad 0.9 Éste juego es una divertida variante de IQ Ball. Ayuda al pequeño muñeco violeta a alcanzar el objetivo blanco y rojo, algo que puedes conseguir directa e indirectamente. Según vayas avanzando el juego se hará más difícil. Desplaza los obstáculos y trata de conseguir el objetivo en el menor número de clics.
Pobre Bob

Pobre Bob

Juegos de pensar 0.8 Bob lleva una vida aburrida y sin expectativas. Trabaja en una oficina en una ciudad cualquiera de los Estados Unidos. Sueña con hacerse rico, pero por lo pronto no va a poder cumplir su sueño: ¡incluso el cajero automático se niega a darle un dólar! ¿Puedes ayudar a Bob a conseguir dinero? Las monedas que caen las puedes recoger en los recipientes que dibujes, trata de que estas monedas le lleguen a Bob. Ten cuidado porque la cantidad de madera es limitada.
Minitrén

Minitrén

Juegos de pensar 0.8 En este juego el objetivo es hacer que el pequeño tren se dirija al túnel. Esto lo conseguirás si colocas los objetos de tal manera que dejen al tren a desplazarse a través del túnel. ¡Buena suerte!
Nube enojada de granizo

Nube enojada de granizo

Juegos de habilidad 0.7 Trata de que esta enfadada nube de granizo no destruya la fruta. ¿Cómo puedes conseguirlo? Piensa bien primero y trata de construir un techo donde tanto las manzanas como las naranjas puedan guarecerse. También puedes utilizar bombas para trasladar la fruta, para que estén bajo un techo específico. Actúa con rapidez porque la nube es más veloz de lo que crees.
Mundo Solitario

Mundo Solitario

Juegos de aventura 0.6 Un juego de 15 niveles, en donde tienes que guiar a un muñeco pequeño y solitario por toda clase de lugares peligrosos, para conseguir compañía.
Controlador de Aeropuertos

Controlador de Aeropuertos

Juegos de pensar 0.4 Trata de que todo vaya a las mil maravillas en este aeropuerto, sin que se produzcan retrasos o choques entre aviones. Podrás conducir los aviones, si haces clic en ellos y les proporcionas las instrucciones básicas. Tienes que conseguir una cantidad determinada de dinero para pasar al siguiente nivel.
Construye el Puente

Construye el Puente

Juegos de pensar 0.3 En este juego tienes que construir un puente, para que los empleados puedan trasladar la mercancía al otro lado del valle. Primero nivelas el terreno donde quieres construir. Utiliza el ratón desplazándolo hacia la derecha o hacia la izquierda y se nivelará por sí mismo. Haz clic en el icono de "diseño" (el transportador y la regla), en la parte superior izquierda de la ventana, y comienza la construcción del puente. Tu presupuesto es limitado, y cada parte cuesta dinero, por lo que tendrás que construir de una manera sensata. En la parte superior izquierda podrás observar el dinero que te queda. Hay dos partes: elementos de continuación y elementos de conexión. Los elementos de conexión son más ligeros y baratos, pero los empleados no pueden caminar sobre ellos, así que tendrás que combinar ambos. Escoge el comienzo de la pieza haciendo clic en una de las partes de conexión. Mantén el botón izquierdo del ratón pulsado, hasta que hayas decidido el final de la pieza. Cuando quieras eliminar una pieza haz clic en "deleted selected" a la izquierda.
Gato de Mundo

Gato de Mundo

Juegos de pensar 0.2 Este gato está hasta las narices de estar en su casa comiendo la misma comida de gato, por lo que decide ir en avión a ver el mundo y a probar la comida. En cada país prueba las especialidades locales: empieza con una hamburguesa en los Estados Unidos. Trata de que consiga su comida, para ello tienes que hacer clic en los obstáculos por orden, para que la comida llegue al gato en el menor número de clics, por el camino tienes que alcanzar a las estrellas. Cuidado con los campos de tensión: si llegas allí con la comida, se quema y tendrás que empezar de nuevo.
Oso polar vs. Pingüinos

Oso polar vs. Pingüinos

Juegos de pensar 0.2 Eres un oso polar, y tu terreno ha sido invadido por malvados pingüinos. Móntate en el trineo de carreras y trata de derribar el mayor número posible. Para ello tienes que hacer algunos trucos, que se te enseñarán en el mismo juego.
Construye el puente 2

Construye el puente 2

Juegos de pensar 0.1 ¿Te acuerdas del juego "Construye el Puente"? Puede que incluso juegues a este juego con frecuencia. Aquí tienes la continuación de este divertido juego de pensar. En este juego tienes que construir el puente, para que los trabajadores puedan recoger las mercancías al otro lado del valle. Primero tienes que adaptar el terreno donde quieres construir un puente. Tu presupuesto es limitado así que tienes que hacerlo de una manera rentable. En la parte superior derecha podrás comprobar el dinero que te queda para construir el puente. Hay dos tipos de componentes: las "piezas de superficie" y las "piezas de unión". Las piezas de unión son más ligeras y baratas, pero sobre ellas los empleados no pueden caminar, así que tendrás que combinar ambas. Cuando hayas acabado el puente tendrás que hacer clic sobre el cronómetro para poner a prueba la construcción.
Caja Saltarina

Caja Saltarina

Juegos de habilidad 0.1 Ayuda a esta caja a llegar a la plataforma naranja dando saltos. Ten cuidado porque el número de intentos es limitado.
Agujeros Negros

Agujeros Negros

Juegos de habilidad 0.1 ¡Utiliza un ojo estratégico para decidir dónde colocar las esferas!
Imán

Imán

Juegos de habilidad 0.1 Trata de hacer que en cada nivel caigan las bolas de metal en el recipiente de metal. Atento, porque los imanes rojos atraen las bolas y los negros las repelen. Puedes escoger entre el modelo A y B, y entre el set A y B. El set A es más difícil que el set B.

Juegos - Acompaña la pelota Pequeño juego