Chulojuegos.com

Acompaña la pelota: Rebound, Haz hamburguesas, Puzz Pinbal, Rebound 2

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Bolas Ninja II

Bolas Ninja II

Juegos de pensar ? Dibuja líneas para que la bola ninja pueda alcanzar la llave y así abrir la puerta. Piensa antes todas las posibilidades, para conseguir una buena bonificación de tiempo. Si no te sale, siempre puedes hacer clic en stop y hacer una nueva línea.
Bola de Tinta

Bola de Tinta

Juegos de pensar ? El objetivo de este divertido juego es el siguiente: trata de introducir ocho gotas de tinta en el bote de tinta correspondiente. Esto lo conseguirás colocando bloques donde lleguen las gotas. Tienes bloques negros y transparentes. Los últimos son "elásticos": las gotas que vienen de arriba rebotan hacia arriba y hacia los lados, dependiendo de la posición del bloque. Estos bloques los puedes girar haciendo un círculo alrededor de ellos, y así agrandarlos o empequeñecerlos. En cuanto lleguen ocho gotas en el bote, pasarás al siguiente nivel.
Gato y queso

Gato y queso

Juegos de pensar ? En una casa llena de ratones, un gato se queda vigilando el queso. Afortunadamente se duerme y deja sus patas fuera del queso en cuando hagas clic en ellas. Trata de que el queso llegue al ratón y trata de alcanzar las estrellas amarillas con la ayuda de los trampolines. Los bloques de madera también los puedes eliminar o retirar haciendo clic sobre ellos.
Vampire fever

Vampire fever

Juegos de habilidad ? Parece sencillo: eliminar vampiros disparándoles un personaje, pero la verdad es que hay mucho más: habilidades de billar, con las que podrás averiguar cual es la mejor esquina para disparar al personaje. Si dos vampiros muertos se tocan, volverán a la vida. ¡Juega de manera inteligente o de lo contrario tendrás que continuar con la lucha!
Perros listos

Perros listos

Juegos de pensar ? A estos dos perros inteligentes les gusta lanzarse una pelota. Además se les da muy bien lo de lanzar y atrapar, sin embargo a veces hay obstáculos que no podrán sortear si no es con tu ayuda. Piensa con lógica y trata con la ayuda de todo tipo de objetos, para que puedan continuar con el juego.
Doctor Bellota y los pájaros

Doctor Bellota y los pájaros

Juegos de pensar ? ¿Te acuerdas del Doctor Bellota? Esta vez va a salvar a pájaros enfermos, aunque no lo puede conseguir sin tu ayuda. Ayuda al Doctor Bellota a recoger medicinas. Tienes todo tipo de objetos a tu disposición, como ventiladores, trampolines, tuberías extractoras y cuerdas que podrás cortar. Trata de que el Doctor Bellota no aterrice en las puntas.
Pudding Rebotante

Pudding Rebotante

Juegos de habilidad ? Éste es un divertido juego en donde tienes que dejar que rebote una bola negra para que alcance una estrella también negra. Las figuras suaves y gelatinosas donde está la bola pueden moverse en todas las direcciones, para que la bola vaya tranquilamente hacia su objetivo. Un juego divertido de jugar y muy adictivo.
Gato en Asia

Gato en Asia

Juegos de pensar ? El protagonista de este juego es un gato al que le encanta viajar. Cuando se enteró de que en Asia hay comida exquisita, decidió echar un vistazo. Trata de que todas las exquisiteces asiáticas lleguen a su paladar. Los obstáculos azules puedes eliminarlos con un clic. Consigue todas las estrellas que puedas.
Jelly Alien

Jelly Alien

Juegos de pensar ? Trata de colocar todas las partes de este ser extraterrestre de color violeta, para que formen un solo cuerpo, ya que todos los trozos han estallado como en la caída de un meteorito. Si eres capaz de unirlos todos y además de conseguir todas las estrellas, serás un auténtico crack.
Payaso rodante

Payaso rodante

Juegos de pensar ? Corta la cadena en el lugar adecuado para que el payaso caiga en el tonel.
Hermanos redondos

Hermanos redondos

Juegos de pensar ? Ayuda a las bolitas naranjas a liberar a su hermano (la otra bolita naranja) que se encuentra encerrado en una jaula. Para ello puedes poner balas de cañón explosivas. Piensa el orden de tus acciones de manera lógica y eficiente.
La puerta roja

La puerta roja

Juegos de pensar ? Coloca bloques, los triángulos y las flechas para dirigir la pelota hacia la puerta roja. Puedes girar las figuras, y tienes que tener en cuenta que cada bloque tiene un precio determinado, y que en cada nivel tienes un número determinado de "puntos de construcción".
¿Y mi barba?

¿Y mi barba?

Juegos de pensar ? Lleva a estas barbudas figuras y al bloque sin pelo juntos para que el bloque tenga también barba. Las barbas son contagiosas, cuando un bloque con barba toca a otro sin ella, a éste último le crece la barba.
Sierra el camino 2

Sierra el camino 2

Juegos de pensar ? Ayuda a este smiley anaranjado a llegar junto a su amigo amarillo. Corta en dos las barras y los puntos de conexión dentro de un número limitado de turnos. El metal y los ladrillos no los podrás cortar por el medio. Consigue las estrellas para ganar puntos.
Pentagrama del mal

Pentagrama del mal

Juegos de pensar ? Al dibujar un pentagrama, estos enamorados han liberado el mal. La muchacha ha sido raptada y el muchacho un valiente caballero tiene que salvarla. Para ello necesitan tu ayuda ya que no puede dar la vuelta solo. Llévalo a la salida y trata de que no se caiga de la plataforma.
Nube enojada de granizo 3

Nube enojada de granizo 3

Juegos de pensar ? Juega a la tercera parte de Nube enojada de granizo y trata de que la furiosa nube no dañe a la fruta. Intenta construir una cubierta donde la fruta se pueda proteger. Puedes utilizar los arboles para trasladar la fruta hacia el cobijo. Actúa con rapidez ya que la nube es más veloz de lo que crees.
Hora de la siesta

Hora de la siesta

Juegos de habilidad ? Las crías de los animales se tienen que ir a casa a dormir la siesta. Despide a sus padres y consigue las estrellas del camino, con alguna estrella extra puedes mejorar tu puntuación.
Mechanism 2

Mechanism 2

Juegos de pensar ? Mechanism 2 es un divertido juego en el tienes que cortar con un cutter de manera precisa. Así caerán los componentes de los relojes y llegarán a la rueda azul y podrás pasar al siguiente nivel. Puedes escoger entre la modalidad fácil y la difícil del juego. Ambas tienen un total de 27 divertidos niveles que exigen siempre una nueva técnica, en el "Level Editor", podrás construir incluso tu propio nivel.
Billar de Smileys

Billar de Smileys

Juegos de pensar ? En este divertido juego el objetivo es eliminar a tiros o por los agujeros a los smileys azules. Ten cuidado con las caras rojas y trata de que el smiley naranja no desaparezca de la pantalla. ¡Cuanto menos choquen tanto mejor!
Alienígenas perdidos

Alienígenas perdidos

Juegos de aventura ? Ayuda a estos alienígenas a volver a su planeta, para ello tienen que utilizar los puentes de Einstein-Rosen, con los que serán absorbidos a una zona espacio-temporal distinta. Haz clic en los bloques en el orden correcto, para que desaparezcan. Así los alienígenas caerán en los puentes. La dificultad del juego irá en aumento.
Hoja de trébol

Hoja de trébol

Juegos de pensar ? Los tréboles necesitan luz del sol y agua para sentirse bien. Cuida de ellos, para ellos tienes que colocar el sol o la gota de agua entre las líneas horizontales para que les llegue a los tréboles. Trata de conseguir además todas las estrellas. Esquiva las nubes de tormenta: una manera inteligente de eliminarla es utilizar la diferencia de altura y situar el viento para que se lleve a la nube.
Aplasta la fruta

Aplasta la fruta

Juegos de pensar ? Éste es un divertido juego de pensar en el que tienes que aplastar todo tipo de fruta. Al principio es fácil y directo, sin embargo a medida que el juego avanza, se irán complicando las cosas y tendrás que hacer que la fruta choque entre ella. Cuanto más rápido lo hagas, tanto mayor será la puntuación.
Pez Volador

Pez Volador

Juegos de habilidad ? Este pez extraterrestre es un proyectil mal dirigido. Ahora está flotando en el aire, pero se siente más en casa cuando está en un lago de agua rosa y fluorescente. Dirígelo allí, sin que toque las paredes o las bolas espinosas. Es difícil porque a veces se va más allá de lo que tu quisieras.

Juegos - Acompaña la pelota Pequeño juego