Chulojuegos.com

Acompaña la pelota: Rebound, Haz hamburguesas, Puzz Pinbal, Rebound 2

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Osito hambriento

Osito hambriento

Juegos de pensar ? Lleva toda esta comida al oso, y trata de alcanzar a todas las estrellas. Puedes hacer que desaparezca la madera, aunque no las barras de acero. Ten cuidado de que la comida no llegue a la batidora.
Rebota hacia casa 2

Rebota hacia casa 2

Juegos de pensar ? Trata de que la bola roja se meta en el hueco del tronco, para poder pasar al siguiente nivel. Coloca el tronco bajo la apertura , para que no caiga en el abismo. Cuidado: los troncos desaparecen a los dos segundos, así que no los coloques demasiado pronto.
Serrar zombis

Serrar zombis

Juegos de acción ? ¡Mata a los zombis con la sierra circular! ¿Cómo puedes hacerlo? Elimina los bloques beige en el orden adecuado para que la sierra circular ruede o caiga en el zombi.
Fling Flang

Fling Flang

Juegos de habilidad ? Trata de desplazar a los smileys hacia los bloques de colores en el menor número de clics. Para ello tienes que dirigirlos en la dirección adecuada. El número de clics disponible es limitado, así que piénsatelo mucho.
Alienígenas y leche

Alienígenas y leche

Juegos de pensar ? A este alienígena le encanta la leche. Ayúdale a llevar a la vaca hasta su nave espacial, y conseguir el mayor número posible de estrellas.
Morphing

Morphing

Juegos de pensar ? Haz clic en la figura que quieres tomar para alcanzar el círculo rojo y blanco. En cuanto hayas alcanzado el círculo, tienes que permanecer parado mucho tiempo: solo así se podrá rellenar totalmente el círculo. Una forma circular puede ser muy práctica si quieres trasladarla haciéndola rodar, sin embargo en cuanto te pares tienes que cambiar a cuadrado.
Ayuda a los smileys

Ayuda a los smileys

Juegos de pensar ? Ayuda a estos smileys a llegar a su destino. Si haces clic en el momento justo, los smileys se moverán donde tu digas. Así los llevarás a su transporte para que los lleve a su destino.
¡Bobby a bordo!

¡Bobby a bordo!

Juegos de pensar ? Bobby, el alienígena quiere volver a su nave espacial. Afortunadamente tiene unas tenazas pegajosas que le ayudan a agarrarse a la madera. Coloca todo lo que necesites como pesos y cajas para dirigir a Bobby por el buen camino. ¡Buena suerte!
Salta y Rebota

Salta y Rebota

Juegos de habilidad ? Elimina todas las estrellas y las plataformas saltando un número determinado de veces sobre ellos. Trata de que tu smiley no toque la hierba o de lo contrario habrás perdido.
Cañón a la puerta

Cañón a la puerta

Juegos de habilidad ? En este gracioso juego diriges un cañón. Coge la pelota y dispárala a la llave para abrir la puerta y después dispara la pelota por la puerta para pasar al siguiente nivel. Si alcanzas las estrellas, conseguirás puntos extra. Parece simple, pero no lo es: hay nubes, que hacen rebotar la pelota. Apunta bien y mira si das a la puerta.
Carrera de Isópodos

Carrera de Isópodos

Juegos de pensar ? Las dos isópodos Rory y Polly están enamorados. Ayúdales a que se reúnan, construye con los bloques que ves a la derecha un camino, para que Rory pueda llegar hasta Polly. Pero ten cuidado con las arañas y los pinchos, porque tendrás que comenzar de nuevo. ¡Buena suerte!
Diversión para los pollos

Diversión para los pollos

Juegos de habilidad ? Trata de poner un huevo en el nido. Los huevos son muy frágiles por naturaleza, así que si tocas algo, tendrás que empezar de nuevo. ¡Qué te diviertas!
Imán

Imán

Juegos de habilidad ? Trata de hacer que en cada nivel caigan las bolas de metal en el recipiente de metal. Atento, porque los imanes rojos atraen las bolas y los negros las repelen. Puedes escoger entre el modelo A y B, y entre el set A y B. El set A es más difícil que el set B.
Salva a los Soldados

Salva a los Soldados

Juegos de pensar ? Utiliza las piedras de construcción para construir un camino de un campamento a otro antes de que se acabe el tiempo y lleva a los soldados sanos y salvos a la otra parte.
Bola en Cubo 2

Bola en Cubo 2

Juegos de pensar ? Lanza las pelotas a los cubos del mismo color. Si alcanzas las monedas, conseguirás puntos extra.
Hámster Galleta

Hámster Galleta

Juegos de pensar ? El hamster Galleta está siempre en busca de galletas: sus carrillos no pueden estar más llenos. Ayuda a este animal a llenar sus carrillos con deliciosas galletas llenas de trocitos de chocolate, para ganar algo de dinero. Seguro que se lo agradecerás. ¿Cómo tienes que trabajar? Pues muy sencillo, desplaza los bloques de colores de tal manera que dirijas al hámster hacia la galleta (o lo contrario, la galleta en dirección al hámster) y trata de conseguir el mayor número de monedas por el camino. El hámster o la galleta no deben de salir de la pantalla, o tendrás que empezar de nuevo.
Prumpa hambriento

Prumpa hambriento

Juegos de pensar ? Prumpa es un elefante que siempre tiene ganas de algo rico. Y ahora tiene suerte, ya que están flotando en el aire galletas deliciosas. Lo que pasa es que él no llega. ¿Puedes echarle una mano?
Cube Mayhem

Cube Mayhem

Juegos de pensar ? Cube Mayhem es un divertido juego de habilidad de ocho niveles en donde tienes que llevar el cubo del principio al fin. Hay todo tipo de esquinas en la ruta que tienes que tomar, y tienes que procurar ir por el lado correcto, o de lo contrario te caerás en la profundidad. Trata de que el cubo llegue al final en todos los niveles.

Juegos - Acompaña la pelota Pequeño juego