Chulojuegos.com

Acompaña la pelota: Rebound, Haz hamburguesas, Puzz Pinbal, Rebound 2

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Lanza Piedras

Lanza Piedras

Juegos de habilidad ? Trata de tirar suficientes piedras con la pelota para pasar al siguiente nivel.
A la zanahoria

A la zanahoria

Juegos de pensar ? Lleva a los conejos hacia la zanahoria. Puedes hacer que los conejos amarillos cambien de forma, los azules puedes hacer que exploten y los violeta puedes hacer que asciendan. Trata de conseguir en cada nivel las tres estrellas.
Tecnobolas

Tecnobolas

Juegos de habilidad ? Utiliza la bola azul de energía para derrotar a las bolas enemigas (amarillas, verdes y rojas). Construye puentes de energía entre las bolas del mismo color. Cuando una bola esté llena de energía, tendrás que tocar la bola que tiene el mismo color que la tuya. Si se pone amarilla solo podrás tocar las bolas amarillas, etc. Ten cuidado con las bolas que rebotan (bumpers), con los imanes y con los campos cargados de electricidad que dejan paso a las bolas del mismo color.
Experimento exitoso

Experimento exitoso

Juegos de pensar ? ¡Vas a llevar a cabo experimentos de ciencias naturales en un laboratorio. La fuerza de la gravedad tiene un papel fundamental. El objetivo es arrastrar la bola negra hacia la bandera verde. Para ello puedes utilizar distintas bolas: una bola negra de bolos, una pompa ligera de jabón que va hacia arriba o una pelota de baloncesto que rebota. Trata de conseguir el objetivo en el menor número de intentos.
Lanza Piedras 2

Lanza Piedras 2

Juegos de habilidad ? Tira suficientes piedras con la pelota para pasar al siguiente nivel. En cada nivel tienes dos pelotas.
Mundo Solitario

Mundo Solitario

Juegos de aventura ? Un juego de 15 niveles, en donde tienes que guiar a un muñeco pequeño y solitario por toda clase de lugares peligrosos, para conseguir compañía.

Juegos - Acompaña la pelota Pequeño juego